miércoles, 24 de diciembre de 2014

Elias Jaua hace un conmovedor llamado a la paz y a la democracia

En El Universal, diario independiente de Venezuela, el reputadísimo Elías Jaua hace un emocionado llamado a la paz del país. alterada por quienes tienen la osadía de pedir libertad y civilización.

Esto es lo que dice el abnegado servidor público:

Jaua: "Un grupo no puede perturbar el derecho a la tranquilidad"

Estuvo entregando 110 viviendas en Guarenas (TV)
Jaua habló en este día de fiesta para la humanidad, en el cual todos los venezolanos deben abrazarse y compartir las hallacas. 
Dijo el tierno funcionario: : " "Un día donde nació un muchachito (Jesús) que nos enseñó y nos dejó los valores de la humanidad: la solidaridad., la justicia, el amor por los pobres, la opción preferencial por el pueblo y los trabajadores". "el objetivo es que todos vivamos tranquilos. Todos tenemos derecho a vivir con tranquilidad, el derecho a vivir en democracia y hacer respetar la mayoría".
Ya lo saben, pues. A comportarse bien, conciliación, nada de protestas malsanas. 
El ministro Jaua nos recordó que hoy 24 de diciembre es una fecha para que todos los venezolanos se llenen de tolerancia, respeto, inclusión, de respeto a la decisión de las mayorías, "para que todos podamos vivir tranquilos, con dignidad y justicia".

Celebremos la venida del niño, cantando junto con las claras voces de Saab, Ortega Diaz, apoyados por el coro de castrati, el nuevo requiem dedicado al comandante eterno. Quien no cante es un apátrida. 

2 comentarios:

George dijo...





FELIZ...! Feliz Navidad y no tan Próspero Año Nuevo 2015...!

NO Hay PAZ REAL en donde impera el mal y el dominio por la fuerza...!

Sin embargo, hay que hacer la paz en cada corazón...!

El Ingeniero George , Cara Roja pero no rojito...!

LA PAZ SÓLO ES PAZ EN DÓNDE NO HAY SITIO NI ESTADO DE GUERRA...!

George_Jorge 2015



Alitas Allie dijo...

Le preguntaria a Jaua lo siguiente;

Tu vas conduciendo un autobus, recoges a 20 personas y se bajan 8; recojes 10 y bajas 6, se suben 19 ¿De qué color son los ojos del conductor.

Apuesto a que no lo deduce en 5 seg.