domingo, 28 de diciembre de 2014

Rebuznos petroleros del chavismo, 2014

                               
1.    NICOLAS MADURO: El petróleo de esquistos  generará grandes terremotos en los Estados Unidos. No hay tal posibilidad.
2.    FERNANDO SOTO ROJAS: Tenemos 301 taladros de gas natural funcionando. Hay un total de  53 taladros en tierra y 7 costa afuera perforando para petróleo y gas. Los que perforan pozos de gas son una minoría
3.    FERNANDO SOTO ROJAS: Si el petróleo permanece a $60 por barril está garantizado el desarrollo de las misiones, acabamos de aumentar los salarios a los empleados públicos, un plan de inversiones modesto se está haciendo; o sea, hasta ahora el Gobierno se ha sabido manejar en esa situación, Lo que alega Soto Rojas pertenece al mundo de la fantasía  
4.    NICOLAS MADURO: Los Estados Unidos está inundando el mercado petrolero. Estados Unidos no exporta petróleo
5.    RAFAEL RAMIREZ: La producción de petróleo de esquisto es una actividad que está causando un desastre ecológico. Nosotros estamos denunciando en esta conferencia la producción de petróleo de esquisto a través de la fractura hidráulica como un desastre ecológico.  Este proceso tiene problemas ecológicos, como los tiene la explotación de petróleo pesado en la Faja del Orinoco.  (por cierto, esquistos no es el término correcto. Es lutitas).
6.    RAFAEL RAMIREZ: El canciller de Venezuela dijo hoy desde Viena que hay consenso entre los países de la OPEP sobre la necesidad de "reducir la sobreproducción". El consenso era para NO reducir la producción. El farsante Ramírez engañó al país.
7.    RAFAEL RAMIREZ: Varios países que [Rafael Ramírez] ha visitado ya decidieron al respecto [la reducción de la producción] y la decisión individual será transformada en colectiva en la reunión de Viena, aseguró Ramírez en declaraciones al canal internacional e interestatal Telesur, que lo acompaña en una gira por países de la OPEP y también otros petroleros que no forman parte del cartel. Este viaje de Ramírez resultó la gran farsa petrolera de 2014
8.    EULOGIO DEL PINO: En 2015 la empresa estatal mantendrá su nivel de producción aproximado de 3 millones de barriles diarios. La exportación de crudo se ubicará en 2 millones 528 mil barriles diarios, mientras que el volumen dirigido al mercado interno se calcula en 766 mil barriles, dijo Eulogio del Pino. No sabe sumar, porque si se le agrega  la exportación a lo que se consumirá en el mercado interno, el total excedería en más de 300.000 barriles diarios la producción venezolana.
9.    NICOLAS MADURO: El golpe de estado contra mi gobierno es para apoderarse de las reservas de petróleo venezolano y someter a China, Rusia e India, dijo Nicolás Maduro en Abril de este año. Según Maduro, Venezuela es el ombligo del universo.

10.                       ADAN  CHÁVEZ:   El Comandante Chávez, con el Plan Siembra Petrolera, instruyó la certificación de nuestras reservas, que se incrementaron en 282%, para llegar a 297.770 millones de barriles de petróleo. Eso nos convirtió en la reserva de petróleo más grande del planeta. Lo cierto es que estas llamadas reservas no son tales, según la definición internacional, y fueron obtenidas mediante un fraude técnico, aplicando al petróleo en sitio un factor de recobro arbitrario del 20%. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo faltó hablar de cuando el heroe del museo militar dijo que solucionaria la falta de vivienda con las petrocasas. Ni una sola se hizo, son nocivas para la salud. Todo lo que tocan lo vuelven excremento.