viernes, 5 de diciembre de 2014

Roberto Malaver, un chavista de mal ver




En este artículo publicado en www.aporrea.org (donde más?) la ficha chavista Roberto Malaver,  rima con mala fe, escribe sobre petróleo y dice que nosotros los demócratas de Venezuela estamos contentísimos por el desplome de los precios del petróleo y que eso demuestra nuestra falta de patriotismo. En realidad, de lo que estamos muy contentos es de que, por esta reducción en el precio del petróleo,  Maduro se ha visto obligado a cortar la quinta parte (algo es algo) de los gastos suntuarios del régimen, aunque Jorge Rodríguez no le obedezca. Nos contenta mucho que probablemente deba recortar el envío de petróleo gratis que le hace a Cuba para tratar de venderlo a quienes si pagan.
La población venezolana que tiene largos meses, hasta años, sin leche, carne, papel higiénico, desodorante o medicinas, no puede estar peor de lo que ya está. Pero Maduro si ha comenzado a perder la capacidad de derroche que había estado demostrando desde que llegó a Miraflores.  De lo que nos contentamos nosotros es que la crisis petrolera amenaza seriamente en llevarse, no solo a Maduro, sino a toda la pandilla de ladrones del chavismo por los cachos, por improvisadores e incompetentes.
La táctica del chavismo ha sido la de hacer creer al pueblo que lo que opera en contra de ellos opera en contra del país. Cuando los condenan por violaciones a los derechos humanos, como ha sido el caso de la ONU y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, hablan de agresión contra Venezuela, cuando la verdad es que los venezolanos honestos estamos de acuerdo con las sanciones. Cuando clasifican al régimen como el más corrupto de América Latina, Adelina la Contralora habla de un “insulto al gentilicio” cuando son Maduro y su pandilla quienes están en el banquillo de los acusados.  

Apúrate, Malaver, que un día de estos recortan tu salario por suntuario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El adular es un servicio suntuario, que requiere mejoras continuas, y en tiempos de poca plata, solo es rentable el que deje mas satisfecho al jefe de turno

Anónimo dijo...

todos estos picos de plata, de cara dura y falso lenguaje, marean a muchos, pero no a quienes sabemos de libertad, a quienes si tenemos el espiritu de Don Simon Bolivar por dentro. Juan Pablo Perez Alfonso decia que "hay que manejar la abundancia con criterio de escacez". Para la masamorra chavista el concepto ha sido "con abundancia, generen escacez" asi que lo que se viene es mas escacez, con esa caida de los precios. Fidel va a seguir recibiendo su petroleo gratis, posiblemente la inflacion que viene para cubazuela va a ser espantosa y eso generara barbarie, saqueos y si se organizan, hasta la salida del regimen traidor y dilapidador. Con esta salida, los intelectuales de pacotilla de la ultra izquierda, grandes habladores de paja en restaurantes, bares, cafes y botiquines, tendran que salir a buscar audiencia en otras gentes, ojala, en otras latitudes.