martes, 23 de diciembre de 2014

Emigrar, alzarse o bajar la testuz: las tres alternativas venezolanas

El coro de castrati está trabajando sobretiempo 

Tengo 11 años de haber emigrado de Venezuela. Si me hubiera quedado, probablemente  ya estaría muerto, bien de una puñalada asestada por un hampón enviado por el régimen o de un infarto causado por la frustración de contrastar a diario  el país en el cual vivía con el  país deseado, un país limpio, democrático y civilizado. O estaría en la cárcel junto con Leopoldo López. O estaría pensando activamente en la rebelión como única alternativa frente a la injusticia y el hamponato en función de gobierno y en como restituír la democracia y la civilización desplazada por el hamponato chavista (lo que llamaría Maduro “conspirar”). Decidí  irme porque no hubiera podido bajar la testuz y porque me pareció que había demasiados compatriotas que parecían estar felices de recibir limosnas y promesas de un régimen que les quitaba, dia a dia, la dignidad. En Noviembre de 2003 me fui de Venezuela, para no volver sino el día en que los hampones hayan salido del gobierno. Y si eso no sucede, pues no regresaré . Pero, bajar la testuz? Jamás.
Hoy estoy más convencido que nunca que este régimen tendrá que salir por la vía de una rebelión civil que incorpore sectores militares, de la misma manera que salió  Pérez Jiménez. Pero cada dia que pasa hay menos y menos Venezuela que rescatar, porque el país está en ruinas, degradado moralmente, manejado a su antojo por una pandilla de unos 400-500 hampones con o sin uniforme que se están enriqueciendo vilmente mediante el peculado y el narcotráfico.   Lo que está ocurriendo en el país en relación con los funcionarios que debían ser elegidos en base a la constitución y que han sido seleccionados a dedo, en un acto excrementicio e incestuoso avalado por el coro de castrati del TSJ, me reafirma en mi creencia que el hamponato chavista no saldrá por las buenas del poder sino que tendrá que ser sacado a empujones. Me apena ver como la oposición organizada en la MUD se ha prestado, de nuevo, a una farsa que los degrada a ellos y los baja de nivel, cerca del hamponato chavista.
Uno de los tipejos “elegidos” para el Poder Moral , de apellido Galindo, es ahora Procurador y Contralor. Es decir, que debe proteger y defender al estado forajido pero también debe vigilarlo y obligarlo a andar dentro de la ley. Como hará este tipo su trabajo?  Quien puede aceptar de buena gana a la Sra. Ortega Díaz como Fiscal, re-elegida a juro por una Asamblea Nacional que está en manos de uno de los capos de la pandilla? Y, ahora, que dicen quienes criticaron la abstención que nos llevó, hace algunos años,  a una Asamblea Nacional sin representación de la oposición?  Aquella abstención al menos salvó la dignidad de los abstencionistas. Esta vez, los diputados de la oposición no han hecho sino un triste papel de comparsa.
Francisco Toro, en Caracas Chronicles, se refiere hoy al acto de la Asamblea Nacional, como el mojón más grande que hayan producido Diosdado Cabello y los castrati del TSJ. Ver:  http://caracaschronicles.com/2014/12/22/your-christmas-turd-courtesy-of-diosdado-cabello-and-tsj/ Diego Arria escribe que estos actos condenan a muerte a la próxima Asamblea Nacional. Ver: http://diariodecaracas.com/politica/diego-arria-que-significara-entonces-votar-eventual
Ahora los castrati del TSJ elegirán a los miembros del CNE, en violación de la constitución de 1999, que debería llamarse la novia del regimiento, mil veces violada. Regresarán las rastreras Oblitas y Lucena, continuarán los abusos electorales del régimen y, una vez más, la MUD alzará la voz de protesta brevemente, para luego callar ponerse en pensar en las próximas elecciones. Esa Venezuela  no la quiero, se las regalo a los hampones chavistas  y a la MUD.
Como ir a elecciones en este pozo séptico que es el régimen político venezolano?  Frente a esta podredumbre moral, en la cual los miembros del régimen se cobran y se dan el vuelto no caben sino tres caminos: o emigrar, o alzarse o doblar la testuz. Los dos primeros caminos convergen porque quienes han emigrado lo han hecho como protesta contra el régimen, para salvar su dignidad. Quien emigra está alzado contra el régimen de hampones del chavismo.  
Y hay muchos que regresarían tan pronto alguien en Venezuela pegue un grito de libertad.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lasarmasdecoronel.blogspot.ca/2014/12/la-venezuela-chavista-en-cifras.html

NÚMEROS QUE DEMUESTRAN LO DEVASTADOR DE CREER EN PAJARITOS PREÑADOS...!

LOS BENEFICIADOS EN VENEZUELA REALMENTE HAN CREADO UN HUECO ECONÓMICO, CÓMO LO ES EL LAVADO DE DINERO DE LA DROGA, EN DÓNDE LOS BENEFICIADOS REQUIEREN MAS DAÑOS QUE BENEFICIOS DE LOS DAÑADOS...!

ABSURDO!

EL ABSURDO OCURRIÓ EN VENEZUELA Y AHORA QUE SE PUEDE HACER ESTÁ POR VERSE O NO VERSE NUNCA...!


Anónimo dijo...

YO NO SOY VENEZOLANO DE SANGRE NI DE 3 GENERACIONES, PERO SI DEL CANADÁ E INGLÉS DE SANGRE DE 3 GENERACIONES DEL CANADÁ Y HASTA ORÍGENES DESDE INGLATERRA (REINO UNIDO)...!

Y SIN EMBARGO PUDIERA SER MÁS PATRIOTA DE VENEZUELA QUE TODOS ESOS VENEZOLANOS CHAVISTAS Y MILITARES 4TO REPUBLICA QUE TRAICIONARON Y ESTÁN TRAICIONANDO A VENEZUELA...!

Y TRAICIONANDOSE A SÍ MISMOS, EN UN DESENFRENO HASTA SE PUDIERA DECIR QUE RAYA EN ALGÚN TIPO DE LOCURA COLECTIVA...!

ABAJO EL CHAVISMO Y QUE VIVA LA LÓGICA PURA...! Y QUE VIVA SIMÓN BOLÍVAR EL MÁS TRAICIONADO DE VENEZUELA...!

Alitas Allie dijo...

Desde que me fui en el 2005 he ido de visita 4 veces, la ultima fue en el 2013, -Caracas que "ERA" una ciudad tan bella y vanguardista- la encontre igual como aquel tango:

Sola, fané y descangayada,
La vi esta madrugada
Salir de un cabaret.
Flaca, dos cuartos de cogote,
Una percha en el escote
Bajo la nuez.
Chueca, vestida de pebeta,
Teñida y coqueteando
Su desnudez.
Parecía un gallo desplumao
Mostrando al compadrear
El cuero picoteao.
Yo, que sé cuando no aguanto más,
Al verla así rajé
Pa no llorar...

Alitas Allie dijo...

Ah!!! por cierto...

"Feliz Navidad"

Para todos...

Fernando Leanme dijo...

Pues mira, Coronel, hace muchos años me senté a almorzar con algunos amigos venezolanos y les advertí que el chavismo iba a instalar una dictadura, y que se veían muy dominados por el pensamiento y las tácticas de la dictadura cubana. Yo quería ayuda para que me pasaran CV de profesionales venezolanos, les explique que podía emplearlos en otros países, y que como Venezuela se iba al diablo, era mejor tener lo mejorcito del éxodo que yo veía venir.

Uno de ellos, un señor muy orgulloso, me contesto que "a los venezolanos no nos van a coger como a los cubanos". Yo no quería una pelea con ese señor, pero le pase mi tarjeta. Unos meses después me escribió una mujer con una hoja Excel con miles de nombres. Me escribía que eran ex PdVSA. De ese grupo, y de otros que he conocido logre sacar a más de 60 con sus familias. Y a todos les explique algo parecido a lo que acabas de escribir. "O se van, o se alzan con una huelga general de madre, en la que todo el mundo participa, o los van a esclavizar". Yo no creo en una respuesta de esos huevones militares venezolanos. No pueden hacer nada porque están rodeados de agentes del g2 cubano. En realidad el que tiene que actuar es el pueblo en masa, y yo no les veo las ganas. Por eso decidí ayudarlos a irse. Así por lo menos algunos pueden vivir libres. Y coño en algunos casos tuve que lidiar durisimo para salvarlos.

Anónimo dijo...

Mientras tu le pongas una botella de VENTARRON y unas "jevitas" con hilo dental, los venezolanos van a estar felices sin pensar en mas nada. A Carl Herrera le dieron un pepazo para quitarle un celular y eso que lo entrego sin resistir. Un hijo de puta de esos vende esa mierda en 120 palos y vive dos meses feliz cogiendose a las mujeres que les van a parir unos cuantos hijos de los que no se va a ocupar, porque pa eso esta "la jeva". Revisemos la cifra de embarazos adolescentes del 99 para aca. Es la mas alta de AMERICA.

Menos mal que nos fuimos pal carajo, no es posible la vida en una caricatura de pais donde lo que importa es que haya ron, domino y "jevitas" pa culear bastante. Ese es el "hombre nuevo".

Anónimo dijo...

Yo tambien me vine para los EEUU en el 2003. Tampoco he regresado a Venezuela porque no voy a bajar la cabeza al ver como todo se deteriora en mi pais. Me siento igualito que Ud Don Gustavo. Lo leo constantemente para disfrutar de sus escritos y de como Ud desnuda al regimen totalitario y super corrupto.
Solo regresare cuando Venezuela salga de estos hampones.
Por el momento, le deseo a Ud y a los Buenos, una Feliz Navidad y un Prospero 2015.

LLevatelo.

Anónimo dijo...

Willy!!!