lunes, 8 de diciembre de 2014

Maduro paranoico arremete contra todos: el fin está cerca


 **** Maduro sería sacado de Miraflores con chaqueta de fuerza. Ya le dieron la primera advertencia pero no agarra mínimo

Jorge Rodríguez está a punto de convocar un comité de Psiquiatras para evaluar a Nicolás Maduro, sabiendo de antemano con que se van a encontrar, con un caso severo de paranoia. Maduro no puede ya pasar frente a un espejo sin insultar su imagen, creyendo que lo viene a asesinar (Paradojicamente, en esto si tiene razón). 
Sus declaraciones de ayer refuerzan el pre-diagnóstico psiquiátrico. En ellas Maduro arremete contra todos y todas.
1.   Contra los Estados Unidos como país. Dijo que “el Gobierno está en proceso de revisión de las relaciones con Estados Unidos, denunciando supuestas acciones que, desde la embajada de ese país en Caracas, se organizan contra la estabilidad nacional”. Como es su costumbre, Maduro no dice que es lo que ha hecho o decidido hacer, sino: “Estoy evaluando las relaciones con el gobierno de Estados Unidos (...) en su momento, con justeza le explicaré a nuestra Patria acciones que tengo que tomar para defender la dignidad, la paz y defender la Constitución".
2.   Contra Barack Obama en particular: “Obama decidió no luchar y creo que ya está muy cansado y agotado. Se agotó y sencillamente, a pesar de los pesares y de su trayectoria, ha decidido sumarse a las peores causas, en el mundo y en Estados Unidos".
3.   Contra el sistema financiero mundial: “Según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Maduro también denunció planes para ejecutar un bloqueo financiero mundial contra Venezuela. Citó a las llamadas "Casas de Calificación Internacional", las cuales colocan al país como una de las "naciones con mayor riesgo país", incluso por debajo de países del África que están enfrentados contra el Ebola” Maduro parece creer que el “Riesgo País” tiene que ver con el riesgo de contraer una enfermedad.

4.   Contra la inflación que él llama “inducida”: “Todo se ha hecho para "proteger socialmente al pueblo, proteger los ingresos frente a una inflación inducida". Claro, inducida por la incompetencia y corrupción de Maduro y su pandilla.

5.   Contra los críticos de UNASUR: "hay fuerzas que pretenden disolver la unión de la UNASUR, desde el seno de nuestros propios países y afuera, desde la élite de Estados Unidos, que ha hecho todo lo posible para que la UNASUR no arranque, se estanque, se divida, y aunque han hecho daño en su momento han fracasado", y esto se evidencia en las campañas de descrédito y sabotaje que impulsa la derecha dentro de los mismos países”

6.   Contra el Fondo Monetario Internacional y Christine Lagarde: “Maduro condenó la "falta de respeto" de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien esta semana criticó la falta de un proyecto de integración regional claro para América Latina….”Es una falta de respeto, primero, ella es una francesa con mentalidad gringa, es lamentable, qué se podía esperar, como dicen en las calles, no se podía esperar menos (¿?)  Yo le podría decir muchas cosas al Fondo Monetario, que es responsable del hambre del mundo, del saqueo financiero que le ha quitado varios billones, billones de dólares, a nuestros pueblos durante décadas, es responsable de las masacres y de las matanzas, de la década perdida, de la década de los 90"


Tan fuertotote que suena Maduro cuando habla de quienes critican al régimen venezolano!
Por qué no será así con los corruptos de su régimen? Cuando Cilia lo llama: “Nicolás, venga acá de inmediato!”, responde presuroso:
 “Si, mi amor, voy corriendo”.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a copiarme de su idea de Maduro viéndose en el espejo, para exponer mi idea: De verdad hay una guerra económica en Venezuela. Sí, la que tiene este régimen contra Venezuela desde hace casi 16 años, contra su población atrapada sin salida (para toamr prestado el título en español de la película de Jack Nicholson), porque 30 millones no pueden irse y están (estamos) enjaulados.

Quién sabe si será cuando el dios carro se quede parado por la falta de gasolina que quienes manejan estallen por fin. Eso viene (digo, la falta total de gasolñina, no se si la reacción de una población que parece pasmada)

Fernando Leanme dijo...

Las cosas van a empeorar, y eventualmente los venezolanos se endurecerán, como todo el mundo se endurece cuando cae en campo de concentración. Los mas flojos estarán muertos. Pero el proceso revolucionario toma su tiempo. En unos años el gobernador cubano nombrado por el Castro de turno eliminará ese crimen fenomenal que tienen, los vestirá con cholas y camisetas con el rostro del líder eterno, y los pondrá a cortar caña. Y nadie va a estallar. Eso de estallidos no se permite en una dictadura como la de Cuba. Venezuela es una mera colonia, no tendrá mucho que decir sobre esto.

Anónimo dijo...

maburro lo que tiene es que salir cantando esa vieja cancion de ese grupo que salia mucho en el show de Renny, Las cuatro monedas, el titulo de la cancion es "La culpa es tuya"
LLevatelo

Anónimo dijo...

Las Cuatro monedas no salían en el Show de Renny. eeran artistas exclusivos de Venevisión.

Al segundo comentarista: gracias por el optimismo. Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?