martes, 9 de diciembre de 2014

Ernesto Villegas y William Ojeda: dos adulantes de postín


Ahí van los dos ligaditos

Esmirriaditos ellos, tránsfugas ellos, ahora se dedican a adular con empeño. Para jalar bolas cualquier tema les parece bueno. Los dos hablaron ayer de petróleo. Villegas dijo lo siguiente:
Caracas, 8 dic (EFE).- El desplome de los precios del petróleo no hará caer a la revolución bolivariana, sostuvo hoy el encargado de Propaganda y Comunicación del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas. …Si la derecha amargada y los gringos (estadounidenses) apuestan a que tumbando los precios del petróleo van a tumbar la revolución bolivariana, se caerán ambos de una mata de coco", sostuvo Villegas….Si llegara de nuevo a 7 dólares, esta revolución jamás caería, se fortalecería, incluso”.
Este mini-Escarrá da por sentado que son los Estados Unidos quienes han impulsado el precio del petróleo hacia abajo.El colapso de los precios se debe, según este pequeño genio, a la derecha amargada. Según el minúsculo Villegas el precio del petróleo no tiene nada que ver con Arabia Saudita o con el estancamiento económico de China. Este pobre diablo ya ha abandonado todo recato a fin de ingresar al Gran Club de los Adulantes, amenazando seriamente a Arias Cárdenas por el liderato. Po cierto, hoy en El Nacional su hermano Vladimir barre el suelo con los adulantes quienes dicen que el preciuo del petróleo no afectará al país. Dice así: "Es indiscutible que la caída del ingreso petrolero va a impactarnos a todos, en mayor o menor medida. No tiene sentido tapar el sol con un dedo ni restarle importancia a este escenario. Todo lo contrario. Lo responsable, lo sensato e incluso lo patriótico es hablar lo más claro posible en torno a la realidad económica actual. Es una responsabilidad del gobierno hacerlo, asumir con valentía y sin titubeos la toma de las medidas que la situación demanda y preparar a los venezolanos para un año difícil.

A Villeguitas le ha salido un contendor temible en el campo de la adulancia rastrera. William Ojeda, quien fuera en un pasado ya remoto gran opositor, anda hoy  desaforado en su afán de ganarse unos realitos.  Este enanúsculo ha dicho que, a pesar del colapso del precio del petróleo,  “con el mandato del presidente Nicolás Maduro estamos en muy buenas manos. Tenemos un gran Presidente, joven, de mentalidad muy ágil, de respuestas rápidas. Un presidente dedicado al 100% en reivindicar a Venezuela". Con este poderoso jalón testicular Ojeda le empata el primer lugar de Diciembre 2014 a Ernesto Villegas.

Si algo ha tenido la revolución de positiva ha sido la de quitarles la careta de honorabilidad a gente como Ernesto Villegas y William Ojeda para mostrarlos tal como son. Ya esos no tienen regreso. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hoy me referiré a Ernesto Villegas como "chiquito" Villegas.

Anónimo dijo...

El fin está cerca.

Anónimo dijo...

EN VEZ de jalar bolas, deberian orde~ar vacas para por lo menos hacer algo util.........el movimiento es parecido.
Definitivamente que por la plata baila el mono. Y estos Deben cobrar unas tarifas bien alta por su habladera (pendejos los que les creen).

Anónimo dijo...

Pobres diablos.