miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nicolás Maduro ante las sanciones del Senado estadounidense



Distribución de drogas desde el narcoestado

El Senado de los Estados Unidos acaba de aprobar sanciones en su país contra unos 56 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro acusados de violar los derechos humanos de los venezolanos. Por coincidencia, ese mismo Senado acaba de publicar un informe en el cual revela la utilización de torturas físicas y mentales por parte de funcionarios y contratistas de la CIA en  contra de los presos en Guantánamo. Sin embargo, la reacción de Maduro frente a estos actos del senado estadounidense es diametralmente opuesta. En el caso de Guantánamo se trata de una comprobación de la barbarie imperialista. En el caso de las sanciones a los violadores de los derechos humanos en Venezuela se trata de una “agresión a la patria de Bolívar”.
Cuando entenderá este fanático ignorante, Nicolás Maduro, que las sanciones que organismos internacionales puedan aplicar al régimen venezolano no constituyen agresiones contra la nación venezolana sino censuras contra su régimen corrupto, represivo e inepto? Como persiste en definir como agresiones contra la nación venezolana lo que representan críticas civilizadas en contra de los abusos que su régimen comete en contra de los venezolanos? Esta estrategia de Maduro, la misma que utilizaron los castristas en Cuba por largos años, ya no engaña ni confunde a nadie, apenas exacerba la indignación que los demócratas venezolanos sienten hacia el régimen que los humilla. Estas sanciones son celebradas por millones de venezolanos, quienes ven en ellas un apoyo a su lucha en contra del régimen.
Las sanciones aprobadas en el senado son apenas una pequeña muestra de las sanciones que deberán llegar desde todo el mundo civilizado en contra de la pandilla chavista. Los funcionarios seleccionados para esta primera ronda de sanciones no son los más importantes. No están allí muchos de los principales criminales del régimen sino pandilleros de segunda fila.

Quien sabe que dirá Maduro cuando aparezca su nombre en alguna próxima lista. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo,

¿Y el pendejo de verdad creerá que él y Damídez tienen el poder de hacer algo con los precios del petróleo?

El mercado mundial de petróleo YA no necesita al microproductor de pesados, extrapesados y bitumen que es Venezuela. Ese tiempo ya pasó y no ahorraron, se jodieron.

Ahora los precios y la oferta la rigen otros. Arabia Saudita de primera en la lista.

La tecnologia quimica del Fracking es como tener una embotelladora de refrescos, simplemente embotellar y vender.

A comerse con pitillo y mango las "mayores reservas" será...