martes, 2 de diciembre de 2014

Mas detalles sobre el ataque contra mi blog

La "invitación" que hace alguien utilizando mi nombre viene de  gustavocoronel@cantv.net  , una dirección falsa, la cual nunca ha sido mi dirección electrónica. El uso del nombre de mi blog es, por supuesto, una burda maniobra.
Evidentemente se trata de una iniciativa local, de alguien en Venezuela, donde hay - según nos dice Alek Boyd en sus escritos -  al menos un buen experto en este tipo de basura,  quien trabaja para los banqueros corruptos y los voraces contratistas de PDVSA. CANTV en manos del chavismo permite cualquier cosa.
Este ataque a mi blog no pareceria tener la sofisticación de los verdaderos expertos. La lista de sospechosos es larga pués la verdad es que yo he denunciado a muchos y llamado ladrones e ignorantes a unos cuantos.
Cada quien usa los argumentos que puede en la batalla. Yo denuncio con hechos. Los denunciados usan pornografía en respuesta.

2 comentarios:

a lomore dijo...

Don Gustavo, no me queda la menor duda que somos muchos m'as lo que estamos con Ud. y su l'inea de pensamiento que el grupito de hackers asalariados del r'egimen taidor y vende patria. Le atacan porque lo est'a Ud. haciendo muy bien de otra forma ni lo tomar'ian en cuenta. Animo y adelante, que no se le enmudezca el disco duro. Con las botas puestas como buen soldado amante de una Venezuela libre, democr'atica y progresista.

Anónimo dijo...

Ajile, que hay peces en el agua.