martes, 30 de junio de 2015

HABLAN CUATRO JOYAS DEL RÉGIMEN




 Imagínense ustedes quien es candidato a la 
Asamblea Nacional: Hugo Carvajal, indiciado
por narcotraficante



Tarek William Saab
Esta primera joya nos dice:

William Saab insta a tomar medidas legislativas urgentes para enfrentar el Cambio Climático
28 junio 2015 | 1 Comentario
 “La defensa de la tierra, de las aguas, de los árboles y la naturaleza en el mundo, pasa por enfrentar a las grandes transnacionales.. Debemos tomar medidas políticas, legislativas y judiciales urgentes que resguarden la capa de ozono y enfrenten eficazmente efecto invernadero”, exhortó a través de Twitter este domingo Tarek William Saab, Defensor del Pueblo.
Le pregunto a Tarek: Que legislación podrá pasar Venezuela para enfrentar el cambio climático?  Un país pequeño en el cual el régimen permite que las playas estén llenas de basura. No solo las playas sino las montañas Andinas. Un país que emite casi el doble de dióxido de carbono que el promedio mundial, debido a su producción y refinación de petróleo muy pesado. Un país que ni siquiera tiene un ministerio del ambiente, porque lo eliminó. Será que Pedro Carreño pasará una ley en contra de la contaminación por corrupción de los contratos del estado?  O que Darío Vivas pasará una ley para llevar a cabo la limpieza del lenguaje?  O que Iris Varela pasará una ley que obligue a las prisiones a mantenerse 100% limpias? 
Nada de eso. Tarek nos dice que hay que luchar heroicamente  contra las transnacionales. Ese será el decreto legislativo que pasará la Asamblea Nacional:  Lucha contra las transnacionales. Tendrán que comenzar  por sacar a las 30 empresas extranjeras de la Faja.

o    

DIOSDADO CABELLO
Esta joyita nos dice:

Caracas, junio 30 - El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que pronto se iniciará campaña contra Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), muy parecida a la que hay contra él, señaló.
 “Hay información de muy buena fuente que contra el compañero Rafael Ramírez comenzará una campaña parecida a la que hay contra mí, por los mismos grupos, quieren sembrar dudas a la colectividad.  Rafael Ramírez ha sido baluarte de esta revolución, leal al comandante Chávez a todo tránsito”, expresó Cabello.
Que buena noticia, Sr. Diosdado!  Porque Rafael Ramírez está en la mira de muchos venezolanos y extranjeros por su desastrosa actuación al frente de PDVSA, posición desde la cual violó todas las reglas de la decencia y de la buena gerencia, además de ser responsable de contrataciones que están siendo investigadas en USA, porque en Venezuela no lo tocan ni con el pétalo de una rosa. Lo que Cabello llama una “campaña” debe ser una investigación en toda la regla, no aquí sino en USA, donde hay fugitivos del chavismo cantando, esperando que les rebajen las penas.

ANGEL RODRIGUEZ, diputadísimo del PSUV
Esta tremenda joya afirma, refiriéndose a PetroCaribe:
“Es totalmente falso en la medida que el precio del petróleo va surgiendo hay una distancia en la forma de pago que inclusive pueden pagar con el suministro de fortaleza en la diversidad de áreas que tengan en la agrícola, la pecuaria, pueden pagar la factura petrolera pero también deben pagar la mitad de esa factura en efectivo y lo demás en crédito”.
Este párrafo totalmente incoherente trata de decir que PetroCaribe no subsidia o regala el petróleo a Cuba y a otras naciones de la región. Habrá que preguntarle a Ángel que nombre le da él a una transacción petrolera que, en lugar de ser al contado, como debe ser, se hace facturando en efectivo solo la mitad, dándole al cliente dos años de gracia para pagar esa mitad de  factura, un plazo de 15 años y una tasa de interés del 2%,  muy por debajo del mercado. Y la otra mitad en caraotas, pantalones, yuca o guardaespaldas. Qué es eso si no un regalo, una traidora entrega que ustedes hacen a sus amigotes,  Ángel?
Y agrega la joyita: “ la alianza que hay entre los países del Caribe es una amenaza para Estados Unidos, porque el sentido, el concepto pone como centro al ser humano y no el comercio energético, no es la prioridad”. Cual alianza, Ángel?  Los países de PetroCaribe le deben a Venezuela unos $20.000 millones y, cuando pagan, pagan chucuto, como hizo la República Dominicana. Como el régimen está raspando la olla, aceptaron la mitad de la deuda Dominicana como pago total. Un acto de traición a la patria.
Sigue Ángel con su ignorancia: “ detrás de la disputa entre Venezuela y Guyana están los intereses de EEUU por lograr un conflicto territorial porque detrás de todo está el petróleo venezolano…. la Exxon se planta en una zona en reclamación, en una zona en disputa cuando ella sabe que las dos partes tienen que ponerse de acuerdo para poder explotar lo que hay allí porque la intención es conjuntamente con alguna incidencia que tienen con algunas esferas del gobierno guyanés porque en el trasfondo está la faja petrolífera del Orinoco”.
Que sarta de necedades estas, Ángel. No sabes que los socios de Exxon son los Chinos? Los mismos Chinos a quienes Chávez/Maduro le hipotecaron la Faja?  Y, entonces,. Quien se quedó con la Faja?  USA o los Chinos?  No seas ignorante, Ángel.

NICOLAS MADURO
Esta es la joya suprema. Hoy dice:

"Estamos firmando la línea de crédito que conversamos con el presidente Rouhani (Hassan Rouhani) y que aquí se va a concretar con los primeros 500 millones de dólares", dijo Maduro al anunciar el acuerdo [con Irán] , en declaraciones transmitidas por el canal estatal de televisión. "Firmamos un crédito abierto que comienza a ejecutarse ya de 500 millones de dólares para oxigenar el abastecimiento necesario para el pueblo venezolano", agregó.
Esta es una estupidez. Una línea de crédito es dada para comprar en Irán, no lo que quiera Maduro comprar en cualquier parte. Que compraran? Maduro habla de “oxigenar el abastecimiento para el pueblo venezolano”. Es decir, este payaso admite que es necesario endeudarse más y más,  para poder comprar lo necesario para que el pueblo no muera de hambre. O será que está pensando en un DAKAZO con Irán para fines electoreros?
Para rematar,  el ministro de Industrias, Minas y Comercio de Irán, Mohammad Reza Nematzadeh, sugirió en la firma del pacto que se trataba de un acuerdo preliminar. Es decir, no hay real todavía, como dice el payaso.


Estas son apenas cuatro joyitas. En el régimen hay muchísimas así. La regeneración de esta degeneración va a tomar un largo tiempo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si estos incompetentes ni sirven ni para poner a funcionar adecuadamente el "Aseo Urbano" en la zona Metropolitana, y ahora se van a meter en camisa de once varas con una vaina mas complicada todavia, como el "Cambio Climatico".
Que, ahora se les ocurrio otra nueva artimaña para cogerse mas dolares y seguir arruinandonos? Sin embargo, estos carajos para joder el clima si seran tremendos profesionales...
Se cansa uno, Coño.

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel.
Este régimen llega a fin, pero parece que la agonía será larga, porque los Venezolanos aún no han llegado al fondo.
Las mentiras de Tarek, Diosdado, Ángel y Nicolás ya no tienen efecto ni en las mentes de los chavistas.

Anónimo dijo...

"Cambio climatico". Añado el daño que se esta haciendo frente al Salto Angel. Fariseos