miércoles, 10 de junio de 2015

Aprovechen! Agárrenlos juntos

Postal #2  del zoológico venezolano

 Atención INTERPOL, Cascos Azules, Comandos pro-democracia, ciudadanos: 
Esta es una oportunidad  única para agarrar a dos grandes pájaros de cuenta latinoamericanos. Nada menos que a Lula, capo de la corrupción de Petrobras y a Cabello, alias “Ojitos lindos”, indiciado de ser el capi de tutti capi del narco tráfico venezolano. Y, además, a otros pájarillos menores que forman el entorno macabro de estos grandes mafiosos. Están juntos en Brasil, planificando sus próximos golpes. 




Sao Paulo, 10 jun (EFE).- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva recibió hoy al titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y a una delegación ministerial de ese país que realiza una visita a Brasil, informaron fuentes próximas al exmandatario.
El Instituto Lula, sin dar detalles de las reuniones, confirmó a Efe que Cabello y la delegación que encabeza el diputado venezolano se reunieron el martes con el expresidente y hoy celebraron un segundo encuentro en la sede de la entidad fundada por el exjefe de Estado brasileño.
Cabello y la delegación ministerial, según medios locales, estuvieron el martes en el municipio paulista de Amparo, a unos 150 kilómetros de Sao Paulo, visitando plantas de producción de carne de pollo.
La ciudad de Amparo alberga importantes unidades productoras de carne, incluidas las de las gigantes brasileñas JBS y BRF.
De acuerdo con la prensa venezolana, Cabello está en Brasil acompañado por los ministros de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, y de Industrias Básicas y Minería, José David Cabello, y por el presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Giuseppe Yoffreda.
En su perfil de la red social Twitter, Cabello señaló que se encuentra en Brasil “por instrucciones” del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y “trabajando por y para la patria”.
 MI COMENTARIO: 
Por la proximidad a unidades productoras de carne, se presume que estos sujetos estarán estudiando el negocio de la importación de carne brasileña a Venezuela, con “razonables márgenes para los sufridos líderes del proyecto”.



6 comentarios:

Fernando Leanme dijo...

Esto debe ser un negocio espectacular para Lula y el Padrino. Imagínense las ganancias que se pueden realizar importando huevos podridos, plumas de gallina, y pico de gallo en salsa roja.

Anónimo dijo...

Si, a saber, cualquier artimaña estaran tramando. Hasta ahora esta demostrado, que extraer lo que se quiera de Venezuela es tan facil como quitarle un caramelo a un bebe. Como Cuba, que nos a chupado hasta el lepe. Y como si nada, siguen y siguen en las mismas todos estos corruptos de la revolucion.

Sledge dijo...

La DEA va pela' ese Boche?!

Sledge dijo...

Es mejor negocio el de Derwick comprando plantas electricas como si fueran nuevas, entregando la mitad, y usadas. La ganancia neta el como el 1000%. Los pollos y la carne son perecederos a corto plazo..

Alitas Allie dijo...

Parece ser que en las últimas dos semanas bien apuraditos se han traído mil y pico reses reguladas al Matadero Socialista de San Pedro, desde Brasil. Dueño de una distribuidora de carne, comento sobre este producto importado, que su calidad es inferior a la de producción nacional.
Por lo visto, le sacan tajada a todo.

EMIRVA MENDEZ dijo...

APRECIADO GUSTAVO, ME PREGUNTO QUE SI ESTE HOMBRE , DIODADO, ESTA SIENDO BUSCADO IMTERNACIONALMENTE POR SER NARCOTRAFICANTE COMO ES QUE LA DEA NO LO APRESA CUANDO SALE DEL PAIS, EN ESTE CASO SEGUN DICEN ESTA EN BRASIL