jueves, 11 de junio de 2015

Tarek Saab: eres un criminal y un traidor a tu misión de Defensor del Pueblo





Saab:
Eres una verguenza.  Eres Defensor del Pueblo pero ni siquiera te has molestado en leer la descripción de tu cargo. Que debe hacer el defensor del Pueblo? Velar por el respeto a los derechos humanos. Por el funcionamiento correcto de los servicios públicos. Proteger los derechos de la gente contra arbitrariedades y abusos. Interponer acciones de inconstitucionalidad y aplicar sanciones en contra de los violadores de los derechos humanos y de los derechos del usuario.
Y ese funcionario debe tener las aptitudes requeridas en ese campo de los derechos humanos y cumplir con la honorabilidad, ética y moral que establecen las leyes de la república. No llenas estos requisitos, Saab.

Que es lo que tu haces, Saab? Acudes casi a diario a la prensa a despotricar en contra de quienes llamas enemigos del régimen. Del régimen, Saab, cuando debieras estar atento a los enemigos del ciudadano. Sabes tú, acaso, quien es el enemigo número uno del ciudadano venezolano? El régimen que defiendes a capa y espada, violando la misión que te ha sido encomendada por las leyes, cumpliendo la misión que te ha sido encomendada por tu jefe, Nicolás Maduro.
Saab, eres una verguenza.
En lugar de hacer tu trabajo vas a la prensa estupideces como estas: “La visita a Venezuela del expresidente del gobierno español,Felipe González, se relaciona con las reservas de petróleo que resguarda el país. Lo que está detrás de esto no es que le importe a González o a los expresidentes que están acá, es el petróleo. Venezuela es el país con mayores reservas del planeta”.
No solo esto es una señal de gran ignorancia sino que es totalmente incoherente.  Que relación puede existir entre Felipe González y el petróleo? A quien se le puede ocurrir tanaña necedad sino a un acomplejado como tú?   Es evidente que ignoras que en Venezuela una empresa española, REPSOL, es socia del régimen en la actividad petrolera. Que relación puede tener González con esto? No ha dicho acaso González que vino a defender a Leopoldo López?  Y tú, de espaldas a tu misión, la cual te ordena garantizar los derechos humanos de los venezolanos, entre los cuales está el derecho a la defensa, te vuelves como una hiena enlouecida en contra de Felipe González.

Luego dices que “en los 16 años  de gobierno chavista no ha cesado la campaña internacional de ataque a Venezuela. La campaña de quienes han sido dirigentes del gobierno de EE UU a través del Pentágono, el Senado, la CIA, la Cámara de representantes. Esa ha sido la plataforma o el centro de conspiración de ataque a la democracia  venezolana. Aún suponiendo que esto fuese cierto, que no lo es, ya que en Venezuela ustedes han asesinado la democracia, Que diablos tiene esto que ver con tu trabajo? Además de ser mentira lo que dices, este es un tema que no tiene relación alguna con lo que deberías estar haciendo para cumplir con tu deber. Eres miembro de una pandilla de hampones que ha despilfarrado 1.5 millones de millones de dólares, una suma colosal. Has sido cómplice de este inmenso fraude en contra de la nación. Y encima de este crimen te permites utilizar tu posición de Defensor del Pueblo para defender impudicamente al régimen ladrón y violador de los derechos humanos.

Has dicho también que hay un sector de la oposición venezolana que ha asumido la violencia y la búsqueda del desconocimiento al estado venezolan”. Y agregas: Han contado con una plataforma mediática (…) No hay un antecedente similar a este en otro país democrático del planeta”.
Esta ataque soez a la oposición venezolana está claramente dirigido a Leopoldo López y sus amigos presos, precisamente el grupo al cual tu, gran farsante, debieras estar defendiendo de los desmanes del régimen. Ese desconocimiento o, peor aún., esa traición a tu misión, te coloca en la primera línea de los criminales que serán juzgados por una venezuela decente, tan pronto terminemos con la pesadilla actual.

 Estás avisado, Saab. El país no olvidará tu traición. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel, todo esto es un maldito circulo vicioso, difícil de romper si siguen pretendiendo administrar este caos de pais, que parece ser el objetivo de esta gente.
Desde que llegaron al poder han insistido "pesimamente" en controlarlo todo, es increíble el cinismo con que estos tipos nos tratan.
“Donde ninguno manda, mandan todos. Donde todos mandan, nadie manda. Es el caos.” Es que no hay uno solo de estos individuos que no sea detestable.

Tenemos que pararle los pies a estos ineptos!

Anónimo dijo...



Pais de Negros, pais Africano...!

Anónimo dijo...


Thursday, June 11, 2015
ALBERTO DIAMOND: ARCHITECT OF PANAMA'S MONEY LAUNDERING NIGHTMARE
http://rijock.blogspot.ca/2015/06/alberto-diamond-architect-of-panamas.html

Anónimo dijo...



La familia Chavez y ahora, Maduro y Cabello y otros...!

http://www.maduradas.com/pueblo-aqui-tus-riquezas-dea-rastrea-140-millones-de-la-familia-chavez-frias-en-cuentas-en-usa/

Que interes pudiera tener estos ladrones en "el pueblo"...???

Anónimo dijo...



Yo digo que cada vez que cantan "GLORIA AL BRAVO PUEBLO..." resucita or revive la mala suerte de los Venezolanos...!

Anónimo dijo...

Que infantil es el ultimo comentario.