viernes, 12 de junio de 2015

Danny Glover y Mia Farrow: mercenarios en nómina de Rafael Correa


Esperando los chequecitos de Rafael....

El Washington Free Beacon acaba de publicar un informe en el cual denuncian que la actriz Mia Farrow recibió más de $188.000 del gobierno de Rafael Correa para promover la acción legal que se ha llevado a cabo en contra de la empresa petrolera Chevron por años, la cual terminó zozobrando en un mar de fraudes, mentiras y sobornos a los jueces de la causa, cometidos por la parte acusadora.   
La firma MCSquared le pagó a la mujercita y a Danny Glover, otro mercenario que le exprimió $18 millones a Hugo Chávez para una película que jamás hizo, unos $500.000 para que le hicieran propaganda al juicio en contra de Chevron.  
Esta empresa también organizó protestas “espontáneas” contra Chevron durante su reunión de accionistas, en Mayo pasado. Hicieron lo mismo que hizo el abogado Steven Donziger hace años, llevando a unos pobres indígenas Ecuatorianos bozaleados para manifestar.  Esta empresa trabaja para Rafael Correa sin haberlo notificado al gobierno de los Estados Unidos. Ver: http://freebeacon.com/issues/pr-firms-undisclosed-work-for-ecuadorian-government-raises-legal-questions/
Karen Hinton , la persona que hace el trabajo de relaciones públicas para Steven Donziger, admitió que la empresa mencionada había arreglado el evento y que MCSquared era empleada por Rafael Correa para hacer este trabajo. De acuerdo con la FARA, Foreign Agent Registration Act, la empresa mercenaria ha debido registrarse como agente de Rafael Correa pero no lo hizo. Según BLOOMBERG, los mercenarios que organizaron la protesta le pagaron $85 a cada “manifestante espontáneo”.
Ahora, los actores que no encuentran mucho trabajo en Hollywood se dedican a matar "trigritos" y hacen lo que les digan por unos dólares. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo estas vainas chavistas, de como estos locos estan repartiendo dinero a todo mundo por todos lados.
Al unico que no le mandan dinero, es a mi.
No juegue!