domingo, 21 de junio de 2015

La nueva pachotada de Clodovaldo Hernández

Ya no sabe que decir

Lo que dice el mercenario Clodovaldo Hernández
En su escrito más reciente, http://www.aporrea.org/tiburon/a209604.html  Clodovaldo dice:
“Qué pasaría si diputados venezolanos decidieran entrometerse en otro país?.- ¿Qué pasaría si Tania Díaz, Pedro Carreño, Jesús Farías y unos cuantos diputados y diputadas más resolvieran de pronto atender una invitación de un grupo de defensores de los derechos de la población afro estadounidense para hacer una inspección ocular en Charleston y verificar in situ la responsabilidad del sistema político gringo en las causas profundas de hechos horribles, como la matanza racista ocurrida allá, en Carolina de Sur, cometida por un muchacho de apenas 21 años?”.
Que pasaría?
En primer lugar, si tienen su visa y han entrado legalmente, no tendrían problema alguno en llegar al sitio de los acontecimientos. Nadie les estaría preguntando de donde vinieron y adónde van. Quizás la gente que los vea se extrañaría del aspecto estrafalario de Pedro Carreño, en atavío de otoño en el calorón de Charleston. Si han sido invitados por gente del lugar, ciertamente no serían bloqueados por una poblada pagada por la CIA, como sucedió en los senadores brasileños. Serían dejados pasar sin problemas, porque todos sabemos que estos bolsas son inofensivos.
La matanza llevada a cabo allá por un joven blanco de 21 años será castigada, a diferencia de la matanza de los 250.000 venezolanos durante los años del chavismo, la cual  permanece impune en la Venezuela de esta gentuza que defiende Clodovaldo.

El único problema que tendrían estos chavistas en USA sería su incapacidad para responder coherentemente las preguntas de los periodistas. 
El problema de Clodovaldo es que pronto se le acabará su fuente de ingresos. Tendrá que salir a trabajar. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valdra la pena hablar de este mentacato?

Anónimo dijo...

Por favor diputados chavistas, vengan a los EEUU. Aqui los esperamos. No los vamos a atacar fisicamente (aunque eso es lo que provoca). Pero van a recibir sus sermones y sus rega~os. This is the land of the free and the home of the brave.