viernes, 26 de junio de 2015

Carta a Tareck El Aissam: usted es un triple acusado. Defiéndase!


Celebrando el último alijo? 

*** No concuerdo contigo en eso de exigirle a Isea que pida perdón al pueblo y a Chávez. Tu tienes graves acusaciones en tu contra. 


Tareck El Aissami exige  a Rafael Isea pedirle perdón al pueblo y a Chávez
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 26 de junio de 2015  12:00 AM
Para el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, Rafael Isea Romero debe "romper el silencio" y "pedir perdón al pueblo chavista" y "a la memoria de Hugo Chávez" por los hechos de corrupción por los cuales se le acusa. "Chávez lo acobijó como un hijo y le brindó su amor y ahora está protegido en Washington por el imperio. Que le pida perdón a sus compañeros de las Fuerzas Armadas que se sienten avergonzados, que le pida perdón a la historia de este pueblo traicionado, que rompa el silencio y justifique de donde sacó el dinero para comprar todas estas propiedades lujosas", expresó El Aissami.

Mira Tareck:

No concuerdo contigo porque lo que debe hacerse es obligar a Isea a que devuelva todo lo que se ha robado. Lo que ustedes le han incautado debe ser una pequeña parte de lo que se ha robado, unas miserables 1000 cabezas de ganado, un apartamento o dos, etc.

Pero, además, te pregunto: Tienes autoridad moral alguna para exigirle esto a Isea? Tu deberías ser investigado por al menos tres grandes crimenes: uno, tus negocios al amparo de tu posición política; dos, tus manejos relacionados con documentos entregados a terroristas del Medio Oriente para ingresar a los Estados Unidos; tres, las recientes acusaciones que han surgido en tu contra en conexion con el tráfico de drogas desde Venezuela. 

1.   Los Negocios.
La investigación de Alek Boyd, ver: http://infodio.com/141113/who/is/tareck/el/aissami,  ha revelado algunas informaciones sobre tus negocios mientras has estado con el régimen. Aquí las resumo:
 Tareck Zaidan El Aissami Maddah (nació el 12 Noviembre de 1974, Cédula de Identidad # 12.354.211) es el actual Gobernador pro-chavista del estado Aragua, en Venezuela.  Es uno de cinco hijos de Zaidan Amin El Aissami El Musfi and May Maddah de El Aissami, una pareja musulmana de origen libanés.  El Aissami  ha tenido una carrera meteórica dentro del chavismo, gracias  su excelente relación con Adán Chávez, hermano y mentor del fallecido Hugo, a quien conoció mientras estudiaba Derecho en la Universidad de los Andes. A pesar de su juventud El Aissami ha sido designado para posiciones importantes, tales como jefe de la ONIDEX, el equivalente venezolano del servicio británico de identificación e inmigración.

                                                El Aissami ha utilizado sus importantes posiciones para estructurar un extenso grupo de múltiples compañías de papel manejadas por intermediarios. Hay tres grupos de empresas en la estructura de el Aissami   El primero lo maneja su madre y está formado por unos 25 familiares e intermediarios.  Este grupo controla las siguientes empresas:

- 1. INVERSIONES SALMAS, C.A.
- 2. INVERSIONES OBAIDA, C.A.
- 3. DISTRIBUIDORA VENSIR, C.A.
- 4. ALMACEN UNION, C.A.
- 5. INVERSIONES EL CARRIZAL, C.A
- 6. SOCIEDAD MERCANTIL PIAL, C.A.
- 7. SOCIEDAD MERCANTIL UNIFARMACIA C.A.
- 8. SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES EL TROLE  C.A.
- 9. SOCIEDAD MERCANTIL INVERSORA GUADALUPE C.A.
- 10. OFICINAS DE VENEZUELA (OFIVEN) C.A.
- 11. EMPRESAS ZUVIC C.A.
- 12. MILENIUM INMUEBLES + INVERSIONES  C.A
- 13. ESCALANTE MOTORS MERIDA C.A.
- 14. CENTRO AMBULATORIO Y ESTETICO MILENIUM  C.A.
- 15. INVERSIONES GENOS, C.A.
- 16. COMERCIALIZADORA GENOS, C.A.
- 17. T & S DISEÑOS Y CONSTRUCCIONES, C.A.
- 18. VARIEDADES LUXOR, C.A.
- 19. F&S COMPUTER GROUP C.A.
- 20. DISTRIBUIDORA GIOCONDA C.A.
- 21. SEBASTIAN C.A.
- 22. ZAP C.A.
Este grupo tiene activos tales como bienes raíces, vehículos y dinero efectivo en el Banco Provincial, Banco Mercantil, Banco de Venezuela, BANESCO, HSBC (Panama), Bank of America (Miami) y  Commercebank (Miami).

Segundo Grupo:
Controla la siguientes compañías, todas venezolanas,  excepto cuando se mencione lo contrario:  
- 1. SUPER TODO, C.A.
- 2. EL DRAGON 2005, C.A.
- 3. LA BOMBA, C.A.
- 4. CORPORACION LA BOMBA DE VENEZUELA, C.A.
- 5. MOSTAZA, C.A.
- 6. MOSTAZA SHOP, C.A. 
- 7. LUXOR IMPORT, C.A. (Panama)
- 8. CORPORACION EL DRAGON 2012, C.A.
- 9. PURA GANGA, C.A.
- 10. PACIFIC PETROLEUM INVESTMENT CORP. (California - USA)
- 11. CONSTRUCTORA PLATINIUM CENTER, C.A.
- 12. CENTRO COMERCIAL PLATINIUM CENTER, C.A.
Este segundo grupo tiene activos, vehículos y dinero distribuído en Regions Bank (Miami), Banco Provincial, BANESCO, Corpbanca, HSBC (Panama), Wells Fargo (California), Banco del Orinoco (Curaçao), Banco General (Panama), Multicredit Bank (Panama) y Blom Bank (Beirut).
El tercer grupo es un sub-grupo del segundo y no tiene conexiones directas con el primero ni con el Aissami. Está formado por:
- 1. Francisco Lautaro Vélez Quispe
- 2. Nelson José Moreno Araujo
- 3. Juan Manuel Aguirre Chuecos
- 4. Blas Lorenzo Román Torres
Este sub-grupo, o célula,  controla las siguientes empresas venezolanas:
- 1. CORPORACION BRICKWALL, C.A.
- 2. SUPAC INTERNACIONAL, C.A.
- 3. INVERSIONES GALILEO, C.A.
- 4. FRESSCO MERIDA, C.A.
Tiene algunos activos y su dinero efectivo está depositado en el  Banco Bicentenario, Banco Universal, Banco Occidental de Descuento (both in Venezuela and Panama), Regions Bank (Miami), Bank of St Lucia Intl., BANESCO, Banco Mercantil, y Banco Provincial. Este grupo hce depósitos regulares en cuatro diferentes cuentas bancarias,  controladas , a su vez, por otro intermediario, Jaled El Eysami,  quien – a fin de ocultar el origen de lo findos – los envía por transferencias fuera del país por vía de corredores de bolsa (Equitas y otros).
Mira Tareck: Si esto fuera cierto, no crees que deberías estar pidiendo perdón, junto con Isea?
2.   Documentos entregados a terroristas
Mientras estuvistes  en la ONIDEX, dicen los informes sobre tu trayectoria,  generaste identidades nuevas para un número de personas. Los informes de inteligencia indican que unos 173 individuos presumiblemente asociados con terrorismo, tráfico de drogas y lavado de dinero fueron, o naturalizados como ciudadanos venezolanos,  o recibieron visas venezolanas  e identificaciones con nombres falsos.   Por ejemplo,  Abbas Hussein HARB, identificado por  OFAC como parte de una red de lavado de dinero, relacionado con Hezbollah, así como Ayman Saied JOUMAA, poseen identificación venezolana, Cédulas # 21495203 y 26405022, ambas válidas hasta hoy. Kassem Mohamad SALEH, designado como colaborador de Hezbollah, tiene una  cédula de identidad venezolana válida, # 22075502, como lo demuestran los registros electorales.

Tareck: estas investigaciones sobre tu participación en tráfico de documentos a terroristas ya han llegado al Congreso de los Estados Unidos. No crees que deberías pedir perdón por eso, si es que tales investigaciones contienen algo de verdad?

3.   Tráfico de Drogas.
La investigación más reciente sobre el tráfico de drogas desde Venezuela hacia los Estados Unidos y Europa involucra a Diosdado Cabello y a Tareck El Aissami.
La información dada a conocer por el periódico estadounidense The Wall Street Journal que publicó esta semana los nexos de la cúpula gobernante de Venezuela con el narcotráfico y, más específicamente, con la distribución de cocaína– incluye, además de a Diosdado Cabello, a un grupo de figuras de alto rango del régimen.  Uno de ellos es, justamente, Tarek el Aissami, actual gobernador del estado de Aragua. Ver: http://www.infobae.com/2015/05/21/1730119-eeuu-investiga-narcotrafico-tarek-el-aissami-gobernador-y-figura-del-chavismo
Conclusión:   Sr. El Aissami.
Haga bien las cosas. Deje de exigirle a otros que pidan perdón por sus crímenes y sométase usted a una investigación internacional. Las acusaciones son terribles, abarcan todo el espectro de la criminalidad: peculado, traición a la patria, narcotráfico.

Esperamos su confesión o su defensa, Tareck. 





No hay comentarios: