domingo, 7 de junio de 2015

Maduro: váyase yá!



Y Wittgenstein: ""Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo." 
Mire Maduro:
Lo que usted ha dicho desde Belén, estado Carabobo, ya excede todos los límites razonables de estupidez para convertirse en un acto de guerra en contra de una mayoritaria parte del país. Acaba usted de decir: “Si fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de masacre y muerte». Esta es una amenaza intolerable en contra de nuestro país, la cual reafirma su evidente incapacidad para ejercer la presidencia de Venezuela. Lo que va a prevalecer en Venezuela, Maduro, es la democracia y la libertad, después de 16 años de imperialismo cubano y chino.
Hay al menos tres razones para que usted sea sacado a patadas de Miraflores.  Primero, porque no cumple con los requisitos legales para estar allí; segundo, porque es un corrupto; tercero, porque incita a la violencia desatada, al ver en peligro su permanencia en el poder. Usted debe ser removido de inmediato de la presidencia debido a su incapacidad mental y su postura agresiva y amenazante en contra de los venezolanos.
Las razones para su remoción que he mencionado arriba están bastante bien documentadas.
Nadie sabe dónde diablos nació usted. Las leyes venezolanas exigen que un presidente venezolano sea venezolano de nacimiento pero usted no ha probado serlo, al no presentar su certificado de nacimiento. La opacidad sobre su lugar de nacimiento lo descalifica para estar en la presidencia.
En segundo lugar, usted es un gran corrupto y le voy a decir por qué.  Los venezolanos nos hemos acostumbrado a pensar que la corrupción solo tiene que ver con la apropiación y manejo indebidos de dinero. Corrupción se ha hecho sinónimo de peculado, de fraude, de extorsión y soborno, de entrega de dinero a los amigos y a la familia, del uso ilegal de los bienes públicos. Y todo esto es cierto, como lo demuestran los integrantes de la pandilla chavista que ha tenido el poder político en Venezuela, apoyada por la prostituida Fuerza Armada venezolana, ese nido de narcos y contrabandistas que ha mancillado el uniforme y violado su misión.  Sin embargo, hay una dimensión de la corrupción que es poco examinada en Venezuela y que podría constituir, en el largo plazo, la más dañina para los venezolanos quienes aspiran a tener, algún día, un país decente. Esta es la corrupción de quienes ocupan posiciones de poder y de representatividad para las cuales no están capacitados. El desempeño de una actividad por parte de un incapaz es una de las peores formas de corrupción.  En esta línea son numerosos los casos de corrupción que existen en su régimen. Le pregunto, Maduro: puede ser Fernando Soto Rojas presidente de la Comisión de Minas y Petróleo de la Asamblea Nacional? Lo es, a pesar de que es un total ignorante de la materia y él lo sabe muy bien. Se permite hablar del tema con un desparpajo total, transformando el trabajo de control legislativo de esta importante actividad en una comedia dolorosa. Puede Diosdado Cabello ser presidente de la Asamblea Nacional? Un troglodita atrabiliario y soez. Apartando todas sus otras manifestaciones de corrupción, la presidencia de Cabello en la A.N. es una muestra trágica de la mediocridad de su régimen. Puede Delcy Rodríguez ser no solo Canciller de la república de Venezuela sino también Directora de Asuntos Internacionales de PDVSA? Una pobre mujer que ha sido el hazmerreír de la comunidad internacional y ahora lo será también de la industria petrolera internacional. Puede Pedro Carreño ser el Zar de la anti-corrupción en Venezuela, un hombrecito que no solo miente a placer cada vez que abre la boca sino que ha estado involucrado en negocios turbios, otorgando contratos fraudulentos a los cubanos? Pueden ser símbolos de éxito profesional los contratistas de Corpoelec y PDVSA llamados cariñosamente boli chicos, quienes no tienen la experiencia requerida para ejecutar contratos con esas organizaciones pero los aceptan y simplemente los sub-contratan, guardándose jugosas comisiones y sobreprecios?
 Podríamos extendernos hablando de este tipo de corrupción, la corrupción de quienes no están capacitados y lo saben pero aceptan  autoridad y representatividad para llevar a cabo funciones con una ineptitud  que avergüenza al país y que nos ha condenado a los últimos puestos del desarrollo en el hemisferio.
Aceptar lo que no se está capacitado para desempeñar, Maduro,  es el peor cáncer que pueda existir en la función pública. Y usted es el abanderado, Maduro.  Déjeme explicarle por qué es así.
Usted es una persona esencialmente iletrada, de escasa educación formal, ya que no terminó su bachillerato, ideológicamente capturado por la Cuba castrista que creó una Venezuela castrada, de la cual usted forma parte. Fue entrenado en Cuba y se convirtió en una ficha apátrida, incapaz de representar dignamente el gentilicio venezolano. Fue objeto de un lavado de cerebro que debe haber tomado muy poco tiempo, dado su tamaño.  Usted, Maduro,  aceptó ser el reemplazo del difunto sabiendo que la presidencia del país le quedaba muy grande.
Usted era un chofer del Metro y, con alguna frecuencia, hemos oído que ello no debe ser razón de descalificación, ya que no hay nada censurable en ser chofer. Por supuesto que no. Ser chofer es una profesión perfectamente honorable pero es preciso aceptar que no constituye la mejor de las credenciales para llegar a la presidencia de la república. Sobre todo porque usted no fue un buen profesional del volante. Fue un reposero. Su hoja de trabajo en el Metro, copia de la cual hemos publicado en el pasado, ver: http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2013/04/vergonzosa-hoja-de-trabajo-de-nicolas.html es vergonzosa. Fue amonestado usted innumerables veces por su ausencia del trabajo ya que se “enfermaba” con gran frecuencia. Estuvo a punto de ser despedido varias veces, pero lo evitó escudándose en su condición de líder sindical.   
Usted sabía que la presidencia de la república estaba muy por encima de su capacidad. Sin embargo, aceptó. Esa es la mayor muestra de su corrupción. Cuando el difunto sabía que iba a morir, pensó en quien poner en su lugar: “ A Diosdado? Ni de vaina. A Adán? Muy codicioso. A Chaderton?  No me joroben. A Luis Britto García?  Muy flojo. A Rafael Ramírez?  Un vulgar pesetero. Un militar?  No confío en ninguno de ellos. El único que aceptan los cubanos es a Nicolás. Sé que es muy bruto, muy truculento, trata de imitarme pero no tiene mi arrastre, pero al menos sabe cuál es la consigna: Cuba y Venezuela unidas. Es el único. Sin embargo, no va a durar mucho porque no tiene con qué. ¿Cómo podré salir de este laberinto?”. 
Como el difunto no salió de su laberinto, lo tenemos a usted, Nicolás,  atornillado allí, sabiendo que no tiene con qué, rodeado de una camarilla cada vez más pequeña, asediado por Cabello y la narco-mafia militar, hastiado de las quejas y pretensiones de poder de la primera combatiente, con una crisis económica nunca vista antes en Venezuela, con un pueblo que lo desprecia y se mofa de usted. Hoy está usted  limitado a anunciar cada día que “tendrá anuncios que hacer mañana”, va de día a día corriendo una arruga cada vez más débil. Que si el asesino de Serra, que si Uribe, que si la POLAR, que si William Dávila, que si tengo otitis. No solo es usted incompetente sino fastidioso.   
Nicolás: usted es el primer abanderado de la corrupción venezolana porque sabe que no puede gobernar y se empeña en seguir sentado en una silla que siempre la ha quedado grande. Muestra la peor de las corrupciones: la deshonestidad intelectual, la negación de sus limitaciones. Debería haber renunciado hace tiempo y llamado a elecciones. Pero se ha creado un mundo imaginario en el cual usted cree ser un estadista. Y ese mundo imaginario le cuesta mucho al país, un país ya quebrado financiera y moralmente. Si le queda un gramo de honestidad: renuncie, Maduro. Haga un gesto honesto alguna vez en su vida.
Pero no solo no renuncia sino que pone esta plasta en Belén!.  Dicen que estaba usted visiblemente alterado y fuera de sí cuando lo dijo. Una razón de más para sacarlo de inmediato de Miraflores. Sin tener ya pretensión alguna de coherencia dijo usted: “¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? A organizar la guerra económica, todos los días con los ‘pelucones’ a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle”.
 Puede ser esta retahíla incoherente el idioma de un presidente o  la de un paciente listo para la chaqueta de fuerza?  Añadió usted, desorbitado: “prepárense para que el imperialismo tome el control del país, prepárense para que venga la masacre del 27 de febrero, y allí la conocerán en vivo, no la conocerán por un video, prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasa la revolución bolivariana… he venido a tocar un ‘campanazo’ de despertar desde la Ciudad Socialista Belén”. Que peligrosos desvaríos!  
Mire Maduro: usted es un enfermo mental incompetente, rebasado por los problemas del país que su difunto jefe creó y que usted ha agravado de manera exponencial. Usted tiene que renunciar o ser renunciado por la gente decente del país. Ya Venezuela no aguanta ni un solo minuto más a un corrupto desequilibrado en la presidencia.  

Su presidencia debe ser intervenida por razones de incompetencia y de corrupción mucho más reales y de mayor significación que las que llevaron a la destitución de Carlos Andrés Pérez. Por supuesto, para ello se requeriría una grandeza y un sentido democrático que Pérez tuvo en su momento y de la cual usted carece. Por eso es que a usted habrá que empujarlo. 

8 comentarios:

Andrés Valencia dijo...

Gracias por recordar a Arturo Uslar Pietri.
Estoy de acuerdo con lo planteado; la cubanización de Venezuela debe cesar. Y de ser posible votar y contar limpiamente los votos, cesará.
Los prisioneros políticos beben ser liberados y la economía también.

Anónimo dijo...

Esto es lo que procuran algunos gobiernos como el nuestro, mantener ignorantes a sus pobladores.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Miguelito Santana.

Anónimo dijo...

MADURO NO CAERÁ MAÑANA, TAMPOCO PASADO, PERO MADURO CAERÁ.

Anónimo dijo...

En efecto, la hoja de servicio de este tipo lo que da es pena. Quiso ser chofer pero no lo fue, fue reposero y nada mas. Queria vivir del Sistema y lo logro muy bien. Chofer de autobus y luego camionero fue mi suegro en Barquisimeto, un hombre decente, chapado a la Antigua, que forjo una familia respetuosa y trabajadora. Hoy en dia dos de sus hijas viven en los EEUU y en Italia y las otras dos se calan al regimen en lo que era Venezuela.
El buro cusurro ha logrado ser un gran vividor. Pero es su ignorancia lo que lo va a llevar a que lo empujen para que salga porque el no puede ver que lo mejor es que el salga por la puerta de atras, sin que nadie se de cuenta.

LLevatelo Willie

Ubaldo dijo...

Como Maduro no se plantea renunciar, hay que renunciarlo a juro. Y si la MUD lo apoya, peor para la MUD, también hay que renunciarla. Alfredo Milano

Anónimo dijo...

Esa amenaza la hace porque tienen comandos armados y entrenados para salir a la calle, como lo han hecho en diferentes manifestaciones en donde han resultado heridos y fallecidos. Por eso se cree con muchos pantalones para hacer tal amenaza, que se puede esperar de una persona asi que no quieren salir de poder porque saben que su destino es pagar `por el mal y destruccion al pueblo.Mientras esten en el poder nadie los acusa y mucho menos los castiga, pero el Tiempo de DIOS es perfecto y llegara.

Juliocesarg7347 dijo...

Comentario en: LAS ARMAS DE CORONEL / "Maduro: váyase ya"

Este escrito que nos hace llegar Gustavo Coronel, evidentemente es la reacción de una persona indignada, disgustado, en la que manifiesta una verdad mediante una manera de expresar ciertamente su impotencia con palabras directas, no las considero ofensivas porque no son soeces, son el verdadero acercamiento a lo que ellos son y hacen… por tanta barbarie cometida por un régimen que nos gobierna mediante artimañas, inicuas intenciones, un fin de marramuncias, en la que la patanería y amenazas se pone de manifiesto, porque no existe otro vocabulario que se ajuste a la ordinariez de todos quienes conforman este régimen que logro mediante ardid y fraude el lugar que actualmente ocupan.

Es oportuna las palabras sabias de Arturo Uslar Pietri, sobre la patanería y la ordinariez… que me recuerda mis días en el colegio de San Antonio de la Florida, que vendí los periódicos que se refería a este digno historiador de nuestro hermoso y maltratado país, cuando Uslar optaba por la presidencia de nuestro país en 1963…

Este régimen, se dio a la tarea de controlar las instituciones poniendo en los altos cargos a personas de dudosa reputación, que la evidencia de sus proceder, deja mucho que pensar, para no decir lo que realmente ellos merecen y ha sido mencionado en “Las Armas de Coronel”
Este régimen, nos gobierna y ocupa el alto sitial del poder… porque es precisamente como se los he venido diciendo, desde el principio que el señor difunto hizo todo cuanto estuvo a su alcance, para lograr ese poder y lo logró mediante un pacto peligroso, que le costó su vida eterna… su legado esta resguardado y apoyado, por lo que está detrás y se nos oculta.

El 29 de Junio 2010 a las 9pm. Jesús y La Virgen nos dio un mensaje importante en la Fiesta de Sus Sagrados Corazones, en USA: La Virgen se dirigió a Venezuela diciendo: Venezuela será el soporte de Latinoamérica y ejemplo para Estados Unidos. Una cosa que el demonio no puede hacer es quitar la fe o la gracia que Dios les da a los hijos que le abren sus corazones a Él”.

“Habrá un cambio, pero recen para que sea positivo. Hay personas en el gobierno que sirven deliberadamente al demonio; hay otras que están confundidas pero han escogido seguir a los líderes que sirven al demonio, no solamente en Venezuela, para aquellos países que insistan en seguir a Satanás, tendrán desbastadores resultados; Quiero que toda Venezuela o por lo menos casi toda sea cubierta por mis visitas y mis servicios de Sanación. Si ustedes rezan, este país recibirá grandes bendiciones y será libre; por favor recen”.

“Hoy en Venezuela, un país bendito con gente buena y santa, existe un dragón, quien quiere apoderarse y dar autoridad a mucha gente del hemisferio Este, incluyendo Rusia y China. He colocado una cruz en la cima del Páramo los Torres, en los Andes, para contrarrestar al dragón el cual tendrá que posarse a la sombra de la cruz”. Palabras de La Virgen María… Hoy, en este actual momento, se está cumpliendo…

Venezuela será liberada y será como se los vengo diciendo, porque Dios… me lo mostró… lo vi y no tengo porqué mentir, este es mi testimonio. Por designio de “Dios” nos salva la consagración de La República de Venezuela y volveremos a nuestra real identidad. Ellos, tienen sus días contados… El componente militar, recibirá su castigo. Dios, te bendiga.

Alitas Allie dijo...

Venezuela será liberada y será como se los vengo diciendo, porque Dios… me lo mostró…
Si usted lo dice!