jueves, 9 de mayo de 2013

Las estrategias del diputado Zamborges




En la Asamblea Nacional de Venezuela la oposición se ha visto muy acosada ultimamente, por lo cual el diputado Zamborges ha tomado las riendas estratégicas del grupo. El diputado Zamborges ha ideado lo que denomina “El Gradiente Democrático”, una estrategia que aspira a conquistar el poder politico para la democracia venezolana, a más tardar, en el año 2072. La estrategia se basa en una combinación de sufrimiento y persuasión.
 
Funciona de la manera siguiente: un día le ponen un ojo morado al diputado Zamborges por protestar contra el abuso de poder del régimen.
 
Dias después, Zamborges se reúne con Pedro Carreño y firman un acuerdo mediante el cual Zamborges reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, a cambio de la promesa por parte de Carreño de que no le van a poner el otro ojo morado. Es decir, un pasito para adelante y otro para atrás. Así, el régimen se va cansando de tanto ganar, hasta que llega un momento que le dirán al nieto  de Zamborges: manda tú ahora, pués.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este o es bobo, o es un traidor o sigue enamorado de Iris Varela (¡horror!) ¿O no se acuerdan cuando, en plena transmisión de TV le haciá "ojitos" a la doble de Linda Blair ("El Exorcista") en la "Asamblea"?

Anónimo dijo...

hay que matarlo al traidor