jueves, 16 de mayo de 2013

Un alerta a la oposición: no apuntalen al régimen que se cae!


Apreciado Jorge: no caigan por inocentes!! Cuidado con esos malandros

***Después de 15 años de regaladera inmoral, Maduro dice: Las cosas no pueden ser regaladas

*** La oposición debe cuidarse de no apuntalar al régimen.

Después de 15 años de regaladera inmoral el autista Jorge Giordani exclamó de repente:   “no es posible seguir regalando la gasolina”. 15 años después de insultar y discriminar al sector privado  Nelson Merentes habla de la urgente necesidad de colaborar “masivamente” con el sector privado. Después de 15 años de criminal prodigalidad, de despilfarro de los dineros públicos, Nicolás Maduro dice que “las cosas no pueden ser regaladas”. Ahora que no está el difunto las gallinas del régimen comienzan a cantar como los gallos.

Y lo que es peor: estas declaraciones  son recibidas por la oposición democrática y por los empresarios privados como muy constructivas, señalando un nuevo rumbo. Así lo dice Jorge Botti (Fedecámaras) . Así lo declaró Lorenzo Mendoza al salir de la reunión con el gobierno. El hermano de la madre Teresa, Edgar Zambrano,  pide diálogo en fraternal almuerzo con el hampón Pedro Carreño.

Paradojicamente la oposición es hoy la única fuerza que puede salvar al gobierno. Un régimen caído, un régimen corrupto, criminal, ahora le tiende una mano a la oposición y la oposición se la agarra, como si alguien bueno se estuviera ahogando. Botti, inclusive, especifica hoy: “Las decisiones anunciadas esta semana por el gobierno nacional son una muy buena señal pero son solo el comienzo. Pido a los consumidores tener paciencia porque los problemas de escasez no se van a resolver en 15 días”. Botti no parece darse cuenta de que sus palabras colocan a Fedecámaras como co-partícpe de la situación de escasez.  Pide paciencia en nombre de la institución y ello puede llevar al pueblo a percibir que el sector privado “confiesa la co-autoría del crimen”.

Y esto, por supuesto, no es así. La situación actual ha sido exclusiva responsabilidad del gobierno. Y no es posible que la oposición venga ahora a sacarle las patas del barro a estos ineptos/corruptos. No  dudo  que el sector privado tenga las mejores intenciones y esté  pensando que es necesario ayudar al país. De acuerdo. Pero es vital que este apoyo al país no sea visto como apoyo al régimen, como aceptación de una co-autoría en el desastre actual.

El colmo sería que la oposición democrática y el sector que crea riqueza en Venezuela, vaya a apuntalar a un régimen criminal que se está pudriendo ante nuestros ojos.  

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los profesores de la UCV acaban, también, de dar una muestra de cobardía. Ante sueldos que avergüenzan, votan por un "NO" al paro indefinido y apuntalan al rágimen. ¿Creen que con esto esta maldita dictadura de mediocres y semianalfabetas les va a conceder un centavo de aumento? Que equivocados están. Había que quemar las naves.

El primer sector que se le paró a esta banda de malhechores fue la UCV, cuando el pseudo movimiento dizque estudiantil M-28, usado por el cobarde Chávez para intentar ponerle la mano a la universidad, intentó llamar a una dizque "constituyente universitaria" y comenzó a cometer actos vándalicos en el recinto de la UCV. Fueron repelidos. La UCV nunca le dio la menor posibilidad electoral al chavismo. Por eso la odian. La UCV fue el primer sector que retó al régimen castro-comunista.

Dos cosas entristecen particularmente:

1. La cantidad de hijos de puta profesores que apuntalan a esta dictadura militar y se olvidan de su Alma Mater, que incluso sirvió de refugio a muchos marxistas que hicieron carrera docente sin que nadie los molestara y ahora son tan malagradecidos y malparidos.

2. Estos resultados que demuestran, en mi opinión de ucevista, una inmensa cobardía frente a un régimen que se está cayendo solo. Coño, era necesario quemar las naves, como dije, y declarar el paro indefinido, un verdadero reto para un gobiernucho criminal pero extremadamente débil. ¡Qué cagada!

Y me disculpa, Gustavo Coronel, por hacer este comentario aparentemente extemporáneo que creo encaja en lo que escribió

Anónimo dijo...

Concuerdo plenamente con el comentario anterior. Yo también fui profesor ucevista, y las condiciones de trabajo (llámese inseguridad a toda hora dentro del campus, los problemas de planta física, la envidia entre "colegas", burocracia y pago) eran un reto a la paciencia y al sacrificio (que lo podías edulcorar con la vocación). No lo pensé mucho y decidí emigrar. Logré fuera de mi país (que me duele ver en manos de delicuentes) estabilidad y seguridad para mi familia y para mí. La envidia de muchos de esos profesores y esa mala costumbre de creer que los equivocados son otros y ellos tienen la verdad absoluta, es lo que hace que la Universidad esté por el suelo. Allí tienes una muestra más. Me fui, eso sí, aguanté lo que pude. Pero cuando eres uno contra cuarenta mediocres, si persistes, o eres un conformista o eres un tremendo guebón. Y no soy ninguno de los dos.

Sandra Castro dijo...

Insólito que la empresa privada acepte el S.O.S. de éste régimen asesino,vulgar,chabacano y lo mas corrupto que se conoce.Increíble que confíen en éstos fariseos. Hasta un dos de frente sabe que el régimen gana tiempo para preparar a quienes destinará a gerenciar todas las empresas del sector privado, porque es seguro que les obligarán a vender ó arriesgar a expropiación con pago el año de la pera. Tanto el sector empresarial como la oposición subestiman la capacidad de daño de la horda que se adueñó de Vzla.

Anónimo dijo...

Soy una simple ciudadana de "a pie", pero creo que lo que estamos viendo es una trampa "caza bobos". Les estan poniendo un peine y lo estan pisando si creen que los van a respetar a ellos y los compromisos que estan haciendo. Ojala abran los ojos a tiempo y no caigan en esa. Ah! Aclaro que nunca he estado de acuerdo con las politicas de este gobierno ni del gobierno del malandro insepulto!!