sábado, 25 de mayo de 2013

PDVSA: piden prestado para regalar y robar


Se perdieron esos reales!
 
**** La chusma y la chumber

China, préstame $30.000 millones. Japón: préstame $2000 millones. Chevron: préstame $2000 millones. Schlumberger: préstame $1000 millones. Rusia: préstame $ 2000 millones. Te pagamos con petróleo.
PDVSA está convertida en una mendiga.

 PDVSA tiene bonos en la calle por uno $20.000 millones, por los cuales debe pagar tasas de interés que son de las más altas del mundo, debido al riesgo país de Venezuela, entre los tres más altos del planeta.

Pero, para que se endeduda? Para seguir regalando petróleo a Cuba y a otros jineteros de América Latina, Correa, Kirchner, Ortega, Mujica, quienes siguen exprimiendo a Venezuela, mientras pueden,  aprovechando la locura traidora de Chávez y Sucesores, irresponsabilidad ilimitada.

También se endeudan para tener más dinero para robar, en nombre del estado, y para financiar las campañas presidenciales del difunto y del analfabeta.  Expropian empresas contratistas sin pagar idemnización, alquilan gabarrras a empresas fantasmas integradas por los amigos; contratan taladros con empresas que no existen; crían cerdos y siembran yuca. Transportan a su gente a votar en vehículos de la nación. Llevan y traen zánganos y prostitutas en sus aviones, la mayor flota aérea del país. Le financian refinerías a Cuba, Ecuador y Nicaragua. Es que no sabe Celestina Schlumberger a quien están oxigenando financieramente?  

Quienes est''an a vargo de esta letrina son una combinación letal de mendicantes y ladrones. Tienen la desverguenza de pedir más dinero a empresas a las cuales ya le deben millones de dólares, como es el caso de Schlumberger (mejor conocida popularmente como la “chumber”). Los chinos ya no pueden dormir bien de noche porque PSDVSA no cumple con su parte del convenio. Ellos contrataron con una PDVSA entre cuyos directores se encontraban Ramírez, Maduro y Giordani, verdadero trio de ases de la gerencia “revolucionaria”.  
Se perdieron esos reales.

 

2 comentarios:

elmo tagua dijo...

LA LA LA LA, quien se supone ira' a ganar las licitaciones?

Los Chumbericos son unos asquerosos corruptores y de paso corruptos. Son unas sanguijuelas de la tecnología.

Shame on you bastards.

Lamento el lenguaje soez, pero es que no me pude contener ante este tipo de cosas.

Jacob Sulzbach dijo...

Veo que Schlumberger ha aprendido que uno tiene que pagar cuando está en la puerta o que mira el partido desde afuera.