domingo, 26 de mayo de 2013

Carta al funcionario Nicolás


 

 

 

 

Funcionario Nicolás:
En un asqueante video, http://www.youtube.com/watch?v=4mrIiOVs1Bw  te oímos y vimos,  disfrazado de pseudo-militar, diciéndole a una audiencia cautiva y obscenamente pintada de rojo:  “hay que armar a los obreros”. Ello era necesario, agregabas, para reforzar la “alianza cívico-militar”. Hablabas con acento ocasionalmente cubano, bajo la influencia del fallecido anti-semita y sembrador de odios que se llamó Norberto Ceresole. Para justificar esa órden argumentáste que “no se respeta a los débiles sino a los que tienen moral”. Piensas que los gorilas Molero y Alcalá Cordones tienen moral por estar armados hasta los dientes?  Crees que armar a  los obreros les dotará automaticamente de calidad ética? De donde sacas esto?

Ese asqueante video es una evidencia más de tu irresponsabilidad, ya que el llamado es una incitación abierta al caos social. Si la defensoría del pueblo y la fiscalía general de la república hicieran el trabajo que les asigna la constitución, serías indiciado por crimenes contra la ciudadanía.  Mezquina y enferma es tu mente al ordenar armar a la población civil. Ves a los obreros venezolanos como carne de cañón, mientras que no has sabido hacer lo debido, estimularlos para el trabajo.   
Tu conducta, Nicolás, es indigna de quien pretende ser presidente. No solo te has mostrado ignorante de los asuntos más elementales relacionados con tus tareas, incluyendo un deplorable desconocimiento de la más sencilla  geografía venezolana y universal (Estado Margarita; Portugal y Venezuela en el mismo continente), sino que tu incultura es motivo de verguenza para los venezolanos educados, en especial tu creencia en apariciones ornitológicas sobrenaturales. Tu actuación como presidente encargado ha sido abiertamente violatoria de nuestras leyes y sería objeto de una efectiva sanción legal en cualquier país civilizado del mundo. A la grabación de Mario Silva, totalmente incriminatoria para tu régimen y en urgente necesidad de ser investigada, has respondido con un estruendoso silencio, cuando no con insultos al denunciante Ismaél García o comentando, con insoportable frivolidad,  como casi fuíste firmado por un innombrado equipo de beisból para jugar en las Grandes Ligas. Esa grabación de Mario Silva corroboró la presencia dominante cubana en tu gobierno. En La Habana reafirmaste el acto de traición original llevado a cabo por el difunto, el cual incluye la entrega a Cuba de nuestro petróleo en condiciones onerosas para la nación.  
Como ciudadano venezolano te acuso publicamente por tu degradada actitud y comportamiento. Te comunico que, por lo que a mí respecta, estás despedido. Le reclamo a las autoridades venezolanas  no haber actuado oportunamente para meterte en cintura, en cumplimiento de su deber.

Gustavo Coronel
Post data: en este otro video puede verse tu elogiosa opinión de Mario Silva. La basura busca la basura: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=968912 

No hay comentarios: