viernes, 17 de mayo de 2013

El extraño "don de gente" de Nicolás

En una reunión celebrada ayer en Barinas el chofer de Miraflores se enfrentó a quienes reclamaban que "no se oía bien".  Les dijo: "No me escuchan, afuera hay gente, está bien, pero tenemos dos opciones o hacemos esta asamblea o la suspendemos", dijo antes de dirigirse personalmente a uno de los asistentes: "¿La suspendemos? Una de dos, tú cabeza pelada, ¿Hacemos la asamblea o la suspendemos? ¿Quién está de acuerdo con hacer la asamblea?, vamos a hacerla pues. ¿Tú no estás de acuerdo?, entonces te sales, te sales entonces".
Disfrazado de militar

Este patán no merece ni manejar un auto en Miraflotres, mucho menos sentarse en la silla presidencial. Cada vez que abre la boca se hace de enemigos.
Así es que se gobierna, Nicolás.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala imitación del original, que ya era insoportable

Anónimo dijo...

Estimado Coronel, Ud. siguen mensionando "chofer" "chofer de autobus" etc como si ser chofer fuera lo peor, por su manera de referirse a un "chofer" suena como ser chofer es ser la desgracia de la sociedad. MI PADRE fue chofer, hombre honesto y gracias a su honestidad y trabajo duro es que logre tener una buena educacion, NADA malo en ser chofer!
Deberia de dejar de escribir de la manera en que se refiere "al chofer", mejor llamelo de la manera que le corresponde: CORRUPTO.

Gracias

Gustavo Coronel dijo...

Estimado anónimo:
La mención que hago de Maduro chofer es para contraponer una habilidad respetable, que no desmerece a nadie, con la tarea de ser presidente de la república. Ser chofer no es, por supuesto lo peor. Ser mal chofer si es lo peor. Y Maduro era un reposero como chofer. Es malo tanbién pretnder ser algo para lo cual no seestá capacitado.De allí mi insistencia.
Sin embargo, si ello hiere sensibilidades sin que ello sea mi intención, pues no lo haré más. le hago caso. De ahora en adelante lo llamaré simplemente REPOSERO.
Saludos,
Gustavo

Anónimo dijo...

Le digo al Señor hijo de un chofer que no tiene nada de malo ser chofer,o ser plomero .Nadie dudaría de la honorabilidad de un chofer ,un plomero ,un obrero raso,un lustabotas,ningún trabajo u oficio demerita a nadie como ser humano.Eso está claro,pero debe analizar que para ser Presidente de una Nación,debe tener estudios,preparación y conocimientos vastos sobre muchos temas,aparte de la honorabilidad que puede tener un trabajador ,ahí está la diferencia.Se cuestiona no la moral en la comparación sino el grado de instrucción,así que no se resienta por eso,ademas como ser humano podría valer mas un obrero que un profesional, nada que ver con tu papá y su oficio.