sábado, 25 de mayo de 2013

Fernando Ramón Vegas Torrealba falla a favor de...... Nicolás


Después de definir las razones de la oposición para impugnar las elecciones del 14 de Abril como "difusas...meros juicios de valor sin sustentación", el tarifado rojo, Fernando Ramón Vegas Torrealba, terminó así su dictámen:

......Por los razonamientos antes expuestos estima este Juzgado de Sustanciación que en el presente caso no se puede iniciar la tramitación del recurso, y en consecuencia actuando de conformidad con lo previsto en los artículos 180 y 181 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto, con lo cual resulta procedente la inadmisibilidad alegada por el Consejo Nacional Electoral, y así se decide. Remítase copia certificada del presente auto al Consejo Nacional Electoral. Líbrese oficio.

El Presidente,
FERNANDO RAMÓN VEGAS TORREALBA

Nadie pudiera haber pensado que Vegas Torrealba actuaría de manera independiente.  Quienes hemos oído hablar a este abogado sabemos que no es posible esperar nada de él que no sea total sumisión al régimen. La gente educada al servicio de los analfabetas ha sido una constante histórica en Venezuela desde que Vallenilla Lanz era amanuense de Juan Vicente Gómez. Ahora les tocó a Britto García y gente como Fernando Ramón V.T.

No hay comentarios: