domingo, 12 de mayo de 2013

PDVSA y Maldonado: Del robo al erario público al desprestigio internacional

Dos vivianes patrioteros de postín : Chávez (+) y Maldonado (tiene el puesto 14vo alquilado).
Rafaél Ramírez le ha dado a una empresa inglesa $200 millones para que dejen a un venezolano pilotear uno de sus autos, Pastor Maldonado. No solo esto es un robo descarado al erario público, ya que el automovilismo Fórmula Uno no es un deporte que se practica en Venezuela sino un deporte cuya participación está reservada a los millonarios, sino que el tipo es un fracaso. Los $200 millones de Pdvsa para la empresa Williams huelen a guiso a kilómetros de distancia.
No solo es la entrega de este dinero un acto inmoral sino que el tal Maldonado no pega sino una como piloto. Va de 30 uno. En besisbol so sería un promedio casi invisible.  Hoy llegó en su lugar acostumbrado, el 14 avo. La bandera de Venezuela se desprestigia cada vez que este marruñeco sala a las pistas. Hoy,inclusive, fue investigado por una violación. Es uno de los conductores más penalizados en la pista. En Caracas, en una exhibición en Los Proceres no se le ocurrió nada mejor que chocar el auto.
Pastor Maldonado tiene dos amiguitos principales: Rafaél Ramírez, quien ordenó la plata para la Williams y el genio de la cedulación, Pedro Carreño, quien lo viita a menudo. Este personaje, ya famoso en Venezuela,  firmó un contrato con los cubanos con un sobre pago de $130 millones, de los cuales se reservó,  como ministro,  unos $46 millones.
El caso de Pastor Maldonado y sus amiguitos es uno de los numerosos casos de corrupción que se han visto durante la etapa del chavo-castrismo que comenzó en 1999 y parece, por fin!, que se encuentra a punto de melcocha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

imbecil es lo que es el que publico este post... para que sepaa idiota, Pastor ya tenia contrato con la Williams antes de lo de PDVSA, IGNORANTE... Informate antes de publicar estupideces, y tambien INFORMATE para que veas cuantos pilotos tiene Venezuela en el mundo del automovilismo.. IGNORANTE... que hasta la STR ya contrato a Rodolfo Gonzalez como piloto de pruebas (seguro que ni sabes de lo que hablo porque eres un descerebrado cotorro que lo que hace es repetir ESTUPIDO) Y SIN "CHEQUECITO"

Anónimo dijo...

Firma el anterior comentario: Yo, Pastor, mejor conocido como Pastorce

Gustavo Coronel dijo...

la verdad es que el anónimo que escribe en pimer lugar es patético. No sabe quien escribió elpost y está en mi blog!!!
Pastor Maldonado corre para Williams porque PDVSA le paga a esa empresa. Aquí está una información sobre el contrato:
Venezuelan government oil company PDVSA, are due to pay over $45 million to Williams for a seat in the team for 2012.
A copy of an invoice from Williams to PDVSA (Petroleos de Venezuela SA) of £29.4 million ($46.29 million) which was due to be paid on 31 October 2011. This has come to light in the aftermath of allegations, in Venezuelan political circles late last year, that the deal was illegal.
Le sugiero al anónimo que busque a alguien que le traduzca el párrafo, para que vea quien paga por Maldonado.
Cuanta ignorancia!

Anónimo dijo...

ese primer comentario para justificar su rabia debe ser que si es muy intelectual y si debe tener ¨chequecito¨´ ,le recomiendo que se guarde su ira cuando se dirija a un señor de tanto prestigio y credibilidad como el señor Gustavo,yo de pastores o pastorce no se ni me interesa,porque lo que esta claro es la corrupción y mal uso del dinero de Venezuela

MCMLX dijo...

El chavismo no es una ideología, es una enfermedad mental...