viernes, 17 de mayo de 2013

La revolución decreta la soberanía intestinal


 

 Como presidente obrero, Nicolás Maduro sabe lo importante que es limpiarse. De allí que haya tomado una decisión no solo transcen- dental, pués va bastante más allá de los dientes,  sino trans- intestinal. Posponiendo la importación de gasolina, ha destinado ese dinero a la importación de 50 millones de rollos de papel tualé artesanal fabricados en China.  “Con esta decisión se beneficiarán los 6 millones de venezolanos y venezolanas quienes apoyaron mi candidatura. Mientras la  revolución se limpia, la contra-revolución seguirá empatucada ”, exclamó Maduro desafiante.  

El énfasis dado a lo peristáltico por los líderes castro-comunistas se mantiene alto, inclusive a niveles obsesivos.  El país aun recuerda la cadena nacional en la cual el difunto habló de sus angustias gastrointestinales en el Túnel de la Cabrera. Maduro no desea que a ningun patriota le falte lo esencial cuando se trate de limpiarse el rabo. “Allá los apátridas, que se limpien con una tusa”, rió Maduro, consciente de haber obtenido una victoria importante sobre los escuálidos.  Esa obsesion peristáltica  viene de Cuba, donde Fidel tiene un implante biomecánico que ha reemplazado sus orificios naturales por conductos metálicos que llevan sus excrementos a recipientes plásticos. A eso llegó la revolución cubana

Se estima que los rollos chinos que llegarán a Venezuela a tiempo para bajar la válvula durarán, a lo sumo, tres  meses, estimando un consumo de cinco millones de rollos a la semana para los seguidores de la revolución. Por ello el presidente recomendó no ir al baño todos los días. “Así como he decidido recortar la jornada laboral para ahorrar electricidad, y así como mi padre el comandante-presidente-cristo de américa  nos decía que nos bañaramos en tres minutos para ahorrar agua, así les ordeno, ahora,  no cagar más de tres veces a la semana”.  

Añadió el conductor del país:  “El buen revolucionario trabajará menos horas , no se bañará largo y dejará de cagar a diario para servir los fines de la gloriosa revolución que hemos heredado de nuestro padre, el comandante-presidente- cristo de américa, con quien me comunico a diario via nuestro medium Julián Isaías Rodríguez”.

Esta nueva decisión del gobernante Maduro complementa la política menstrual  relacionada con las toallas sanitarias de tela  lavables.  Eso sí, las toallas serán lavadas solo una vez a la semana por el problema del  agua y a mano, por el problema de la luz. La sangre menstrual recolectada será transportada a los centros agrícolas, para servir de abono,  por los batallones de combatientes  Ché I y Ché II, al mando de Pedro Carreño e Iris Varela, ambos con experiencia en la utilización rentable de la sangre menstrual.  

“De ahora en adelante”, sentenció el líder, “la revolución tendrá como primera prioridad la soberanía intestinal.  PDVSA, la de Rafaél Ramírez,  nos ha dado la soberanía petrolera.  Uruguay y Argentina nos dan, dia trás dia, la soberanía alimentaria.  Cuba nos enseña cual es la soberanía política.  Ahora China nos permite abrir nuestros glúteos, como crisantemos en primavera,  al proceso purificador. Que vengan los millones de gloriosos rollos chinos a perfumar el trasero de nuestra revolución.”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

papel pa que se limpie la "verga" de brutos que son los venezolanos!

Anónimo dijo...

Cuando el destino los alcance: 50 millones de rollos dan para que cada ciudadano se limpie el culo con 1,8 rollos aproximadamente, quien sabe, además, con qué porquerìa china contaminada, cosa en la que los chinos ya han demostrado ser expertos. Estaremos con ese culo irritado, de seguro.

Mamaduro: ¿Y después? ¿Será con los cuadernos de votación? (1)

(1) Digo, porque después de su desfachatada declaración sobre que tenía los números de cédula de los chavistas que no votaron por él, el mejor uso que se les puede dar es ese, cosa que, por lo demás, ya ha hecho el régimen de forma metafórica

Anónimo dijo...

Papel acido y...!

Anónimo dijo...

señor Coronel lo invitamos a un debate técnico con estudiantes de pregrado de las universidades donde dicten la carrera de ingeniería de petróleo para intercambiar ideas y conocimientos científicos . por lo poco que he leído de sus artículos usted tiene muchas cosas que aprender de los jóvenes que están estudiando para sacar este país adelante de manera armónica con el ambiente.

Anónimo dijo...

¡Qué soberbia la del último comentarista!

Una manera muy chavista, por cierto, de desdeñar al adversario. Y si no es chavista, igual no es manera de hacer una invitación...

Anónimo dijo...

De paso, extraña "invitación", no sólo con el desdén comunista típico, sino que no deja un email o enlace para el tal debate...

Anónimo dijo...

Ingeniero Gustavo.yo entiendo su indignación por todo lo que pasa en la amada Patria,eso es producto de la impotencia,pero en el nivel cultural y científico suyo no debería haber cabida a expresiones ta comunes para el pueblo menudo.Existen vocablos más finos hasta para lo más ordinario ., me refiero a esa expresión que ya he visto en varios escritos suyos que podría cambiar por deyección...Le pido mil disculpas si se siente regañado porque entiendo que no soy quién para llamarle la atención a una persona tan culta..