viernes, 31 de octubre de 2014

Carta a un Maduro fuera de control, en necesidad de una cura de sueño

Preparado para Halloween


Maduro: Si te queda algo de sensatez deberías renunciar de inmediato y llamar a elecciones. Tus actos demuestran que estás fuera de control, en un estado de locura violenta incontenible. Por lo tanto hoy menos que nunca estás en condiciones de tener responsabilidades de gobierno. Nunca las tuviste pero hoy has perdido totalmente las chavetas. Que estás haciendo?  Mientras el país tiene una crisis financiera tremenda, te peleas con dos caricaturistas. Mientras la salud y la educación colapsan tu llamas ladrón a Capriles. Mientras la tasa de asesinatos coloca a nuestro país como el segundo más violento del mundo no se te ocurre otra cosa que llamar asesino a Leopoldo López, a quien envidias por ser un venezolano educado y quieres pagar con él  tu triste trayectoria de analfabeta de nacionalidad desonocida, de, chofer reposero, de mensajero de Chávez y, ahora,  de sirviente de Raúl Castro.
Tu última perorata indica que los loqueros, llámense médicos psiquiatras o militares institucionalistas (ambas profesiones muy escasas en Venezuela), deben sacarte con chaqueta de fuerza de Miraflores. Te repetiré lo que has dicho para que ello sirva de “noticia criminis”:

“Un año 2014 de batalla, de lucha... un año enfrentando una guerra económica terrible, enfrentando guarimbas y la derecha mundial declarando héroes a los asesinos que en Venezuela atentan contra el pueblo y la democracia. El mundo al revés. En el mundo califican de héroes a quienes mandaron a matar nuestro oficiales en las guarimbas, mandaron a matar al pueblo, a los motorizados, ¿recuerdan cuando los degollaron, ahh? Y de burlaban porque son hombres humildes, trabajadores, con sus motos, no podemos olvidar ni uno solo de los hombres y mujeres que fueron asesinados este año, los llevamos aquí (colocando su mano derecha en el pecho) y lloramos por ellos. Oficiales, Fuerza Armada, qué dolor tan tremendo cuando nos llegaba la noticia: nos acaban de matar a un muchacho con un fracontirador... "Yo sí puedo decirles. Estas cosas (las pruebas del asesinato de personas en las guarimbas) yo las voy a analizar en las próximas semanas, públicamente, con las pruebas, una por una, así como he mostrado las pruebas del asesinado de Robert Serra.

Pobre orate: te has creado un mundo en el cual habitas tu solito, acompañado de un grupúsculo de fanáticos cada vez más pequeño. No hay tal guerra económica, chico. Lo que existe es la destrucción de nuestra economía desde el régimen, llevada a cabo por tus compinches Merentes, Giordani, Ramírez y, ahora, el payaso enmedallado que tienes de ministro de finanzas. Los controles de precios, la falta de producción, las expropiaciones insensatas, las importacions masivas, el endeudamiento criminal, todo ello ha causado el derrumbe de nuestra economía. Además de la corrucpción galopante que existe en tu régimen.
Hablas de las muertes occuridas durante las protestas como si fueran de tu pandilla. Han sido muertes de inocentes estudiantes a manos de tus bárbaros motorizados y grupos de terroristas urbanos, hoy alzados en tu contra, y de la guardia NAZI- onal. Todos los días amenazas con presentar pruebas en contra de tus adversarios  pero  nadie te cree, ni en tu casa te creen. Ya todos los venezolanos te ven como un payaso mentiroso.
Continúas tu diarrea verbal diciendo:


 [la derecha]  mandó a matar a un muchacho extraordinario de verdad, va a ser difícil que tengamos otro Robert Serra, va ser dificil, extraordinario en su inteligencia, en su compromiso, manda a matar a Robert Serra y no aparezco, ¿verdad? O por el contrario, en cada una de las cosas no solamente que no aparecen, los pelucones, la derecha y la ultraderecha, sino que preparan para que sea visto como culpa del gobierno, de la revolución, en el caso del asesinato de Robert Serra, no solamente planificaron su asesinato sino la impunidad, que quedara impune, que quedara como un atraco más, así lo decían, ¿o no? Robert Serra no tenía ni una hora de estar allí cuando lo asesinaron y ya por Twitter sacaron una cantidad de mentiras y falsedades sobre la vida de él para justificar que lo habían matado por esas razones... y luego planifican el asesinato moral”.  

Estos son los asesinos del pueblo, Nicolás



Debes dejar de hablar del asesinato de Serra como si fuera obra de tus adversarios políticos. Ya el país sabe que fue asesinado por sus mismos compinches. Se habla de un crimen pasional abiertamente y los presos por este suceso son delincuentes y/o guardaespaldas de quien fuera alguien enredado en actividades violentas y de dudosa legitimidad. Tenía una suma de dinero en su casa, tenía armas, era amigo de otros quienes fueron mandados a matar por tu ministro del Interior. El asesinato de Serra les pertenece todo a ustedes mismos, al mundo hamponil que es parte integral del régimen. Quien sabe que pachotada inventarás en tu desespero para seguir echando la culpa a otros de los crímenes de tu entorno!

Lo cierto es que estás fuera de control y debes ser recluído en un manicomio de máxima seguridad. Te quedó grande tratar de ser presidente. A la presidencia llegaste en circunstancias que te hicieron ilegítimo de origen, por todas las violaciones a las leyes y triquiñiuelas electorales que te llevaron a Miraflores. Con tu actuación has corroborado esa ilegitimidad porque no hay nadie menos parecido a un presidente que tú, en la historia política venezolana. Has ingresado al panteón venezolano de la mediocridad y de la cursilería y los párrafos que te dediquen los historiadores del futuro serán breves y lapidarios, para ilustrar un período de la vida venezolana en la cual el país llegó al foso de la inmoralidad y de la ignorancia.

Te pido, una vez más, que renuncies, que esto te queda grande y solo has podido sembrar la ruina y la angustia entre los venezolanos. Véte ya a tu cueva, de regreso a tu maloliente oscuridad. Ya has hecho demasiado daño. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen los que saben, Gustavo, que en los ultimos dias, Adolf Hitler deliraba sobre batallones y unidades inexistentes que le iban "a ayudar" a contener y "derrotar" a los aliados.

La mejor escena de eso que le paso a Hitler es la de la pelicula "Downfall" o "La Caida" que probablemente tu has visto varias veces y se ha parodiado incontables veces en Youtube.

Pero yendo a un tono mas serio, he leido dos tremendas biografias del lider nazi, la de Prior y la de Tolland, y las dos describen dramaticamente ese delirio de Hitler.

Ahora bien, si a un tipo como aquel austriaco loco, que dirigia multitudes y decidia anexiones en una tarde, para colmo al mando cuasiabsoluto de uno de los ejercitos mas arrechos que la historia ha visto, la cagazon por lo que el adivinaba acertadamente le esperaba lo puso asi, imaginate el infierno que debe estar viviendo el pobre diablo cucuteño este.

Berlin no caerá hoy, tampoco manaña, pero coño Gustavo, Berlin caerá.