domingo, 19 de octubre de 2014

Maduro fantasea sobre Serra en cadena nacional


En cadena nacional Maduro se desató con nuevas versiones fantasiosas sobre el asesinato de Robert Serra. He aquí algunas:
1.       Pagaron $500.000 a los asesinos de Serra. Apenas ayer el otro bate quebrado, Ramírez Torres, habló de $250.000. Maduro dobló la cifra en 24 horas Quien sabe que dirán mañana?
2.       Fue un grupo paramilitar con complicidad interna. Lo prepararon durante tres meses. Quien dirigió el asesinato preparó los croquis de la casa. Si tenían cómplices entre los guardaespaldas, quienes conocían la casa al detalle, para que los tales croquis? Esto parece sacado de una serie de televisión.
3.       Ensayaron todos los días como neutralizar a María….. ensayaron semana tras semana. Para que tanto ensayo para neutralizar a María? Si la asesinaron tan pronto los dejó entrar. Ensayaban todos los días o todas las semanas?
4.       Las dos razones por las cuales asesinaron a Serra: atemorizar a la juventud y llevar al país a la violencia y el caos. Da la impresión de que la primera razón fue pensada allí mismo, en el acto dedicado a la juventud. Si hubiera estado en un acto dedicado a los ancianos hubiera dicho que el asesinato fue orientado a atemorizar a los ancianos. Y eso de incitar a la violencia es absurdo. Si la violencia está en manos del régimen! Esto  quedó demostrado con la masacre de los colectivos a manos de la policía del régimen.  Si Odremán era un amigo de Serra, de Maduro, de Villeguitas, de Cilia!! Ahí están las fotos que lo demuestran.
5.       Asesinato de Serra fue ordenado desde Colombia. Esta es una gravísima acusación ya que habla sin precisar acusando a toda una nación. Mientras más lo adula Santos más lo insulta Maduro.

Mientras Maduro decía todas estas mentiras guardaba silencio sobre asuntos que deben ser esclarecidos con urgencia. Por ejemplo, la amistad de Serra con Odremán, el asesinado por la policía del régimen; el dinero que tenía en la caja fuerte; las armas; la existencia o no de un prontuario del asesinado, como ha sido publicado en la prensa virtual y como lo denuncia Patricia Poleo. Que hay de cierto en eso? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese asesinato hace relucir lo siguiente, que el asesinado, quienes le roean, la gente de su partido y sus amigos le meten al homosexualismo, a la Santeria pagana, a la manipulacion, a la extorsion, a la corrupcion y peor aun, al acceso de armas muy sofisticadas a un grupo de sujetos a quienes no les importa la vida de los demas, son unos asesinos.

Anónimo dijo...

todos esos chavistas tienen algo raro.....ademas de criminales, le meten al pargo.