martes, 7 de octubre de 2014

El enano Villegas se pone violento


7 Octubre, 2014
ernesto_villegas_cortesia_psuv_3ene2013ND / Anyiseth Sequera / 7 oct 2014.- El comisionado presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, aseguró este martes a propósito del asesinato de Robert Serra y su asistente María Herrera, que “ellos ya tenían una lista de 20 muñecos que se iban a echar” y aseveró que “los otros muñecos que realmente deberían tener una posición democrática, también se lo van a echar al pico”.
Y agregó: "“si hubiese habido un irresponsable al frente que hubiese llamado como ellos ahora están tratando de torcer y señalar al Presidente de llamar a la violencia a los partidarios del comandante Chávez y a los hermanos de Robert, mira aquí no quedaría piedra sobre piedra...."
Y no es Maduro el irresponsable al mando? O el malandro Diosdado? No son ellos quienes acusan iegamente a gente que no tiene arte ni parte en el suceso?  Es que acaso no están apresando en estos momentos a los guardaespaldas del diputado fallecido? 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas no pueda dormir bien, pensando cuando Cuba, ordene que es su turno de sacrificarse por la revolución.

Anónimo dijo...

Villegas suena a: ...y todo el que llega! O, ...te anegas! O, ...te la llevas! O, pa qué te pagas por la cabeza? O, pa qué te vengas? O, no llega a alcanzar la fruta, pues caigale a palazos! etc...!




Anónimo dijo...

Mas ideas compartidas para los idiotas(ideotas)!:

El poder es para tomarlo quien sea, y robar lo que quiera! Porqué? Porque a los más gafos los encarcelan for robo u otra cosa, y no hay quein meta preso a los de más arriba!

Vaya! Y que quieres realmente decir?

Que parece que todo Gobierno puede ser inflitrado cpompletamente por la corrupción y la droga, reglas y leyes burdas y amorales! Sólo que a los gobiernos Ingleses lleva más tiempo!

Sólo la población puede luchar para quitar lo malo de la sociedad y el Mundo!

Venezuela, nunca penso ni supo en formar su futuro sólido político! Y parece ser que le está costando a paises mas buenos mantenerse un poco normales!

Anónimo dijo...

Nadie puede convencernos que los Chavistas son normales!

De que usen formas de comprar a los pobres para mantenerse con algo de razón en el gobierno es otra cosa!

elmo tagua dijo...

Los chavestias son elementos de la naturaleza de origen sub-normal.
Tienen el cerebro lleno de estiercol.


Corrijo, no tienen cerebro, solo una masa amorfa.

Anónimo dijo...

Aparte de los errores de redaccion que hace su mensaje un batiburrillo de medias ideas sin logica, este peque~no enano intelectual no rebuzna porque Dios es misericordioso! Que barbaro!

Anónimo dijo...

Villeguitas, quien dijo mojon para que salieras a flote?

Hundete en tu estiercolero, idiota.