miércoles, 15 de octubre de 2014

Mujercita Ortega Diaz reafirma condición forajida del régimen de Maduro

http://www.maduradas.com/cinismo-mientras-venezuela-se-cae-a-pedazos-luisa-ortega-diaz-anda-de-shopping-por-alemania-video/

Caracas.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que las "injerencias y recomendaciones" en el caso de Leopoldo López, emitidas por el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no tienen ningún efecto en Venezuela.

Aseguró que ningún organismo internacional puede darle órdenes a Venezuela en ninguna materia, puesto que "somos un país soberano, libre e independiente".


La mujercita no entiende que Venezuela es un país más en el mundo, miembro de la ONU. Para esta mujercita Venezuela es independiente para hacer lo que le da la gana. 
Estos miserables quieren ser miembros del Consejo de Seguridad de la organización a la cual llaman entrépitas.

Por eso es que es urgente sacarlos del poder. No podemos permitir más un régimen narco, corrupto e ignorante de nuestros compromisos  internacionales. 

En el video puede verse a la mujercita comprando de lo lindo en Alemania, no en Mercal. Para eso no es independiente ni soberana sino codiciosa y manirrota, como todos ellos.  

4 comentarios:

Angel Bellorin dijo...

CONFUNDIR ESTADO CON PARTIDO..UN ERROR CON CONSECUENCIAS IMPREDECIBLES...MANDAR AL CARAJO AL PACTO DE LOS DERECHOS CIVILES DE LA ONU COMO SE HIZO CON EL PACTO DE SAN JOSÉ DE LA OEA SERIA DECRETAR UNILATERALMENTE EL FIN DEL ESTADO. ¡HA MUERTO EL ESTADO....VIVA EL PARTIDO!

Al respecto de este caso,es un buen ejercicio académico analizar y confrontar dos recientes discursos sobre la ONU con menos de ocho meses de efectuados: EL PRIMERO EN MARZO 2014 POR EL CANCILLER JAUA EN GINEBRA : http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/discurso-de-elias-jaua-ante-el-consejo-de-derechos.aspx#ixzz3GAf4k9H7..

"La República Bolivariana de Venezuela asiste a esta reunión, en su segundo año como país electo en este digno Consejo, venimos a reafirmar el apoyo a la institucionalidad del Consejo de Derechos Humanos, habida cuenta de que éste fue creado para cooperar con los Estados, de una manera transparente y constructiva.
En este sentido, Venezuela está contribuyendo a las deliberaciones del Grupo de Trabajo de la Revisión del Consejo, y nuestra posición es coincidente con la visión del Movimiento de Países No Alineados, Movimiento que con altura y responsabilidad presidirá Venezuela a partir del segundo semestre del año 2015"...

EL SEGUNDO EN FECHA 10 DE OCTUBRE 2014 DONDE EL NUEVO CANCILLER MANDA AL CARAJO A LA INSTITUCIÓN "NACIONES UNIDAS" http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/venezuela-rechazo-resolucion-onu-sobre-lopez-y-pid.aspx#ixzz3GAi2xdJ
"Así como le dijimos al Departamento de Estado (de EE.UU.) que no se inmiscuya en nuestro asuntos, se lo decimos a cualquier grupo de trabajo de cualquier institución", dijo el canciller venezolano, Rafael Ramírez, durante una rueda de prensa, al ser consultado sobre la resolución que recomienda la liberación de López."
Ahora bien,esta entrevista da alguna luz sobre la gravedad del asunto
http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/funcionario-de-la-onu--el-gobierno-esta-obligado-a-liberar-a-lopez-y-ceballos.html

Anónimo dijo...

Verídico! La metodología de el Chavismo es una dictadura, a los más possible, buscando hacer la oposición menos y menos! Se incluye hacer cosas sucias penales y civiles! Mientras que no incluya un problema grave que implique alguna acción internacional!

Disfrutar del extranjero y luego regresar a todo lo malo de Venezuela, si es contradictorio! Y sólo ellos pueden vivirlo así!

No debieran tener esa facilidad de disfrutar su sucio dinero mal habido!

Si uds. creen que Las Naciones Unidas haven algo para penalizar a BURMA o BORNEO, lo dudo!

HAITI si tiene presencia de los Cascos Azules! Sólo así!

Czelnd was

Anónimo dijo...

O creo que JAMAICA es de los cascos azules de la UN!

Anónimo dijo...

A esta gente hay que aplicarle como los nazis los juiciso de nuremberg osea LA HORCA para eta bandada de malandros que gobiernan hoy a venezuela