miércoles, 15 de octubre de 2014

Régimen forajido no debe ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU


Hace caso omiso de lo dictado por la ONU sobre la libertad inmediata para Leopoldo López y Daniel Ceballos. 
Se niega a aceptar los dictámenes de la ONU pero pretende ser miembro del Consejo de Seguridad de ese organismo. Ello encierra una contradicción imposible de aceptar para el organismo. Un régimen forajido, colocado al margen de la institución cúpula en materia de orden mundial y de respeto a los derechos humanos, no debe estar en el Consejo de Seguridad, so pena de prostituir el organismo.
Se imaginan ustedes un Consejo de Seguridad Mundial en el cual María Gabriela Chávez haga oír su voz? Hasta donde sería capaz de llegar la humanidad en materia de desprestigio y mediocridad?

Los países de América Latina y del Caribe que votarían a favor de esta inmunda farsa han sido comprados por el dinero petrolero y esto debe ser objeto de condena moral por los países civilizados del planeta: Santos, Correa, Mujica, Kirchner, Ortega, Morales, Rousseff, la UNASUR de Samper, la OEA de Insulza y los gobiernitos anglo parlantes que chupan el petróleo venezolano, constituyen un bloque moralmente fofo y acomplejado, al servicio de una causa innoble.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paguemos la deuda China con los papeles de Deuda de Petrocaribe y similares.


Respuesta ni de bloma