martes, 28 de octubre de 2014

Narco-dictadura militar y otros bubones

Venezuela está dominada por una narco-dictadura militar

La plaga que dejaba millones de muertos en la edad media se caracterizaba por la aparición de  bubones, inflamaciones purulentas de los vasos linfáticos, las cuales avisaban de una pronta muerte. En la Venezuela chavo-madurista el equivalente de los bubones ha sido la aparición de una casta militar muy corrupta, verdaderas ampollas purulentas en el cuerpo social venezolano. Las lesiones se han extendido por todo el organismo y han convertido a Venezuela en una sociedad monstruosa, una especie de retrato de Dorian Gray. Sus manifestaciones más horribles son el narco-generalato y la emergencia de una casta militar dominante y muy corrupta. Todo el estamento militar está profundamente corrompido, hasta el punto de que se necesitará una cirugía radical para depurar la Fuerza Armada después que el régimen haya colapsado. La Fuerza Armada venezolana está comprada por el dinero petrolero y el régimen solo caerá cuando ya no haya suficiente dinero para mantener a la jauría miliar contenta. Este momento está relativamente cerca. Sin embargo, aun cuando este régimen desaparezca no habrá garantía que el sector militar se ajustará, en el futuro, a las leyes y a la constitución. Este es un sector demasiado corrompido para ser lo que el país le exige, es decir, una organización para la defensa territorial del país y para garantizar el cumplimiento de las leyes. Todo lo contrario, el sector militar es el principal violador de las leyes venezolanas, un violador impune por cuanto posee las armas. Por ello, he repetido en otras ocasiones, este organismo debe desaparecer, si es que Venezuela algún día pretende llegar a ser una sociedad civilizada.  
Vean estas noticias sobre el sector militar:


1.    Sobre Néstor Reverol, nuevo jefe de la Guardia Nacional,  Walid Makled dijo : ¿Cómo es posible que un general viva en una casa de 3, 4 millones de dólares, como vive el general Néstor Reverol? ¿Cómo es posible que su familia en Cabimas viva en una casa de 2 millones de dólares? Claro, con la plata de los Makled. Por supuesto, esto sería facilmente comprobable, de ser cierto. Pero, quien lo comprueba? Luisa Ortega Díaz? El ministro de la defensa?  
2.    Según Mildred Camero en su libro: “Chavismo, narcotráfico y militares”, estos han sido los generales venezolanos más involucrados en el negocio del narcotráfico: Frank Morgado, Alexis Maneiro, Cliver Alcalá Cordones, Luis Felipe Acosta Carles, Hugo Carvajal, Francisco Belisario Landis, Jesús Rodriguez Figueras, Henry Rangel Silva, Ramón Rodríguez Chacín, Miguél Rodriguez Torres y Miguel Ramirez. Además de muchos oficiales de menor graduación y soldaditos.
3.    El profesor de la Universidad Simón Bolívar, Hernán Castillo, afirma que en Venezuela existen actualmente 1875 Generales y Almirantes (no dice cuantos activos) , ver: http://laprotestamilitar.blogspot.com/2013/11/en-la-fan-bolivariana-de-venezuela-hay.html . En Argentina, por ejemplo, hay 55 Generales. En República Dominicana hay 230 Generales.
4.    Pero esto es lo que dice Nicolás Maduro sobre los generales de la patria: “Los enemigos de la patria tienen una conseja: de que hay muchos generales ¿Ustedes la han escuchado? Y la tiran por aquí y la tiran por allá. Yo diría: qué bueno, qué bueno que hay muchos generales, que hay muchos generales patriotas, revolucionarios, y comprometidos, qué bueno, y seguirán ustedes creciendo en sus carreras como almirantes, mayores generales, generales, en toda la carrera”.
5.    Y agregó: “En la FANB están cultivando la humildad y el amor sincero por ese pueblo que está luchando todos los días…. "Nuestra Fuerza Armada es una reserva de moral, de ética, que ha formado hombres y mujeres capaces para servir a la Patria, para servir a nuestro pueblo".

6.    Como recompensa a tanto “sacrificio y abnegación militar” Maduro anunció un ajuste salarial del 45% a partir de Noviembre. Para un país que está en la ruina financiera este ajuste es inmoral. Pero es necesario hacerlo para mantener a la bestia tranquila.

Venezuela es un país en manos de una pandilla militar-civil que está saqueando al país ante los ojos impotentes de su población y los ojos indiferentes del celestinaje político regional.






1 comentario:

salsosca dijo...

El derecho de emitir su opinión, que es respetable, no llega hasta agredir a quienes tienen una visión diferente a la suya. Aunque yo creo que el diálogo debe tener condiciones y no puede pedir diálogo aquel a quien tienen agarrado por los testículos, siendo Copeyano y Magallanero, respeto la posición del presidente de mi partido, donde he militado 56 años y le exijo respeto a usted que intenta ser opinador de oficio, y referencia para orientar el país. En lugar de insultar a Enríquez, dele elementos de juicio para que se convenza si es que está errado. NADIE ES POSEEDOR DE LA VERDAD, solo DIOS!!!!!!!
Ing. Salvador Sosa Carabaño