sábado, 11 de octubre de 2014

Rodriguez Torres y..... Odreman!! esto está bien podrido

En estas fotos puede verse al asesinado Odremán con quien lo mandó a matar, basado en que era un criminal. Y, entonces, por qué aparecen en estas fotos juntos? Que es lo que está pasando en este régimen hamponil?  Quien puede limpiar esta pocilga?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre en el idealismo como en el Chavismo, la pocilga se autolimpia, con un cambio total de Mando y Gobierno, en el que los adeptos viejos se pasan de bando!

Pero las cabezas generalmente se van o los van!

QUIEN PUEDE LIMPIAR LA POCILGA?

HAY MUCHOS QUE LO PUEDEN HACER! EL PROBLEMA ES QUERER HACERLO! TENER PODER ECONOMICO, Y EL "EJERCITO" SECRETO ADECUADO!

PERO SACAR A LOS CHAVISTAS, ES TAN FACIL COMO GANAS Y EQUIPAMIENTO SE TENGA! Y SABER ARMAR TODO EN SITIOS EN QUE ESOS LOCOS NO TENGAN COMO INFILTRARSE O ESPIAR!

EN SITIOS DEL EXTRANJERO, Y OFICINAS CON OCUPACIONES DIFERENTES A ALGO RELACIONADO CON VENEZUELA! MUY FACIL! PERO SIN NADA ELECTRONICO Y HABLADO!

REUNIONES SECRETAS!

RUSIA NI CHINA VAN A VENIR COMO EN CUBA, PARA NEGOCIAR MISILES FOR GOBIERNO!

VAYALO!

Y SI RUSIA NO PIERDE NADA NI CHINA, MENOS VAN A VENIR! MIGS SON BUENOS! O SE DEVUELVEN BIEN PAGADOS!

AHORA, si USA tiene ingerencia negativa, si se complican las cosas!

Anónimo dijo...

Es decir! Si USA es una de las "ratas" peludas de Maduro y el Chavismo u otro Gobierno con Embajada y valija diplomatica! Mierda, se necesita mas desarrollo de inteligencia de informacion del enemigo o enemigos! Y la actual oposicion es una mera molestia!



Anónimo dijo...

Estos asesinatos son una evidencia mas que el regimen y sus seguidores paramilitares son asesinos a quienes nada la importa la vida de los demas. El pais en manos de criminales. Me entraria un fresquito si se terminan de ir como fruto de una Guerra interna entre el chavismo. Pero mas me gustaria que fuesen los Venezolanos decentes quienes sacasen a estos malignos seres. Puede que ese dia no este muy lejos

Diana Ramírez de Silva dijo...


Sr Coronel
Algunas personas confunden Rodríguez Torres con Ramírez Torres, y se comprende, son apellidos corrientes. Pero ´algunas personas´ no son usted, y no son leídas por millares de otras personas.
Yo soy una de esas personas, y me llevé una espantosa sorpresa cuando vi el muy honorable apellido de mi papá, Alfredo Ramírez Torres (y sus hermanos) mezclado con los mediocres y sinverguenzas que usted lista en su artículo ´Maduro embrutece´.
Y peor, cuando busqué su blogg para comentarlome encontré este horroroso título "Ramirez Torres y..... Odreman!! esto está bien podrido"
No me siento capaz de expresar mi indignación ante semejante descuido. Las personas que ponen sus palabras en blanco y negro tienen una OBLIGACIÖN MORAL de ser cuidadosos cuando usan los nombres de otros.
Sólo me queda exigirle una aclaratoria con mayúsculas, igual que éste título.
Se salva de una demanda judicial porque estoy de acuerdo con sus ideas, y porque presumo que fué un error, aunque sea como eso que llaman homicidio involuntario...

Gustavo Coronel dijo...

Estimada señora:
Le pido disculpas por mi error. No quise ofenderla a usted ni a su familia. Es claro que la mayoría de los lectores se habrán dado cuenta de que fue un error. De nuevo, mis disculpas y el título ya ha sido corregido.