viernes, 3 de octubre de 2014

Quien asesinó a Robert Serra?


Samper: nuevo miembro de la policía del régimen venezolano? 



*** De Maduro  a Samper a Iris Varela: un extremismo
       fanático desbocado

El horrible asesinato de Robert Serra ha desatado una ola de fanatismo  y de rencor en contra de los venezolanos que no piensan como el régimen. Horas después del crimen, sin prueba alguna, tres de los representantes del régimen han acusado a "la oposición" de haber cometido el crimen. Nombran nombres al azar sin tener la menor cautela. Lo que es peor es que los nombrados no pueden ser todos culpables de ese crimen. Ni siquiera se pusieron de acuerdo estas bestias que acusan ciegamente.

Veamos:
1.     El analfabeta Nicolás Maduro dijo :, ver ND / 2 oct 2014,  que no iba a “jugar a la politiquería ni a la hipocresía”. Y sin embargo, durante unos 20 minutos de su discurso sobre el asesinato de Robert Serra desde la sede del Parlamento, Maduro atacó a la oposición e identificó a los autores intelectuales de los asesinatos de Serra, Danilo Anderson y Eliécer Otayza…. acusó sin presentar pruebas, a “factores de la derecha imperial ‘mayamera’ de estar detrás del asesinato” de Robert Serra y su compañera María Herrera. Y también de [los asesinatos] de  Danilo Anderson y de Eliécer Otayza.

2.    Por su parte, el cachaco pro-chavista que preside UNASUR, Ernesto Samper, se permitió expresar una opinión sobre el asesinato y dijo lo siguiente en El Universal de hoy: "Asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano"

3.    Iris Varela, la grotesca ministro de prisiones no se quedó atrás y dijo lo siguiente en sus tweets: -“El accionar del neofascismo criollo cantado por el Terrorista Saleh, aliado de Uribe y su creación las AUC, tendrán mucho que explicar!” (7:55am 02/10/14)….  “Causa indignación las expresiones del fascista Saleh develando sus macabros planes, pero aun más el vil silencio cómplice de sus compinches!” (7:58am 02/10/14).

4.    Dos actrices de reparto en esta explosión ciega de odio, Blanca Eekhout y Maripili Hernández, achacan el crimen indistintamente a la “burguesía” y al “fascismo”.

Entonces, quien asesinó a Robert Serra? Fué Uribe, Saleh, el paramilitarismo colombiano,  la derecha mayamera, la burguesía, el fascismo. Quien diablos fue?

No sería el hampa común, como fue el caso en la muerte espantosa de Eliécer Otaiza? No sería algun rival de su misma tolda política? Sería un crimen pasional, los cuales tienen preferencia por el puñal? No sería algo similar a lo que le sucedió a Danilo Anderson, quien podría haber sido silenciado por miembros del régimen? ?  Sobre ese  crimen Jose Vicente Rangel e Isaías Rodríguez tendrían mucho que decirle a las autoridades, si existiesen autoridades que no fueran ellos mismos.


La presencia en el gobierno de gente inepta y vengativa, la existencia de este clima espantoso de odio, de irresponsabilidad y de inseguridad hacen hoy de Venezuela uno de los países más desagradables del planeta. Por eso es que los venezolanos se van, en una diáspora que ha tomado la fisonomía de una estampida. 

Que horror! 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Gustavo, leo siempre su blog y como Venezolana, le doy las gracias todos los dias por su lucha contra ese regimen ladron, asesino y lleno de odio a su propio pueblo.

Gustavo Coronel dijo...

Y así seguiremos, mientras el cuerpo aguante....

Anónimo dijo...

Funeral similar a los de Medio Oriente, exaltando el odio a punta de cadáveres. No hay calificativos para lo que Venezuela ocultaba debajo de la ligera capa de decencia del pasado.

Unknown dijo...

Sr. Coronel ¿por que se burla de la inteligencia del pueblo con este pasquin que publicó? ¿Ud. cree que el pueblo se come la basura que dice ud? NO MI AMIGO, LA MUERTE DE SERRA FUE UN CRIMEN POLITICO HECHO POR EL PARAMILIATRISMO Y ¡ASI FUE!

Anónimo dijo...

Suena muchisimo que ese fue un crimen pasional. Tiene que ver con el asesinato no resuelto de uno de sus guarda espaldas y la mujer de ese guaraespaldas, que fue la mujer con la que se quedo el lengua de candela recien fallecido y ahora otra mortadela chavista mas. Ademas, suena mucho la venganza de un antiguo "novio" del asesinado que estaba muy molesto y celoso. Asi que eso de politico, al igual que Otaiza, no tiene nada. Pero los chavistas apuntan hacia todo menos hacia lo que es (asi es como funciona su brujula disparatada porque no pegan una). En lo unico que aciertan los chavistas es en incitar al odio, hablar paja, andar con arrogancia, buscar peo y no pagar sus cuentas, ademas de ser criminales natos. Y lo mas seguro es que si por si acaso esto es politico, viene dentro de sus propias filas porque son asesinos y ladrones todos.
Y Samper? es una ficha del chavismo, no tiene credibilidad Internacional y fue acusado de narcotraficante por los EEUU cuando fue presidente de Colombia.
LLevatelo Willie Colon.