Una Ana Elisa Osorio gorda, ya evidentemente operada, habla de la marea roja. Dice que “la oposición ha trabajado en una campaña mediática, pero no son capaces de movilizar gente; ni siquiera en los estados donde son gobierno. Están aterrados ante el despliegue de la marea roja del Psuv”.
La marea roja tiene ese nombre debido a la leyenda en torno a un futuro rey de Bohemia, Wenceslao III , quien asesinó a su esposa después haber tenido relaciones con el durante la menstruación.
Se trata de una proliferación de algas marinas, muchas de ellas tóxicas.
Los grupos de toxinas más importantes encontrados en estas algas son: las toxinas amnésicas, las toxinas paralizantes y las toxinas gástricas. Los tres tipos de toxinas mencionadas se encuentran abundantemente en la “marea roja”del PUS. Ls amnésicas porque esos reptiles no se quieren acordar de todos los desafueros y saqueos que han cometido. Pralizantes porque esos ineptos no hacen nada, a pesar del dineral que le ha entrado al erario público. Gástricas, porque la comida podrida ha generado una diarrea colectiva de extensión nacional.
La pobre Ana Luisa sigue tratando de permanecer encamburada. Algo es algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario