viernes, 12 de octubre de 2012

La adulación extrema y peligrosa de María Queipo


Adulante, pero eso sí, muy peligrosa

La tarifada María Queipo, autora de muchas payasadas en la Asamblea Nacional,  tiene en su record esta perla:  “María Keipo, presidenta de la comisión de educación de la Asamblea Nacional, propone incluir en el currículum de estudios de las escuelas venezolanas la vida y pensamiento de Hugo Chávez”.

Iniativas como esta solo se ven en países de la más ínfima calidad de gobierno, en paises donde manda un dictador ridículo, algunos llenos de medallas postizas y vestidos de uniformes rimbombantes como fueron los fallecidos Adi Amín, Gadaffi y  Hussein.

En esos países dominados por las satrapías florecen alimañas expertas en adulación como la tal María Queipo. Pero esta adulación de la Queipo no es inofesiva como era la de Carlos Escarrá o es la de Pancho Arias Cárdenas. Esta es uan adulación de grave riesgo para la nación, al tratar de introducir en el curriculo escolar la vida e ideas de un traidor y un corrupto como Hugo Chávez Frías.

Por qué? Porque un hombre que tiene las manos manchadas de sangre de soldados a quienes engañó, que ha recibido dinero extranjero para su campaña, que ha regalado el patrimonio nacional a sus amigotes, no puede ser un ejemplo para los niños venezolanos. No puede ser ejemplo para nuestros niños un hombre que traicionó su juramento de defender la democracia y la constitución, que ha abusado de su posición para consolidar sus proyectos personales, que ha permitido que los activos del estado sean utilizados por su familia y sus amigos. Sría un intento de convertir a nuestros niños en hampones a través del mal ejemplo.

Esta es una muestra de lo que este régimen maldito trata de hacerle al pueblo de Venezuela, ese mismo pueblo que, en su necesidad y mansedumbre, el pasado 7 de Octubre le dió la mayoría de los votos. Esta es una decisión contra la cual es preciso combatir, so pena de perder al país y sus niños.    

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el tirano fidelito sera objeto de estudio, pero por los psicologos, psiquiatras, historiadores y otra gama de profesionales que se preguntaran como un tipete de esa calana llego al poder para quedarse. Con sangre en sus manos, con un odio hacia cierto grupo de Venezolanos, hacia los EEUU, Israel, etc y con una brutalidad paralela a su manera de hablar, este es un caso interesante a estudir por futuras generaciones. Lo de la jalabola Queipeo es una muestra mas de lo lambebota que puede llegar a ser la gente cuando les dan la plata que le dan para hacer eso mismo, jalar bolas.
CG

Anónimo dijo...

Creo que el estudio va a ser dirigido a encontrar la causa de la estupidez de mas del 50% de los habitantes del pais.

Anónimo dijo...

http://yersyes.files.wordpress.com/2012/05/vomitando.jpg

Anónimo dijo...

MEJOR IDEA NO CREO QUE EXISTA.
JG

Anónimo dijo...

AL PRIMER ANONIMO:SERA QUE LO QUE DICES ES UNA REPETICION QUE HAN GRABADO EN TU MENTE PERSONAJES COMO CORONEL,POR QUE ENTONCES COMO SE ENTIENDE LA VICTORIA DEL COMANDANTE.
LOS QUE REQUIEREN DE UN PSIQUIATRA SON LOS QUE EXIGEN ESO PARA OTROS....QUE LOCURA-DE VERDAD CHAVEZ LOS VOLVIO LOCOS-
JG

Anónimo dijo...

JG, que debe significar algo como Jalabola Grande, te digo que tengo libertad de pensamiento y proceso lo que leo, lo que veo y lo que he sentido. No tengo que repetir como loro (como tu) lo que me pagan por decir o escribir (como a ti). La victoria ilegitima e ilegal de chavez se debe al abuso y a la violacion constante de las leyes y de la constitucion. El uso de los dineros publicos para sobornar y coaccionar a los que no sienten por dentro que tienen que votar por chavez pero lo hacen so pena de perder sus contratos, sus trabajos, etc, es una muestra de que su metodo de llegar al poder se vale de lo que sea, aunque sea ilegal. Cuanto cobras tu por la paja que envias a este foro? seguro que debe ser un buen billete, lambebota tarifado.
CG

Anónimo dijo...

DEJEN EN PAZ A ESTA MUJER MARÍA QUEIPO, ELLA SI, ES UNA MALA PERSONA Y ADULADORA DE PRIMERA, PERO SU HIJA MURIÓ Y YA ESTÁ PAGANDO TODAS LAS MALDADES QUE HA HECHO