viernes, 26 de octubre de 2012

La Venezuela miserable: la Dra. Galeno envia carta a.... Hugo Chávez!!!



ND.- Lidisay Galeno, la cirujano que operó a la magistrada fallecida Ninoska Queipo, negó que la mala praxis fuera causa de la muerte de la funcionaria. En una carta enviada al presidente Hugo Chávez pidió un juicio justo y sin presiones.

Como hemos podido llegar a una Venezuela tan miserable? Es que un paracaidista ignorante y abusivo constituye la última palabra en un caso de "mala praxis"médica?  Donde carajo está la justicia en ese país de opereta? Es que solo un un corrupto y un traidor puede tener decisión sobre la vida y la muerte de los venezolanos?
Con este sátrapa Venezuela está en el siglo XIX . Estamos en el siglo XXI  en mucha de América Latina.
Se le piden audiencias al sátrapa para pedir la liberación de un familiar, una casita, una bequita.

Doy gracias a Dios por no vivir en esa Venezuela y seguiré haciendo todo lo que pueda para barrer esa basura moral que hoy inunda a Miraflores.  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso es que no se puede limitar la lucha política a organizar y participar en las ferias electorales que organiza el Ministerio de Elecciones, ferias en las cuales, además, los vivitos de siempre salen buchones con lo que cobran por elaborar jingles, cuñas, vallas y costosos afiches, mientras el sifrinismo se pasea y las carajitas histéricas gritan "el flaquito está buenísimo"

Por eso es que hay que ir a otras formas de lucha, pacíficas -yo ni siquiera se usar un arma y soy un viejo- pero contundentes.

Maldito el día en que el hijo de puta fue mostrado en TV y sedujo a un país inmensamentye mediocre e irresponsable

Anónimo dijo...

Coño, si Churchill hubiera reaccionado como estos bates quebrados pusilánimes de la MUD Hitler hubiese vencido.

Ya entramos en el reino kim-il-sumiano o maoista: nuestro amado líder lo puede todo.

¡Qué asco!

Anónimo dijo...

¿De qué se sorprende? El golpista es el único que decide en el pobre país arrodillado que es hoy Venezuela.

Si no hay justicia, si no hay división de poderes, si todos están postrados ante el tirano, situaciones como la comentada serán cada día más comunes

Anónimo dijo...

Más que al escenario británico de la WWII, a lo que nos parecemos es a la Uganda de Idi Amín. Lo siento mucho, de verdad, ya la suerte está echada. Los que no se han ido, a irse. Y los que están afuera, a hacer de sus nuevos hogares su nueva patria.-

Anónimo dijo...

DOY GRACIAS A DIOS POR QUE APATRIDAS COMO CORONEL NO ESTEN EN MI BELLO PAIS............PERO ES QUE NO VOLVERAN TAMPOCO.
BENDITO SEA CHAVEZ POR SUS TREINTA SEGUNDOS EN TV EL 4-F......DESPERTO LA REVOLUCION DE TODO UN PUEBLO.
LOS QUE NO SEAN IDO NUNCA SE IRAN POR QUE LA REVOLUCION LES BENEFICIA,LOS QUE SE FUERON PRONTO VENDRAN.........SI ESTAN EN ESPAÑA O GRECIA ES BIEN PRONTO.
JG

Anónimo dijo...

AH TAMBIEN SI ESTAN EN EEUU..........YA VERAN
JG

Anónimo dijo...

Apátridas son los que le dan el país a los Cubanos y compran alianzas a costa del dinero de Venezuela.
Apátridas son los que prefieren sobrevivir adulando, que vivir trabajando.
En fin Jaime Gómez si quieres ver un Apátrida, vete en el espejo.

Anónimo dijo...

HE DICHO YA VERAN.....
JG

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en Nueva Zelanda, hijo de la gran puta, un país que donde no existe corrupción y no asesinan a 200 personas cada fin de semana como en Zimbwauezuela. Tengo familia en USA y España y ni de vaina se devuelven. A qué? a que los joda un "BUENLANDRO"? El día que yo vea que hay gente en los consulados chavistoides para irse a vivir allá como en los 50 quizás esté de acuerdo contigo. Mientras tanto, perfecto imbécil, quédate feliz con tus "beneficiandote" de la inseguridad y la corrupción.

Anónimo dijo...

ESTE SEGURO QUE ESTA SIENDO ALIMENTADO CON BUENA LECHE.JE
JG

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD AL SR. CORONEL LE GUSTA MUCHO LA LECHE GRINGA, PERO COMO SE MUERE POR SER AMAMANTADO POR CHAVEZ, DELIRA HASTA EL DESMAYO.