lunes, 8 de octubre de 2012

Llamado a la Unidad Nacional que hace Chávez es inaceptable

“Créanmelo: he sostenido una amena conversación telefónica con Henrique Capriles!Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!”.

Esta iniciativa de Hugo Chávez me deja estupefacto. La hubiera comprendido y hasta aplaudido si el ganador hubiese sido Henrique Capriles, un presidente nuevo, sin prontuario,  pero viniendo de Hugo Chávez la considero como una bofetada más a los venezolanos dignos.
Que es lo que nos dice el sátrapa?
Más o menos esto: "Después de casi 15 años cagándome en el alma de ustedes, de insultarlos a diario, de llamarlos apátridas y majunches, de entregarle el petróleo venezolano a mi carnal Fidel, de destruír a la CVG, de permitir el colapso operativo de PDVSA y su total corrupción gerencial. Después de hacerles todas estas y otras cosas, a placer, con el sadismo que me caracteriza, después de llamar a Capriles cochino y jalabolas, ahora me parece el momento de llamarlos a la Unidad. Sobre todo porque eso suena bien internacionalmente, me pone a valer de nuevo con las potencias occidentales. Total, no me cuesta nada ese gesto. Ya veremos como les doy el próximo guamazo".
"Además", agrega, "seguro que van a venir a dialogar conmigo y eso me conviene, porque todavía hay mucha historia que limpiar: La gabarra hundida, las maniobras financieras de Nóbrega, de Merentes, de Giordani, los alimentos podridos, los generales narcos, los maletines para Cristina, Evo y Daniel, la plata de Zelaya, los asesinatos, las expropiaciones, los presos que mandé a la cárcel. Mucho que ir borrando porque después de mi mandato debo salir directo hacia la historia, sin pasar por "go",  como un nuevo Ataturk o un Mandela. Y hay que empezar por esto, por conversar con estos venaditos".
No hay que creer en cojeras de perro ni en llamados a la unidad por parte de este sátrapa. No puede haber borrón y cuenta nueva en Venezuela, ciertamente no para la pandilla de 237 hampones que han arruinado al país.
 

19 comentarios:

Jaime dijo...

No se tardó en hacer su primer anuncio "reconciliatorio". Por lo menos hasta el mísmo se dá cuenta que las diferencias políticas son marcadas y extremas. Pero, como dice el dicho: el pájaro se conoce por la cagada. Ya hemos escuchado antes su retórica "humilde y conciliatoria". Quisiera creer que es verdad pero su historia no deja espacio para dudar. No nos queda más que esperar a ver cuándo comenzararan los insultos y amenazas de nuevo. ¿quién será su próxima víctima? ¿Globovisión?

ollie dijo...

Sorry for commenting in my 'bad english' but I think it is time for some balanced thoughts. Good move from Caprilles is all I can say about this. My thoughts: http://dianuevo.wordpress.com/2012/10/08/the-day-after/

Andres Oscategui dijo...

Ya yo estoy convencido de que no se puede sacar una dictadura de manera democratica a menos de que la oposicion sea una mayoria mucho mas grandes y los militares esten de acuerdo.

Mas aun, me parecen super raros los resultados. Aca estuve leyendo los comentarios de Andres sobre la legitimidad de las elecciones que me parecieron muy bien resumidos:

http://www.the-counterpoint.com/discussion/U

Anónimo dijo...

CAMARADAS YA PASO LO QUE TENIA QUE PASAR DEJEN LA LOCURA A UN LADO Y TRABAJEMOS TODOS POR EL PAIS QUE QUEREMOS.
JG

Anónimo dijo...

Se dice que:
.
Algunos paises consiguen lo que formaron y aun hasta lo que se merecen!
.
Otros tienen en sus paises lo que no saben apreciar!
.
Y sin lo peor, hay paises que ya no pueden ser mejor! Porque el systema no sabe o esta hecho para quedarse con el progreso que tienen, o degenerar poco a poco!
.
Venezuela indudablemente, bajo a un nivel de populismo sin mucha justicia y mucha violencia! De alli solo se puede ir a peor! Mejorar es muy dificil!
.
CREANME...!
.
El obscurantismo Catolico es muy eficaz y dificil de superar!
.
.
.
Jorgito!

Anónimo dijo...

SOLO FALTA QUE LA "REINITA" pajarraco de Venezuela y no se si de otros lados, y el Araguaney, si sea ese arbol on no, decir algo o irse!

Anónimo dijo...

No Creo que los pobres esten mejor, y si el nivel de vids de Los pobres lo relacionas al ingreso del país, menos aún.
Mientras la estrategia sea contra el jefe de los payasos(Chávez) y no el dueño del circo ( Los Castro) no hay forma de vencer.
Comprar votos es cada vez más barato, y las elecciones en Veneuela, son un show, la base de datos del Consejo Electoral no es auditable, el dictador cambia las reglas, en fin todo un show, a costa del futuro de Venezuela.
Luis Rincones

Anónimo dijo...

Sí hay fraude y hay varios procedimientos, algunos de los cuales se denunciaron previamente y otras han surgido en denuncias irrefutables. Hay otro procedimientoque los escépticos debería saber: altos personeros del gobierno y militantes se movilizaron masivamente a los barrios para comprar votos, no importa de quien, ya eso no les interesaba. Entre asmenazadores y sobornadores, se llevaron a un gentío a votar; por eos la operaciónn morrocoy.

Anónimo dijo...

Pues si tienen razon de los pobres de Chavez, porque esta Chavez ahi todavia ?

Anónimo dijo...

Ok. Chavez es un tramposo ! ENTONCES COMO SE GANA A UN TRAMPOSO ? O ES QUE CHAVEZ NO LO PUEDEN SACAR DEL PODER ? VAMOS Venezolanos, demuesten lo que realmente son, y arreglen a Venezuela pues !

Anónimo dijo...

En pocas palabras:

Venezuela tiene el "presidente" que quiere "la mayoría" y que se merece.

Ganó la ignorancia, la corrupción, la complicidad, la decadencia, el populacherismo desatado, descomposición moral, la limosna, el facilismo etc. etc.

Esí es mayoritariamente el país, así quieren vivir los "ganadores" y aquí no hay más cera que la que arde.

Siento tener que escribir lo dicho anteriormente, pero en Europa esa es la percepción de la práctica generalidad de personas que conozco, incluyendo la mía.

En el peor de los casos, queda siempre una esperanza... hay más días que vida.

Saludos cordiales

LGS

Anónimo dijo...

Diputados que se disfrazan de “pueblo” con sombrero de cogollo y camisa roja para ocupar sus mal habidos escaños.

En nombre de Bolívar se autocalifican redentores de la igualdad, pero viven en casas amuralladas rodeados por escoltas y se mueven en blindados 4×4 de lujo.

La ostentación de riqueza de estos inmorales nuevos ricos insulta la miseria de millones de sus compatriotas a los cuales dicen redimir.

Nunca, ni bajo la Venezuela llamada saudita de Carlos Andrés Pérez, se habían visto exhibiciones tan descaradas de riquezas repentinas en la “clase política” como las de ahora.

Nunca gobierno alguno había permitido un asalto a los bienes públicos como el actual.

Nunca había habido tanta disponibilidad a la orden de los corruptos ni tanta impunidad.

Esta piara de impresentables (con el comandante de manada a la cabeza) son de costumbres muy aburguesadas.

En sus viajes turísticos (siempre en primera) de neoriquismo bolivariano a ciudades como París por ejemplo, suelen “guindar sus chinchorros” en ranchitos como el Crillon o el Ritz, se surten de las “baratijas” que se venden en los “mercadillos” de la Place Vendôme, visten de Armani y tragan las “arepas” que sirven en La Tour d´Argent.

Esto me consta, lo sabe (o debería saber) todo el país pero miran para otro lado.

Este estado de cosas, esta impunidad, esta bajeza moral solo se explica de una manera, ponga Ud. lo que falta.

LGS

Anónimo dijo...

Y ahora Capriles ha demostrado que no da la talla como líder (*): se está relanzando para gobernador de Miranda. O asume el liderazgo de la oposición o es gobernador. Vamos a ver si surge, entonces, un verdadero líder, un Churchill.

Qué falta de todo: de sindéresis, de entendimiento, de grandeza.
De paso, con lo que dijo, sobre el uso de los recursos del Estado para comprar votos a última hora -de varias fuentes, incluso de Capriles, surge esta dencuncia- era más que suficiente para impugnar estas superviciadas elecciones, y eso que ese es apenas la punta del iceberg.

¡Que paisito!

(*) A mi nunca me convenció, muy debilicho en su discurso pero, como ciudadano de apie,dsciplinado, voté por él

Anónimo dijo...

cual churchill ni que mierda, un hitler para mandar a los rojos hasta cuba pa que se mueran de hambre

Anónimo dijo...

LA LOCURA EN SU MAXIMA EXPRESION-ESO ES LO QUE HAS LOGRADO CORONEL-,
CAPRILES RECONOCE LA DERROTADO Y PARA ESTA CUERDA DE MAJUNCHES HUBO TRAMPAS,COMPRAS DE VOTOS Y NO SE CUANTA LOCURA SE IMAGINAN,PERO LO CIERTO ES QUE EL COMANDANTE LES METIO MEDIO PALO EL 7-0.
UDS SABEN POR QUE NUNCA GANARAN UNAS ELECCIONES EN VENEZUELA?
POR QUE TRATAN AL PUEBLO COMO LO HACE EVENT Y COMPAÑIA CON EL PROJIMO,ASI NO SE SUMA CAMARADAS,DEBEN HACER LO QUE HACE EL COMANDANTE Y LO PUEDEN LLAMAR COMO SEA LO CIERTO ES QUE EL PUEBLO POR UNICA VEZ HA SIDO INCLUIDO EN LOS HABERES DE ESTE HERMOSO PAIS.
JG

Anónimo dijo...

Tu comentario sobre Hitler no puede ser más estúpido. ¿Sabes quién fue Hitler, ignaro?
Churchill fue el líder que se le paró enfrente al Füehrer. Aprende Historia antes de decir burradas, gafo

Anónimo dijo...

Si serás arrastrado, JG. Lo de la compra de votos es un hecho público, notorio y comunicacional-lo único, además, que se atrevió a denunciar Capriles-. Mientras Chávez esté en el poder, en Venezuela no habrá ni elecciones libres ni democracia. Y cuenta con tarados como tu para eso...

Anónimo dijo...

mierda, ese event lo que tiene es una cara de loco que no se la salta un venao...

jorgito - jaimito dijo...

I agree diplomacy and alliances, can open a way over the cliff of Venezuela's stagnant doom bottom!
.
To better an established idiosyncrasy [i-deo-sin-crazy] is very hard to build upon for any real progress or bettering of what Venezuela is today!
.
Venezuela's justice system has gone down the road too far to be a mere name thing!
.
You revert this tendency!
.
Nobody really wants to go back to Venezuela of those that have managed to leave!
.
When will Venezuela have local airlines again authorized to USA, or to Merida airport?
.
As you said, the violence is astounding! a smaller rate to North America disappeared persons and children...!!!??? Eeeeeeek...!
.
...???
.
como les qued'o el "a _ _" ??? despues de estas elecciones !!!
...???