miércoles, 3 de octubre de 2012

La verdad es que De Chene es audaz

En el programa de TV de Ernesto Villegas, al cual fue llevado en su silla de ruedas,  el joven que aparece en pantalla  dijo que yo era un corrupto ANCIANO. No especificó por qué me llama corrupto. Lo de anciano, por supuesto, es innegable porque estoy pisando los 80. Pero no parezco el retrato de Dorian Gray, como este muchachón.
De Chene ha quebrantado un principio estratégico elemental. Uno no acusa a nadie de ser lo que uno es en grado superlativo. Este bagazo humano que aparece en pantalla no debería, so pena de hacer el ridículo, llamar anciano a nadie. Cyrano de Bergerac nunca acusó a nadie de narizón.
Para rematar, en el hospicio le pusieron una especie de liquiliqui marrón que es, en realidad, una chaqueta de fuerza disfrazada, además de su pañal impermeable.

Dicen que De Chene estuvo hace poco en Egipto y fue a ver la esfinge. Al pararse frente a ella, se oyó un ruido que venía de las entrañas de la tierra. La esfinge abrió lentamente la boca de piedra y dijo: " Ción....Paaaaaapaaaaaá".

9 comentarios:

Daniel dijo...

Te felicito!!! A mi me insulto Rangel en su entrevista que nadie ve. Pero a ti te insultaron en VTV que es requerido para los jerarcas que tienen que conocer la linea del día. Eso si es rating!!!!

¡Lo has hecho muy bien para que consigan una momia para que te insulte!

Gustavo Coronel dijo...

Gracias, Daniel. De verdad que esta ha sido la consagración para mí. En VTV?!!!

Anónimo dijo...

Coronel, tu te ves bien. DeChene parece una momia electrica con muy pocas pilas......es un cadaver ambulante y lo que da es grima ver a este tipo y escucharlo, bueno, solo para masoquistas.
CG

Andres dijo...

Hola sr. Coronel, aunque este comentario no vaya en esta seccion, no encontre otra forma de hacerselo llegar, espero sepa disculparme.
El motivo del mismo es saber que opina ud de la veracidad o no de la noticia aparecida en la web http://www.soschavez.net/2012/10/urgente-transcripcion-de-la-conversacion-de-cabello/ (aqui se puede ver escrita la supuesta conversacion telefonica de diosdado cabello con alguien de un supuesto comando, con unas intenciones bastante graves a mi parecer) y en esta otra, (http://www.soschavez.net/2012/10/urgente-admitiendo-que-capriles-va-a-ganar-cabello-incrimina-a-caldera/) se puede oir dicha conversacion telefonica.
Le pregunto esto porque no la he visto en ningun otro medio escrito, por lo que no se, la seriedad o veracidad de dicha web, ya que la noticia me llamo muchisimo la atencion, como para verla solo en esa pagina.
Sin mas, le saluda atte. un seguidor de sus articulos.
Andres Muñoz

Gustavo Coronel dijo...

Desconfio de ese tipo de grabaciones. Lo que oí es muy incriminatorio pero no tengo idea de si es veraz. Yo no lo tomaría en cuenta.

Anónimo dijo...

SI EL RIO SUENA.....CORONEL LO SABEMOS TODO.

JG

Anónimo dijo...

ANDRES A CORONEL LE DA PENA AJENA DECIRTE QUE ESA INFORMACION ES UN GRAN MONTAJE QUE YE FUE PUESTO AL DESCUBIERTO....Y ADEMAS DAN RISA AJENA TAMBIEN.
ESTAN LOCOS DE REMATE A POCOS DIAS DE SU FUNERAL POLITICO.
JG

Yoyoyo dijo...

@Andres, no le hagas caso a JG. Es un resentido de primera clase, y no hay nadie que le pueda convencir de otra manera. Da pena ajena...

Anónimo dijo...

JAJAJEJE

JG