lunes, 1 de octubre de 2012

Más que rios, un inmenso mar de venezolanos


La inmensa marcha de venezolanos con Henrique Capriles ayer en Caracas es la mayor jamás vista en Caracas, junto a la de Abril 2002 que derrocó al sátrapa.

De nuestro especial amigo en Caracas, Arnaldo Salazar Rafalli:

HOY ASISTI A LA GRAN MARCHA DE CAPRILES Y DECIR QUE ESTOY OPTIMISTA ES POCO.
 
Por mis limitaciones fisicas de rodillas y columna no caminé hasta el centro, estacioné el carro en el edificio de mi yerno y mi hija y caminé una cuadra hasta la Plaza Marti de Chacao sobre la Avenida Miranda y alli me quedé caminando a ratos una cuadra al este y una al oeste pero estuve alli sentado en unas escaleras del edificio Sudamerica o parado desde las 930 am hasta las 1230pm y pude observar los rios, o mas bien mares de gente que desfilaron por alli en ese tiempo con una alegria similar a un carnaval o un año nuevo, rostros optimistas,gente de todas las edades, desde ancianos octogenarios hasta nenés en coches, de todos los estratos sociales: desde gente de los barrios petareños hasta amigos de clase media y alta, mujeres de todas las edades y colores por montón, muchas motos que andaban en grupos, muchas canciones desde la plaza Marti de un conjunto que entonaba las canciones de Un camino y otras alusivas al candidato, mucha juventud, muchas banderas de Venezuela, de los partidos y muchas consignas sobre el Flaquito Capriles y eso si alegria por todos lados de los dos rios, el que venia del este por la Av Miranda y del sur de Las Mercedes.
Les aseguro que me emocioné mucho que creo colgué  una lágrima de alegria de ver a nuestro pueblo despertar de un letargo tan largo, no se cuantas personas pasaron por alli pero hablando con mis hijas, una estaba en Chacaito y la otra en plaza Venezuela supe que ya se habia trancado la multitud que no podia pasar hacia la Avenida Bolivar,llena ya desde las 1130am.
Por alli andaban muchos petroleros entre ellos Juan Roger, Alfredo Viso, Santos Gilarranz, Oswaldo Esté, Mario Colina, Karl Krijt, Manuel Quevedo etc casi todos con sus señoras y familiares.
A las 1230 me fui a casa de mi hija a ver en TV el discurso de Capriles que fue preciso y contundente reclamando al presimiente presaliente las promesas incumplidas y llamando a la union nacional.El flaco es un fenómeno que atrae a las masas y habla claro.
Por television se veia colmada la Avenida Bolivar y todas las adyacentes, habia alli mas gente que en las marchas que hicimos con el paro.
Lo que más me impresionó  de la multitud reitero fue eso que gran multitud, su composición popular y lajuventud y la alegria espontanea de todo el mundo.
 
SIN DUDA AMIGOS Y FAMILIA HAY UN CAMINO Y EL PROXIMO DOMINGO ESOS MARES DE GENTE SE CONVERTIRÁN EN VOTOS QUE SUMADOS A LOS DE TODA VENEZUELA LE DEBEN DAR EL TRIUNFO A NUESTRO CANDIDATO HENRIQUE CAPRILES.
 
Un abrazo a todos y sean optimistas, mis felictaciones a los residentes de Florida que van a votar en New Orleans
 
Amigo
Arnaldo Salazar Raffalli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este 7 de Octubre comienza la Mision pantaleta, que es en lo que va a andar chavez cuando le hagamos su maleta, pa la carcel de Sabaneta........
CG

guerrero henry dijo...

amigos hermanos victoria contundente