viernes, 5 de octubre de 2012

Los hampones de Chávez andan sueltos!!!

LUDMILA VINOGRADOFFludmilavino / CORRESPONSAL EN CARACAS
Día 04/10/2012 - 13.21h
El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) -mejor conocidos como «Tupamaros», uno de los comandos armados chavistas-, recibe a ABC en su oficina de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología e Innovación. Desde el séptimo piso del edificio administrativo de la Asamblea Nacional da instrucciones sobre las armas y municiones que llevarán el próximo domingo, jornada electoral en Venezuela.
Al líder del comando de la barriada caraqueña «23 de Enero», de 56 años, le gusta llevar el pelo engominado, pendiente en la oreja izquierda y el «666» tatuado en el cuello. Se presenta como un «código naranja» de la policía internacional porque lo detienen en los aeropuertos europeos desde que salió en el documental y el libro «El Palestino», del español Antonio Salas. En ellos hablaba de los entrenamientos de etarras con los guerrilleros de las FARC y sus presuntos vínculos con organizaciones terroristas.
-¿Cómo ve las presidenciales?
-Históricas porque después de cincuenta años de lucha se enfrentan dos tendencias: la de la oscuridad representada por la burguesía venezolana, que simboliza la familia israelí de Henrique Capriles Radonski, y la de claridad, transparencia, cristiana y socialista que representa Hugo Chávez.
-¿Qué planes tiene para ese día?
-Vamos a dar la pelea apostando por la paz y la democracia para que no se rompa el hilo constitucional. Tenemos todos los elementos políticos y la logística a nuestro favor.
-¿El presidente Hugo Chávez ha dicho que reconocerá los resultados?
-Exactamente, porque Chávez ganará; pero si la oposición lo desconoce y llama a las guarimbas (focos de violencia) a partir de las 16:00 horas, nos vamos a enfrentar a ellas.
-¿Cómo lo harán?
-Con plomo. Será un hervidero. Estamos preparados y bien armados. Vamos en moto, coche o a pie. Y si vemos agitación en la calle, nos ponemos la capucha y sacamos las armas.

10 comentarios:

Yoyoyo dijo...

I just read this from a pingback on MO's blog. Here's the full article:
http://www.abc.es/20121004/internacional/abci-plomo-chavez-capriles-201210041155.html

Anónimo dijo...

¿Cómo coño se puede hablar de reconciliación con estos hijos de puta? ¿¿Hasta cuando, nojoda?!

Anónimo dijo...

"Profetizo solemnemente que este hombre maldito precipitará nuestro Reich en el abismo y hundirá nuestra nación en una miseria inconcebible. Las generaciones futuras os maldecirán en vuestra tumba por lo que habéis hecho" (general Ludenddorf en carta a Hidenburg por haber pactado con Hitler)
A Uds., malditos chavistas, les cabe perfectamente la frase. Malditos. Han condenado mi patria a la miseria y el atraso. Malditos sean un millón de veces. Y todavía amenazan con la violencia contra ciudadanos indefensos cuyo único "pecado" es votar en contra del engendro luciferino que destruye a Venezuela

Anónimo dijo...

QUE GROCEROS SON LOS SEGUIDORES DE CORONEL......PANA QUE RAYA.
JG

Yoyoyo dijo...

y uno de los peores tal-llamados "groseros" se atreve a llamar a otras personas la misma cosa. Qué vaina.

Gustavo Coronel dijo...

Jesús:
No se escribe groceros sino groseros.

Anónimo dijo...

ES QUE YO NO SOY DE AQUI.
JG

Yoyoyo dijo...

@JG: tampoco eres de allá, ni de ningún lugar que expresa el sentimiento de lo que quiere el país: un fin a la guerra, un tiempo nuevo, esperanzas para la juventud, posibilidades para mejorarse, la paz, y la fraternidad. Eres de otro planeta, de otro tiempo (quizás el siglo XVIII), atrasado mentalmente en un otro período, pero no creo que entiendas esa nomenclatura, por haber ido a la misión Robinson. Pobre de tí...

Anónimo dijo...

A Gustavo Coronel no lo involucres con lo que yo digo. Yo soy un adulto responsable de lo que digo. Él no tiene la culpa si tu imbecilidad me hace emplear el lenguaje que utilicé. Más bien, Coronel siempre ha sido sumamente respetuoso contigo. Eres un pobre tipo. Y Ud., Don Gustavo, disculpe.

Anónimo dijo...

Amigas y amigos lectores este decrepito de JG no es de otro planeta es de este pero es un despojo humano que se ensaña contra todo aquel que se exprese de manera precisa y racional de esta satrapia endemoniada recuerden que este decrepito de JG forma parte del lumpen chavista gentuza que no aporta ni en lo moral ni en lo estructural esta gentuza que ni trabaja por el bienestar comun y parasitaria son lo peor que ha parido esta patria son la verguenza nacional que nos colocan en el puesto de los paises con mayores indices de inseguiridad ,y atraso gracias al insano presidente,por cierto con este personaje de nombre JG no pierdan su tiempo,con el no se llegaria a ningun acuerdo ni el llega a ninguna conclusion sino emplea la retorica repetitiva de su despota presidente,y lo mas insolito que este siniestro personaje insulta,agrede y crre humillar a el señor Gustavo Coronel y lo que mas bien ha logrado es que nosotros a travez de sus comentarios mas bien le demos la total razon a quien la tiene y JG mijo notese que somos mayoria en este bloque tarado chavista,das pena ajena,presenta pruebas concretas de que tu desgobierno posee la razon posee la verdad porque no lo haces porque no las tienes y el desgobierno mucho menos su ineptitud es aberrante ,recuerda que un pais para estar en los puestos y estandares de los mejores necesita de ciudadanos que a traves de la meritocracia aporten ideas claras ,con perspectivas progresistas y limpias todo lo contrario a lo que ofrece tu enagenado mental yoista que malgobierna