martes, 2 de octubre de 2012

Ultima hora: Psiquiatras afirman que Chávez ya habla como perdedor

****Chávez sobre Capriles: Es un pelele

Abundó en detalles: "El candidato burgués lo que es es un pelele. Ese no sabe de política nada. Lo escogieron para manejarlo, para tratar de llevarlo a Miraflores y manejarlo”.

Un psiquiatra venezolano consultado hoy afirma que este es el lenguaje de quien ya ha perdido. Es equivalente en nivel de desesperanza a su afirmación de "La victoria de ustedes es una victoria de.... mieeeerda", dicha desde el fondo del pantano donde flotaba su corazón.
El insulto es, nos dice el psiquiatra, como un caramelo para el paladar sediento de revancha. Su negación sobre el adversario: "Ese no sabe de política nada" , tiene un significado oculto muy fuerte, tiene que ver con lo que él piensa de si mismo. Es, agrega el psiquiatra, una muestra de deseos fuertemente reprimidos.
La proyección evidente en eso de "lo escogieron para manejarlo" es claramente relacionable con su dependencia emocional en el caballo, con su deseo inconsciente de castración.

Creo, me dijo el experto, que este es un caso que requiere inmediata reclusión. Le he hablado de eso a Jorge repetidamente pero no se atreve a hacer nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo leido afianza mi opinión del estado de salud mental del presidente , lo he escuchado y de verdad creo que está muy mal, habla incoherencia, no se ajusta a la realidad, no esta al nivel de un discurso de candidato presidencial menos a la reelección, es pura basura LO QUE SALE DE SU BOCA.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE NO ESTA BIEN POR QUE LA PELA SERIA MAYUSCULA CAMARADAS.
TRANQUILOS QUE FALTA POCO.
JG

PD:YO CREO QUE UDS ESTAN MAS LOCOS QUE EL COMANDANTE....POBRECITOS