jueves, 25 de octubre de 2012

A Paraqueima le explicaron de donde vienen sus reales

  Maduro lo "manejó" a su antojo

Un tipo con nombre de cacique cumanagoto, Ernesto Paraqueima, protagoniza el ultimo caso de triple salto de talanquera, después de lo del mediocre William Ojeda. Se ve que, para ellos, es la bolsa o la vida. Lean esta noticia:

ND.- Ernesto Paraqueima, exalcalde del Tigre en el estado Anzoátegui, afirmó que "entendí que Chávez es el jefe". Así lo dijo en referencia a su regreso a las filas del oficialismo, lo que calificó como un "encuentro, desencuentro y reencuentro".
Paraqueima formó parte del oficialismo en 1998 pero luego pasó a las filas de la oposición. Luego de las elecciones presidenciales de este 7 de octubre Paraqueima volvió al sector de gobierno. Había sido candidato por el partido Primero Justicia a las primarias de gobernadores, donde perdió frente a Antonio Barreto Sira.

Tuvimos que entender que Chávez es el jefe... por eso volvimos a la revolución”.

El requete-tránsfuga dice: “ La negociación nuestra con Nicolás Maduro (vicepresidente) no fue por cargos, fue para mejorar la Faja Petrolífera, generar empleos y para que El Tigre progrese... Yo me pongo al servicio de la revolución y de Chávez... A donde me llame o necesite Chávez allí estaré”.

Por lo pronto Paraqueima ha sido designado Coordinador de Aduladores Socialistas de El Tigre. La revolución sigue dando gente como esta, dispuesta a secuestrar a la abuela por un camburcito.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI ES CAMARADA,DONDE LA REVOLUCION NOS NECESITE ALLI ESTAREMOS PRESTOS A LA ORDEN DEL COMANDANTE...........LLEVATELO CORONEL.
JG