domingo, 14 de octubre de 2012

La firma Maldonado y Ramírez: carteristas de postín


Foto de Pastor Maldonado en Corea del Sur

Hoy Pastor Maldonado llegó en el puesto 14 en la Carrera de Corea del Sur. Un fracaso más que el socio Ramírez paga con millones de dólares sustraídos al erario público. Este gran crimen a la nación venezolana se lleva a cabo domingo tras domingo, en base a un contrato absurdo que le da a una empresa Inglesa $250 millones para que Maldonado sea el niño malo de la Fórmula Uno y barra el suelo con el gentilicio venezolano. Maldonado es malo en sentido moral y malo en sentido deportivo, pero recibe millones de dólares para sus gastos personales.

Hago hincapié en este abuso de manera repetida porque ejemplifica claramente la manera como esta pandilla de hampones que está en el poder ha utilizado el dinero de todos los venezolanos para satisfacer sus más absurdos caprichos e intereses personales o tribales. El vergonzoso crimen de la firma Maldonado y Ramírez se lleva a cabo ante la indiferencia de la mayoría de la sociedad venezolana, la cual acepta que la roben  descaradamente y hasta premia a los hampones con su voto.

Nunca habíamos visto a tantos venezolanos indiferentes como hoy. La filosofía imperante es “que roben pero que nos zumben algo”. En esta hora tan negra para nuestro país es preciso luchar con todas nuestras fuerzas.

3 comentarios:

Aldoux dijo...

La sociedad Venezolana no sólo lo acepta sino que lo celebra so excusa del "orgullo de tener a un compatriota en la F1"... sin importar que dicho "compatriota" defiende a los 4 vientos a un régimen que discrimina a los Venezolanos que no lo siguen. En fin ¿qué puede esperarse de un pueblo que le entra un "fresquito" de satisfacción ante las hazañas terroristas del chacal?...

Anónimo dijo...

Escualidos a ustedes como que siempre desearon los cojiera por culo un piloto de formula 1 y no aceptan que un revolucionario patriota se los este metiendo lentamente!!!! Guevones!!!!!

Anónimo dijo...

PARA ESO QUEDASTE CORONEL,PARA ESCRIBIR MARIQUERAS.
JG