viernes, 5 de octubre de 2012

"Por ahora" , no he podido llegar a Puente Llaguno

Link : http://www.youtube.com/watch?v=yYVxNNsY2Qo Tengan cuidado con este video pero es que el muedstra como Chávez se baja del camión con gestos de dolor.

 El video sacado del aire y con virus incorporado para que la gente no lo vea, que muestra a Hugo Chávez bajándose ayer del camión para irse a su casa, antes de llegar a Puente Llaguno, es otra muestra de sus graves problemas físicos y/o mentales. De repente comenzó a decirle algo a su hija, mientras el crápula Rangel comenzó a pedir que pararan el camión y el chofer Maduro energicamente ordenó que pararan para que se bajara el inválido.
No nos alegramos de la miseria ajena. Se trata de que un inválido debe saber asumir que lo es. Un inválido no puede pretende gobernar un país de 30 millones de habitantes, con inmensos problemas políticos, sociales y económicos, si tienen que cambiarle el pañal sucio  a cada instante.
Los venezolanos tienen el derecho de saber por qué se bajó Chávez del camión. Si no puede llegar hasta Puente Llaguno, a honrar a sus asesinos,como va a llegar a resolver los problemas gravísimos del país?

 

No hay comentarios: