martes, 2 de octubre de 2012

Un gorila intolerable, debe ser retirado de inmediato de su cargo

Gorilas, la negación de la democracia y de la libertad

Este gorila Henry Rangel Silva acaba de meter la pata hasta las pascuas no hay hallacas.
Dice: "No creo que haya ningún funcionario activo dispuesto a desarticular a las Fuerzas Armadas (…) Desarticular a las Fuerzas Armadas, está en el plan de gobierno de Capriles”, dijo en entrevista con VTV.
Para este hombre del Plioceno muy inferior, cuando los mamuts andaban por Barquisimeto, la Fuerza Armada se desarticularía si un general activo aceptase ser ministro de la defensa de un presidente elegido democraticamente. Este mamut treto piensa que la fuerza armada tiene que ser chavista. Que se vaya a lavar ese fundillo.
Este personaje no debería permanecer ni un minuto más al frente de las fuerzasarmadas. es el quien las ofende, se defeca en ellas. En palabras más sencillas ha permitido que sus movimientos peristálticos produzcan una inundación escatológica sobre las cabezas de los  miembros del ejército.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que sea General. Pero de que sirve un General si no tiene tropas leales. Ese es el caso de este personaje, cuya triste actuacion quedara como para casos de estudios futuros como muestra de lo que no debe hacer o decir un militar.
CG