sábado, 27 de octubre de 2012

DIANCA: una úlcera más en el cuerpo enfermo del chavismo


Bochinche, bochinche.... todo es bochinche
 
**** Trabajadores de DIANCA trancan a Puerto Cabello

El Diario de la Costa, Puerto Cabello reportaba ayer lo siguiente:

 

Esta vez no nos van a engañar ni con llamadas telefónicas ni con supuestos viajes a Miraflores, lo que queremos es que venga una comisión del Gobierno Nacional y se reúna con nosotros en este lugar, de aquí no nos moveremos”; esta fue la reacción de los trabajadores de la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), quienes ayer desde tempranas horas de la mañana trancaron el paso a la altura del Distribuidor El Cangrejo en busca de una respuesta a las solicitudes que han hecho”.
Esta situación se generó después de 39 días en asamblea permanente, los trabajadores manifestaron que ya están cansados de que les vean la cara de tontos y dijeron que permanecerían en la calle hasta tanto obtuvieran por lo que tanto han luchado
”.

 Dianca es una empresa del estado venezolano tradicionalmente controlada por militares. Antes y después de Chávez ha permanecido igual, como un verdadero desastre. Muy ineficiente y muy corrupta.  Ahora la ineficiencia y la corrupción de DIANCA se combinan con la ineficiencia del régimen central y el resultado es una pesadilla magnificada. Un patrullero que va a ser ensamblado en DIANCA (con bloques que llegan desde España) tardará 3 años y medio. Un submarino pasó seis años en reparación!

Esta vez los trabajadores están en huelga desde hace dos meses porque el régimen chavista no le paga, porque no se discute el contrato colectivo, porque el sitio de trabajo es una pocilga, porque no hay dinero para inversiones, pare usted de contar.

DIANCA es una pústula más en un cuerpo chavista lleno de úlceras, eczemas y tumoraciones purulentas. Es un cuerpo que se pudre ante los ojos de miles de venezolanos… quienes votaron por el sátrapa!!

Eso es lo más absurdo. Esta gente, desde Puerto Cabello hasta Guayana,  ha votado por quien los mantiene en el desastre. En la CVG no queda hueso sano pero allí ganó Chávez.  Como comprender este masivo acto de masoquismo?

 Lo que se me viene a la mente es la tragedia de Georgetown, cuando aquel monstruo llamado Jim Jones persuadió a centenares de sus seguidores, hombres, mujeres y niños,  a tomarse un Kool Aid mortal. Hugo Chávez es un Jim Jones  a la “n” potencia. Ha convencido a millones de pobres e ignorantes venezolanos de ir al suicidio , dándole un  Kool Aid azucarado pero envenenado , a fin de satisfacer su patológica ambición de poder.
Seremos capaces de permitir que este loco nos lleve al colapso definitivo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN TE CAERIA ESE KOOL AID CORONEL.
JG

Anónimo dijo...

protesta es protesta y eso es lo que tambalea a los gobiernos. Dianca parece que nunca ha servido para nada. Hay que aupar las protestas en contra del estado totalitarista nazi de castro-chavez

Anónimo dijo...

JG, siguete comiendo tu betun (eso es lo que te queda al lamer todas esas botas hediondas). Se nota que lo haces porque tu achicharrado cerebro, tu envenenada alma y tu tarida pluma, no da para mas sino fastidiar en este blog.

Anónimo dijo...

JG el Populismo es un veneno que ataca el sistema nervioso, acaba con la voluntad vivir, solo deja sobrevivir, a punta de adular.
En tu avanzado caso no hay antídoto ni recuperación de los tejidos enfermos.

Anónimo dijo...

IDEM
JG

Anónimo dijo...

Viva la revolución viva Dianca, África, Haití, Cuba, Miseria abran sus brazos a darnos la bienvenida ALLÁ VAMOS.

Anónimo dijo...

El odio hacia el Comandante los estupidiza y el odio los hace decir solo improperios.NO VOLVERAN!

Anónimo dijo...

DIANCA para quienes no conocen es una gran empresa, concebida para su epoca, como la mas grande de suramerica en su tipo, con proyeccion para ampliaciones y reestructuraciones. Su mal?, ser cuenta de retiros del personal del gobierno, antes, durante y despues de la administracion actual. Sus trabajadores, siempre sub-pagados, sigue siendo una escuela. Pero lamentablemente nunca ha estado en manos de alguien trabaje con productividad y eficiencia. Otro mal heredado de la colonia, y impreso en nuestro ADN.