domingo, 21 de octubre de 2012

El foquero y sus focas


pronto necesitarán el Poliedro. Al fondo los observa Néstor Kirchner
Consejo de Ministros, ver video:

Este es el déspota. Solo habla él y solo habla de él. Elimina y crea ministerios, yo hago esto, yo me sentí mál, verdad Nicolás? . Y la focas, como el recién  nombrado ministro Ernesto Villegas, asienten en pantalla, muy sumisos ellos/ellas, muy atentos a lo que predica el jefe. Eso no es un gabinete, sino una clase de primaria dada por el unico maestro del pueblo.

Pronto tendrá que reunir el Consejo de Ministros en el Poliedro. A cada rato se le ocurre uno nuevo. El más reciente es el del seguimiento, de la eficiencia. A que le va a hacer el seguimiento este ministro? Acaso a la comida podrida de PDVAL? Lo dudo. Al guiso de la gabarra Aban Pearl? Que va. A los narcotraficantes de las fuerzas armadas? Yo te aviso. A las comisones en la compra de armas? Si, como no. Cuantas casas se han construído realmente? Cuanto dinero ha desaparecido del FONDEN? Jé jé jé.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Gustavo

No, no es una reunión de primaria. ¡Ojalá!

Eso es un plantón militar. De esos que el oficial de rango en la base hace a cualquier hora del día o noche, bajo cualquier excusa, para tener a todos los reclutas parados frente a el. Así piensa que demustra su poder.

Que no se quejen sus ministros, estan sentados, y los mas vivos con su bolsita de orina pegada a la pierna.

Luis Rincones dijo...

El dedosignado candidato delmPSUV, fue a oír instrucciones para su campaña en Miranda, de viva voz del dueño del Circo Fidel Castro. No queda duda de quienes gobiernan en Venezuela
Luis

Anónimo dijo...

TODO UN PUEBLO SIGUE A SU LIDER UNICO Y VERDADERO CORONEL,HABRA QUE RECORDARTE LO SUCEDIDO EL 7-0...........O ESTAS DESQUICIADO DE VERDAD(LA CARA TE AYUDA).
JG

Daniel dijo...

Jg

El pueblo tiene derecho a toda la bolsería que le plazca. Pero que no se queje.

Anónimo dijo...

DANIEL,MAS DE 8 MILLONES RESPALDAN AL COMANDANTE,TE RECUERDO QUE 6 ES MENOR QUE 8.
JG

Daniel dijo...

Jg

Repito: ni que fuese 10. Solo serian mas bolsas en la calle.