miércoles, 24 de octubre de 2012

Fernando Soto Rojas dice que es injusto que no lo dejen entrar en Canadá


 

Fernando Soto Rojas es, nada menos, que el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional de Venezuela. Es Ingeniero Petrolero? Geólogo?  Experto petrolero en alguna rama? Definitivamente no. Soto Rojas estuvo siete años en la UCV y que estudiando economía pero no se graduó. Fue uno de esos parásitos que le cuestan dinero al gobierno sin producir. Era un tirapiedras. Luego se fue a Cuba y se puso al servicio de los asesinos Cubanos. Regresó a Venezuela, enseñandole a los invasores castristas el camino en Machurucuto. Una joya, pués. Tiene cuentos de su etapa guerrillera que no lo pintan bien.

Soto Rojas no tiene ninguna experiencia petrolera, nunca trabajó en la industria petrolera, excepto quizá cuando participó en acciones terroristas con el experto explosivista Alí Rodríguez. Soto Rojas no conoce la diferencia entre un registro eléctrico y una jurungada a plena luz. Pero es quien comanda la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional. Una raya más para una zebra en un régimen cuyo vicepresidente es un chofer de autobus.

Los chavistas se han especializado en perseguir a politicos de la etapa democrática por eventos que ocurrieron hace 30 o más años.  Pasaron una ley para perseguir a quienes ellos acusaban de estar implicados en la muerte de un hermano de Soto Rojas, la llamada Ley contra el Olvido, o Ley Soto Rojas. Era una ley perversa para resucitar venganzas contra quienes estaban en el gobierno antes del sátrapa.  

Sin embargo, Soto Rojas, el abanderado de ese mamotreto, producto del complejo y el resentimiento,  ahora lloriquea porque no lo dejan entrar en Canadá por haber sido guerrillero. Y dice: eso fue hace 50 años! Fíjense que Dilma fue guerrillera y es presidenta, Pepe Mujica fue guerrillero y es presidente, Los guerrilleros de las FARC están en Europa negociando y yo, el hijo de la panadera, no puedo entrar a Canadá ni puedo entrar a USA. Eso no es justo!  Esa gente vive en el pasado. Nosotros vamos a protestar en la Aasamblea Nacional porque somos soberanos.

Y se olvida de que Canadá no lo deja entrar porque…. Es soberana.

Y es que quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos.  

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ANTIGUA PDVSA FUE ADMINISTRADA POR LAS "EMINENCIAS"COMO CORONEL,SEGUN EL,...........DE QUE SIRVIO?
JG

Anónimo dijo...

En agosto del año 1964, previo juicio sumario, ejecuta y asesina a su propio hermano Victor Ramón, en una emboscada que le hace a una patrulla del ejército, donde asesina a su hermano y a otros guerrilleros de su propio frente que eran llevados detenidos, así mismo en esta emboscada mueren varios soldados del ejercito venezolano.

Academia de Historia Militar

Angela Manzur

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que lamber betun (de tanto lamber la bota de los castristas) les hace creer que eso es petroleo y por ende, que saben de petroleo porque lo lamben. Por eso es que ese asesino, con sus manos bien manchadas de sangre, es tremendo petrolero-betunero de esta capitania general de cuba. That is all folks.

Anónimo dijo...

Tranquilo, que a soto rojo lo van a mandar para Canada, pero para el territorio Yukon, para que juegue con las fieras de las nieves (que tambien son sanguinarios como el) y para que ande con los nativos de la zona, los Yukones. AYYYY papa.