sábado, 20 de octubre de 2012

Jueza Affiuni presa, hampón Motta libre


Diplomáticos de Chávez, al saber la noticia
 
Es el mismo tipo de titular de "Hombre muerde perro".

Mientras la jueza Affiuni y los comisarios siguen injustamente privados de libertad y se le niegan sus derechos un miserable hampón es dejado libre, por ser hijo de un general chavista. Esta es la noticia:

ND.- Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, recibió una medida cautelar con presentación cada 15 días ante tribunales, tras ser detenido por estar implicado en un hecho delictivo por robo, actos lascivos y lesiones a una adolescente. De acuerdo con el diario Tal Cual, de manera extraoficial se conoció que el Tribunal 24 de Control tomó la decisión a pesar de que lo detuvieron en flagrancia.

La jueza Affiuni, quien cumplió con su deber como jueza, recibió una orden de prisión directo del sátrapa, quien la odia por haber dejado libre a un banquero, no por ser banquero sino por otras razones no financieras. Los comisarios lenguidecen en prisión mientras la jueza que los condenó injustamente es embajadora de Chávez en Holanda y miembro de una familia de joyitas.

Este hampón Motta Vargas es hijo de Motta Domínguez, uno de los chavo-generales. Por lo tanto puede asaltar taxistas, golpear a las mujeres y cometer “actos lascivos” con entera impunidad. El régimen de Hugo Chávez es hamponil y allí quienes no son hampones de hecho lo son por complicidad . Todo ser humano decente que pueda tener alguna afiliación con el régimen debería cortarla de inmediato, si quiere seguir siendo decente. Al recién nombrado ministro de información Errnesto Villegas le tocará defender al hampón ante la opinión pública, despojándose de los restos de honestidad pofesional que le puedan quedar. Que dirá el atildado Chaderton? Hasta Singapore no llegan estas miserias, dirá Alfredo. Isaías Rodríguez irá a misa en el vaticano antes de comerse una pasta regada con chianti del gallo negro en el Trestévere. Bernardo Alvarez se refugiará detrás de una paella en La Barraca, de la Calle La Reina Madrid. En su palacete de Sintra Tobías Nóbrega suspirará aliviado por no estar en Venezuela. Francisco Carrasquero pensará que la cosa no es muy “tramparente”. Las niñas del Poder Moral se persinarán en silencio. Monseñor Moronta rezará tres Padres Nuestros.  Y pá lante.

Diálogo con esta hez? Jamás.  

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN TIENES RAZON,DIALOGO CON UDS........JAMAS
JG

Anónimo dijo...

voy a exponer hechos incontrovertibles para cualquier ser razonable. Como, por ejemplo, que te engañaron. Te consta.
Te ilusionaron con que Henrique Capriles ganaría. En realidad te dejaste engañar. Ellos estaban haciendo su diligencia porque ningún candidato dice que va a perder. Pero las encuestadoras reconocidas te lo decían, las multitudes nutridas de Hugo Chávez te lo decían, las reuniones demacradas de Capriles te lo decían, con alguna excepción, e igual ninguna se pareció a las de Chávez en número y alegría.
No las quisiste ver. Ese es el problema: no querer ver.
Hay en computación una expresión, GIGO, abreviación de garbage in-garbage out, es decir, “basura entra-basura sale”.
Si suministras información majunche a una computadora, te da resultados majunches. Si alimentas tu cerebro con basura, basura te da. Por eso digo.
Otro hecho irrebatible: te siguen engañando. No hubo fraude, dicen, pero el Gobierno hizo trampa, o sea, hubo fraude.
Porque si, como dicen las fantasías más trastornadas, el
ejército sacó a la gente de los barrios a votar a punta de pistola a última hora, ¿no es eso un fffRRRaude? Sólo falta que te digan que hubo extraterrestres que votaron por Chávez mediante los satélites Bolívar y Miranda. Ah, porque también han dicho que votó gente de Irán, Cuba y la China, y otras ofensas a tu inteligencia. Garbage in.
Y te engañaron porque quisieron. Hay quien te enreda porque se engaña de buena fe y quien te descamina de mala fe. Aristóteles sostenía que los machos tienen más dientes que las hembras, en su libro Historia de los animales (1990), Madrid: Akal, p. 105. No conocía la verificación empírica, lo que no le quita su condición de Mayor Filósofo después de Rosales.
Hablando de eso, te pusieron un candidato peor que Rosales, que hay que ver. Si no lo viste no sé qué haces leyendo esto después de la advertencia. Te pusieron a hacer el ridículo, tú que eres inteligente. Entiendo y respeto que no te guste Chávez, pero eso no te debiera llevar a decir y encima creer que Capriles tiene algún espesor mental. No te dañes creyendo dañar a Chávez.
No te invito a votar por nadie; sólo a usar tu inteligencia, no sea que se te atrofie. O te inflijan otro guayabo en diciembre.
EL ESCRITO ES AUTORIA DE ROBERTO HERNANDEZ MONTOYA,NO SE PELO NI UN MILIMETRO,ALLI LES DEJO ESE CARAMELO.
JG

Anónimo dijo...

Esto me recuerda los brincos de alegría de Hitler al capitular Francia.....luego de algún tiempo vino la realidad del Búnker.

JG al igual que en otras ocasiones la vida los espera en la bajadita. Duelen los miles de muertos y la destrucción de un país en manos de este desborde de pozo séptico. Sólo queda limpiar y arreglar.

Anónimo dijo...

DESEOS NO PREÑAN,AQUI LA REALIDAD ES EL DIA A DIA SIN DISOCIACIONES CRONICAS .
JG

PD:ES QUE ROBERTO HERNANDEZ NO SE EQUIVOCA,SI NO QUIEREN VER ALLA UDS,DESPUES NO DIGAN QUE LOS ENGAÑARON.

Gustavo Coronel dijo...

Lo que dice el "PAPA"Hernández, pagado por Chávez, es comprensible. También hay que leer lo que dice este representante de la izquierda francesa:













CHÁVEZ, EL ANTIMODELO

Marc Saint-Upéry

Publicado en el diario Le Monde (París), 4 de octubre de 2012

http://www.lemonde.fr/idees/article/2012/10/04/un-antimodele-a-gauche_1770208_3232.html?xtmc=venezuela&xtcr=2



Presentar hoy la experiencia chavista como una inspiración para la izquierda es simplemente un fraude intelectual. Si uno pretende debatir sobre Venezuela, sería mejor no sustituir el análisis serio con verdades a medias y slogans propagandísticos recogidos con base a visitas guiadas en las aldeas Potemkin del circo bolivariano. Observador y activista de una serie de procesos sociales y políticos suramericanos desde hace quince años, soy también elector del Frente de Izquierda francés*. Por estas dos razones, quiero dar mi punto de vista.



Beneficiaria de la riqueza petrolera más abundante de su historia, Venezuela lanzó desde finales de 2003 una política de reducción de la pobreza meritoria pero muy problemática en sus métodos como en su sustancia. En los últimos 5 años, esta política se enfrenta a limitaciones inherentes mientras persisten o empeoran problemas agudos de inseguridad, de inflación, de escasez de vivienda y de subempleo.

Además del ocaso comprobado de las “misiones” bolivarianas –fugazmente revitalizadas con inyección de petrodólares en cada período electoral –, lo que hace falta es una verdadera política social articulada a una reforma coherente del aparato estatal.


No es necesario dejarse llevar por ninguna propaganda derechista para entender cómo esta política veleidosa se inscribe en la lógica perversa del Petro-Estado venezolano. En un documento del 2011, el Partido Comunista de Venezuela, aliado algo reticente de Chávez, indica que no sólo el “modelo de capitalismo rentista dependiente e improductivo que dominó en nuestro país sigue vigente, sino que se fortalece.” Además de no encontrar “ningún progreso en la diversificación de la economía”, sino más bien una grave profundización de la dependencia –tecnológica y alimentaria en particular– y el triunfo de una burguesía importadora parásita, Denunciando los daños del hiperpresidencialismo y la ausencia total de “instancias de dirección colectiva”, describen al Estado bolivariano como “altamente ineficiente”, y decenas de miles de activistas progresistas honestos se alejaron del proceso bolivariano. Enseguida fueron tachados de “traidores” y “agentes del imperio” por los esbirros del régimenEspero que leas esto, Jesús, para que agarres un poco de mínimo en tu desenfreno chavófilo.
Por fin te dieron la beca?

Anónimo dijo...

No se si le darian la beca pero seguro que si le dieron los electrodomesticos chinos y el libro de santeria cubana,,,,,vayalo. Saliste barato lambebota castrista.

Anónimo dijo...

Alfredo Missair, representante interino de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) reconoció este jueves la labor que ha emprendido el Gobierno Bolivariano en materia de alimentación y refirió que los indicadores de Venezuela se equiparan con países del primer mundo.

En el marco del reciente 16 de octubre, día de la Alimentación, el Ministro Carlos Osorio, durante el foro “Revolución alimentaria, victoria histórica de un pueblo”, explicó que en Venezuela el acceso y el derecho a la alimentación están garantizados, “estamos hablando de que el 98% de la población venezolana come tres comidas por día, el 1.6 come dos veces, y el 0.4 come una comida o no come ninguna”.

La nutrición infantil también ha sido un punto focal al que se le ha dado especial atención. En ese sentido, apuntó que sólo 3.2% de la población infantil sufre de desnutrición, otra cifra indicadora de los aciertos en las políticas alimentarias implementadas por el gobierno, que, en este caso, potencian el desarrollo físico e intelectual del ser humano desde edades tempranas.

El representante de la organización internacional resaltó que la visión integral que se le da al abordaje del tema alimenticio dijo que respondía a la voluntad política, “si no hay voluntad política esto no se puede hacer”. La articulación entre el Ministerio para Alimentación y el Ministerio para Agricultura y Tierras, sus programas, y el trabajo de cooperación Sur-Sur, entre otras estrategias, permiten continuar avanzando a Venezuela en el tema de soberanía alimentaria.

Missair señaló que “la FAO aprueba y reconoce la dedicación que el Estado venezolano en el tema de alimentación”, y que en Venezuela debe mantenerse como prioridad la garantía del abastecimiento alimentario, sobre todo pensando en los sectores más vulnerables, además de velar por la eficacia y eficiencia en los programas agroalimentarios que procuren la disminución de importaciones.

El ministro Osorio, en el mismo contexto, anunció la creación de 16 centros de almacenamiento de alimentos que garantizarán el abastecimiento de productos básicos en los 335 municipios de todo el país. Nueve de ellos serán grandes centros nacionales de distribución con capacidad de 20 mil toneladas, y los otros siete serán complejos de congelamiento y refrigeración ubicados en los principales estados agrícolas del país.

Otras buenas noticias en materia alimentaria las dio el viceministro para la Economía Agrícola del Ministerio para la Agricultura y Tierras, Faiez Kassen: informó en relación con 2011 hubo un incremento en la producción durante el primer semestre, en el girasol (23% – más de 15 toneladas), la papa (21% – 29,6 toneladas), cebolla (23% – 20,4 toneladas), tomate (20% – 21 toneladas), y pimentón (21% – 7,3 toneladas).
BUENO CORONEL Y SU REBAÑO AQUI LES DEJO OTRO CARAMELITO PARA QUE CHUPEN.
JG

Anónimo dijo...

COMO LES QUEDO EL OJO.
JG