sábado, 5 de enero de 2013

Tremenda bofetada le asestan Cabello y Maduro al país democrático






El día de hoy Nicolás Maduro y Diosdado Cabello,  el par de compinches pseudo-analfabetas que maneja el país en ausencia del malandro mayor, le ha asestado una nueva bofetada al país democrático. Acaban de elegir una directiva de la Asamblea Nacional que no toma en cuenta la representación de una mitad de la población que se opone al régimen. De 165 miembros de la Asamblea Nacional, la oposición democrática tiene 67 miembros, es decir, el  40 por ciento del total. Sin embargo, en lo que el desvergonzado boliburgués Diosdado Cabello llama “una fiesta democrática”, el régimen ha impuesto una directiva con cero participación de la oposición. Lo ha hecho en una sesion en la cual, un lumpen disfrazado de diablos de Yare que inundó el recinto, acallaba la voz de la oposición con gritos e  insultos.
Ante el mundo esto representa una clara muestra de lo que significa el régimen chavista en Venezuela: nos enfrentamos a un estado forajido, en manos de un malandraje sin escrúpulos, manejado a control remoto desde La Habana.
Creo que no es posible seguir cruzados de brazos frente a esta grosera violación de las leyes venezolanas por parte de esta pandilla apátrida. Es necesario rebelarse abiertamente contra la chulocracia chavo-castrista enquistada en nuestro país. Para ello será necesario organizar acciones  cívicas de protesta,  no solo en Venezuela sino en todo el mundo en contra del funesto régimen. Estoy a la orden para dar mi aporte. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA OPOSICION VENEZOLANO YA NO TIENES MAS CHANCES,EL COMANDANTE LES HA DADO MUCHAS OPORTUNIDADES DE CONCILIACION,DIALOGO Y RESPETO,CORONEL NO RECUERDA EL GOLPE DE ESTADO NI EL GOLPE PETROLERO DONDE EL COMANDANTE LLAMO A LA RECONCILIACION Y SOLO TRAMABAN NUEVAS GUARIMAS,CORONEL CREE QUE AUN SOMOS EL PUEBLO DE LA 4 REPUBLICA QUE ERAMOS ENGAÑADOS UNA Y OTRA VEZ.
ANDA BUSCANDO MUCHOS VOLUNTARIOS POR QUE LOS REVOLUCIONARIOS SOMOS MAYORIA....LA NUEVA AN ES EVIDENCIA.
JG

Anónimo dijo...

http://abiteinthechunk.blogspot.ca/2013/01/an-amazing-jewel-of-logic-in-chavez.html

Luis Rincones dijo...

JG
Hablas de respeto?
Hablas de diálogo ?
Hablas de golpe de estado?
Hablas de engaños?
Es que acaso estas hablando de la actuación de tus jefes desde que entraron a la académia militar?
Por otra parte la mayoría no implica monopolio? En los gobiernos los monopolios se llaman DiCTADURAS.
Luis

Anónimo dijo...

No es raro que el pueblo de Venezuela no se levante en estos momentos de su letargo permanente. Y no importan las bofetadas a su pseudo-democracia, como tampoco el insulto a su clase intelectual (ya muchos de ellos son ahora expatriados), o la obvia manipulacion de su Carta Magna (la misma que los Chavistas refrendaran tiempo atras), no hay nada que pueda incitar siquiera flatulencia de la colectividad, mucho menos muestras con mas vigor para hacer respetar casi la mitad de la poblacion que se identificaron con la oposicion el pasado 7 de octubre.
Creo que para nadie es secreto que Chavez ya pueda ser un vegetal en estos momentos. Una condicion respiratoria tan prolongada habria hecho mella en las pocas neuronas de Chavez y si aun se recuperase estaria viciado para ser el lider de esta nacion.
Y ahora el chofer de bus interpreta la constitucion a su albedrio, como si no hubieran mentes brillantes en Venezuela que puedan correjir semejante payasada.
El Tribunal Superior ya habia fallado en ocasiones anteriores (Stare decisis) al respecto, asi que seria contradictorio que ahora se distanciara sobre el protocolo de la juramentacion. Pero ante un pueblo tan muerto, los payasos Chavistas pueden manipular el sistema sin que exista manifestacion alguna de inconformidad.

Anónimo dijo...

ES DECIR QUE ESTAN JODIDOS SEGUN EL COMENTARIO ANTERIOR.SOLO LOS PERDEDORES TIENEN LA PELEA PERDIDA ANTES DEL COMBATE EN ESO LOS OPOSITORES TIENEN EL RECORD.
LUIS,LAS OPORTUNIDADES SOLO SE PRESENTAN UNA VEZ YA UDS SE LES OTORGARON VARIAS QUE LAS USARON GUARIMBEANDO,ASI QUE A LLORAR AL VALLE.
EL CHAVISMO ESTA INOCULADO EN EL PUEBLO VENEZOLANO CONTRA ESO NO PODRAN,MUCHO MENOS ESTA CUERDA DE DISOCIADOS QUE SUBESTIMAN AL SOBERANO.
JG

SOUBLETTE dijo...

El 10 de enero, los venezolanos vamos a echar el resto contra el tirano. Prefiero la guerra civil a la imposición del comunismo. El servil adulador JG debe empezar a correr.

Anónimo dijo...

DESEOS NO PREÑAN.
DE LLEGAR EL MOMENTO DE DEFENDER A LA PATRIA LOS REVOLUCIONARIOS NO SOMOS LOS QUE VAMOS A CORRE COMO YA HAN HECHO ALGUNOS MAJUNCHES.
JG

Anónimo dijo...

SOUBLETTE,MAS ADULADOR SERA LA HIJA DE TU ABUELO.
A UDS LES FALTAN LOS COJONES QUE TIENE EL COMANDANTE CHAVEZ PARA INICIAR OTRA GUARIMBA MAS EN VENEZUELA,ESTAN LLAMANDO A LOS TONTOS UTILES COMO EL 11 DE ABRIL,PERO YA NO TIENEN NI SIQUIERA ESA MINORIA A SU FAVOR PARA ESO.
JG