domingo, 13 de enero de 2013

La macabradina




Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Sábado, 12/01/2013 08:36 AM | 




12 Ene. 2013 - “El gobierno que ha venido encabezando el presidente Chávez no es un gobierno violador… Antes sí se violaba, hasta la constitución vieja (1961), la que elaboraron ellos mismos, la violaron siempre”.
La Señora estará pensando en Daniel Ortega, cuando habla de violaciones?

“Ellos sí saben lo que es violar. Ahora dicen que nosotros estamos violando la Constitución. Pero ¿en base a qué?”, se preguntó Bastidas, entrevistada por Vanessa Davies en Contragolpe, que transmite VTV.
Si usted no lo sabe no vale la pena que se lo expliquemos porque nunca lo va a entender. Le puedo ofrecer múltiples casos documentados, cuando los quiera oir.

“Ya habló la Asamblea Nacional (AN), ya habló la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya hablamos los ciudadanos de este país”.
Es que la oposición no es venezolana? Es que los juristas que opinan contra el TSJ no son venezolanos? Ese TSJ de Morales y Carrasquero es el hazmerreir del continente. Quienes han convalidado el golpe son ellos, así como los invertebrados latinoamericanos tarifados, como Ortega, Morales y Mujica quienes han recibido limosnas del sátrapa que usted representa.

“Ellos, sencillamente, es lamentable decirlo, esta oposición parece que no tiene sentimiento, ni consideración de nada. Donde puede maltratar, maltrata”.
Los opositores no tienen escrúpulos, incluso, para utilizar la salud del presidente para hacer daño”.
No vió acaso la señora el grotesco espectáculo de la AN, en el cual los opositores fueron insultados por la canalla chavista?  Quines son los que ocultan la situación del presidente para consolidarse en el poder mál habido? Y hablando de maltratos, ya veremos, más abajo, como la señora se solidariza con el excrementicio pedófilo Daniel Ortega. 

“El presidente tiene permiso legal y consitucional…”, recordó Bastidas, sobre la solicitud presidencial para atender su salud en Cuba, autorizada incluso por los propios opositores.
Léase los comentarios del Dr. Duque Corredor sobre este mamotreto que montó el TSJ, ese coro de castrados . El Sr. Chávez no tenía un permiso indefinido, tenía que regresar el 10 de Enero a tomar su juramento y no lo hizo.

“Es un derecho, además, el de luchar por su salud y el presidente está luchando por su salud”.
Todos tenemos ese derecho, pero el derecho no se extiende a mentir descaradamente en perjuicio del país. Tampoco a poner la presidencia en manos de los Cubanos castristas, déspotas despreciables. Tenga usted un poco de vergüenza.

“Si quieren respeto respeten también. Nosotros tenemos un principio como revolucionarios, el respeto hacia las personas. Entonces respeten ustedes. El pueblo revolucionario exige respeto al Presidente de la República y las autoridades que están al frente de nuestro país”.
Que bolas tendría usted si fuera hombre. Chávez nunca ha respetado a quienes disienten de sus locas ideas. Ha sido una ma'quina de prodigar insultos y soeces expresiones en contrade quienes no están de acuerdo con él. Quien a hierro muere no puede morir a sombrerazos.

“Si Chávez no hubiese ganado la presidencia (en 1998 y reelecto en años siguientes), yo no sé que hubiera pasado con Venezuela”, dijo Bastidas, a manera de reflexión
Yo sí se. Estuviéramos saliendo de las garras de la pandilla que ustedes han creado para destruír al país. El país estaría recuperándose de la pesadilla chavi-castrista y castrada que ustedes han creado en Venezuela.



Finalmente, Bastidas consideró que lo que dice el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, es muy cierto. “Oposición actúa como zamuros”.
La señora se identifica con Daniel Ortega y con su patanería y nos llama carroña y zamuros. La señora no es un dechado de buena educación.  Por ejemplo, se siente orgullosa de no hablar Inglés y de no haber ido nunca a un concierto en Washington.  Fue acusada por su asistente  de haber usado el dinero del Banco incorrectamente. Quien deseé saber más detalles sobre la buena señora debe leer El Universal, un ejemplar de los años 60, el cual habla de sus hazañas .





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué se puede esperar de esta señora, ex-asaltante de bancos y de viejitas, cuyo único mérito es haber "peregrinado" a Yare?

Anónimo dijo...

Pa'echamela con yuca y papitas al vapor. Esta Vieja Cuima, macaca, ademas de fea, requete-estupida que cree que no hablar ingles o ir a un concierto es motivo de orgullo (que mente tan patetica). Su forma de pensar es tan pobre y tan fea como su cara.
Otra lambebota de los invasores castrocubanos y de sus compinches, los chaveztraidores cubazolanos que se han prestado para el saqueo de Venezuela.

Anónimo dijo...

.. esta Sra. no es la que vive en el 'odiado imperio' (odiado -segun ellos pero les acanta) junto con las hijas? Este es el tipo de chavista que desea que el regimen de chavez perdure en el poder, ya que mientras tanto ella y la familia estan viviendo comodamente en el exterior, chupandose el patrimonio de los venezolanos.

Aldoux dijo...

A esta sucia se le olvidó su pasado como "estudiante" en la UCV cuando junto a su mari-novio desvalijaba apartamentos en la zona de Los Palos Grandes. En el diario Ultimas Noticias de la época salió la reseña de su captura con nombre completo y número de cédula para que no queden dudas...