miércoles, 9 de enero de 2013

Con Chávez muerto, Maduro ejerce el poder ilegitimamente


Miserables golpistas


Nicolás Maduro, el títere de Cuba, ha recibido el apoyo anti-constitucional del ejército , de la Asamblea Nacional y del TSJ para permanecer de manera idefinida e ilegitimamente en el poder. La Asamblea Nacional decidió ayer que Chávez podrá tomarse todo el tiempo que quiera para regresar, pasándose por sus fundillos llenos de excremento moral los jirones remanentes de la constitución.
 Hoy llegaría a Venezuela el presidente de Uruguay, a dar su apoyo al golpe de estado que se ha consumado en Venezuela.
Ayer también se dió un nuevo paso hacia la consagración de Venezuela como una colonia cubana. En La Habana se encuentra, en manos de la satrapía cubana, Hugo Chávez o lo queda de él. Ya su mente estaba en manos cubanas pero ahora también su cuerpo está retenido en una sala especial o en la morgue del hospitalucho,  hasta que los cubanos decidan como hay que proceder en Venezuela e instruyan debidamente a Nicolás Maduro. Para mí es evidente que  Hugo Chávez está clinicamente muerto y así lo creeré, hasta que una Junta Médica independiente, no los médicos anónimos que tienen al cuerpo secuestrado , certifique que no lo está y cual es la probabilidad que tiene  de un regreso en plenas facultades. 
Mientras tanto, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, el ministro de la “defensa” y quienes apoyen lo que está ocurriendo en mi país solo representan una pandilla de miserable golpistas que nos ponen en manos de Cuba. No los reconozo como gobierno legítimo ni me someto a ninguna decisión que estos usurpadores tomen en Venezuela. Haré todo lo que esté a mi alcance, como ciudadano, para restituir en Venezuela el estado de derecho. Hago un llamado a mi compatriotas y a la cimunidad democrática internacional a que resistan activamente este grosero zarpazo del castrismo contra Venezuela.
 En esto me atengo fielmente a la constitución venezolana y a mi conciencia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es quedarse tranquilos, esperar que pase un tiempito y rogar porque el comandante dure unos 6 mesecitos mas. Sin un gobierno legítimo, no es posible nuevo endeudamiento, además que una nueva devaluación y ajuste de precios (o una escasez brutal) es inevitable en ese plazo. Seis meses es suficiente para que la gente termine creyendo que Chavez realmente era el mesías y que no hay ningún sucesor que les garantice la limosna a que están acostumbrados. En ese caso, al menos, me parece que una opción no chavista tendría chance en unas elecciones.

Anónimo dijo...

Yo no creo que hay que quedarse tranquilos. Hay que protestar por todas las formas y maneras. Estoy seguro que algun indignado grupo de militares dignos en algun fuerte-guarnicion lejana o cercana provocara la chispa que hara que este aire de calidades inflamables hara que estalle la protesta publica civico-militar para devolver la dignidad y el respeto a la republica y para sacudir a los castro y sus titeres chupa-teta Venezolanos, saqueadores de nuestra invadida y pisoteada Venezuela.

Se protesta con la pluma, se protesta con acciones en el ambiente Nacional o Internacional y tambien con la protesta callejera y guarimbera.

Amigo Coronel, no desmaye en sus escritos que llenan de inspiracion y de motivacion a todos los que queremos que bajemos las cadenas castrochavistas.

Anonimo por motivos de seguridad.

Jaime dijo...

Lo que va a pasar pronto es muy sencillo: El TSJ corroborará la decisión de la AN y aprobará que Chávez continue en la presidencia aunque sea desde el más alla. La oposición se mostrará indignada y enviará comunicados a todos los organismos internacionales habidos y por haber denunciando lo obvio. Despues de unos pocos días, todo volverá a seguir como está, se acabará la bulla y el régimen continuará porque "es la voluntad del pueblo". Al carajo con la Constitución.

Jaime dijo...

No tenemos los medios para defender legalmente nuestros derechos ya que todo organismo que supuestamente esté al servicio del pueblo, está al servicio del régimen. No hay recurso legal que pueda ayudarnos. Necesitamos vias de acción más drásticas.

Jaime dijo...

No ganamos nada con protestar. Ya la historia a comprobado que nuestras protestas caen en oidos sordos.

a lomore dijo...

Socialismo del siglo 21 o de como un clan de facinerosos personajes dignos representantes de la secuela de Batman(hermanos Castro et al) han logrado su objetivo de tomar, invadir y explotar a uno de los paises m'as ricos de latinoamerica sin disparar un tiro. Efectivamente, despues de infiltrar a la fuerza armada Venezolana aun antes de que Chavez apareciera en escena lograron crear "el Chavismo" que es lo mismo que "debilidad mental" para logicamente manipularlos como marionetas y asi establecer su punta de lanza en el pais.Los Castro et al controlan a Venezuela a traves del Chavismo(debiles mentales) quienes a su vez mediante el uso eficiente de las modernas tecnicas de propaganda, manipulacion de la informacion, de marketing perverso y USD en cantidades mas que suficientes han logrado embelesar a la mitad del pueblo venezolano, que ha sido presa de de este avasallante plan de persuacion diabolica."Los Castro et al" han exprimido al Debil Mental Mayor, logicamente ni el mismo se dio cuenta, hasta el punto de sacarle el jugo en una campa#a politica donde lo mantuvieron paradito como a Rodrigo diaz de Vivar,"El Cid Campeador",con el fin de ganar las elecciones y mantener el control del pais.En otras palabras "Los Castro et al" han terminado aniquilando a su propio Debil Mental Mayor y hoy lo mantienen secuestrado, solo ellos conocen los detalles de su estado de salud, su porvenir y tristemente el futuro de Venezuela.!! Surrealista in extremis!!DISCULPEN LA FALTA DE LOS ACENTOS.

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Gustavo Saldaña Robespierre (Dr. Lic. en Biología MSc. y en Biotecnología). En virtud de las tristes sandeces y excrementos opináticos que Uds. "tienen a bien" expulsar por sus débiles y desgastadas neuronas, lo único que se me ocurre decirles es, que además de la abyecta ignorancia que los asiste, también Uds parecen tener una tremenda habilidad para estar desfasados y desubicados. Tal vez no se hayan dado cuenta aún (y creo así se morirán) pero aquí en Venezuela no volverá a gobernar nunca más los factores de poder oligárquicos y burgueses. Lo que se habrá de imponer (y estamos trabajando duro en esa dirección) es algo que a Uds. los lacayos de la alta burguesía le tienen mucho miedo: EL PODER POPULAR.

Gustavo Coronel dijo...

Apreciado Gustavo:
De nada te sirven tus "doctorados", (puedesdecirnos en cual universidad?) si no puedes entender que un país debe estar regido por la ley y el estado de derecho y no por la chillamentazón de un lumpen de limosneros a quien un analfabeta le cae a realazos.
Realmente das lástima,
Gustavo

Anónimo dijo...

Ya salio otro payaso-lorito que repite como disco rayado el discurso del delincuente mayor. Tantos titulos y estudios para hablar tanta bolseria !!

Aldoux dijo...

Es que para tratar de entender y justificar la ideología chavista se requiere descender de nivel...

Anónimo dijo...

Que titulo de nada eres un asno de dos patas, ni venezolano seras..ignorante, aqui los unicos burgueses oligarcas de paso golpistas sn los sucios que acaban de quitar a Chavez del camino..que ratas!

Anónimo dijo...

CHÁVEZ IS DEAD.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es que van a hacer todos los Chavistas cuando descubran que fueron engañados vilmente por sus propios lideres solo para aprovechar de robar, hacer y deshacer antes de que salga a luz Publica que Chavez esta MUERTOOOOO!! hasta cuando van a tapar el Sol con un dedoooo?? a sabiendas que nuestro Comandante es tan Jeton, que no le para bolas a su condición física y que asi tenga un hueco y una bolsa en el estomago, mientras tenga LA BOCOTA Y LOS 5 SENTIDOS BUENOS no para de parlotearrr!! asi sea por telefono!! Por Favor ese Señor es un Cadáver DESPIERTENNN!!!

Pagina Suspendida dijo...

El presidente Hugo Chavez Ha MUERTo y NO QUIEREN DECIRLO !!!
LA SANTA IGLESIA CATOLICA, ASESINANDO HOMOSEXUALES
ESPIRITUALMENTE ELEVADOS, COMIENDO SU CUERPO Y BEBIENDO SU SANGRE,
COMO SI FUERAN LOS CORDEROS DE DIOS, QUE QUITAN EL PECADO DEL MUNDO.
RAIMUNDO IRINEU SERRA, JUNTO CON LOS NAZIS, DESARROLLO UNA DOCTRINA MACUMBERA
PARA ATRAER POSIBLES JESUSCRISTOS, MATARLES Y COMERSELOS USANDO AYAHUASCA,
SANTO DAIME, YAGE. ADOLF HITLER ASESINANDO A JUDIOS Y HOMOSEXUALES,
PORQUE SABIAN QUE SU JESUS VOLVERIA DESPUES DE 1970 AÑOS,
Y QUE ERA DE SANGRE JUDIA Y CELTA. LOS HUNI KUIN, SANTO DAIME,
GUARDIANES DE LA SELVA, PORQUE SABIAN QUE SU JESUS VOLVIA AL MUNDO
EN AMERICA DEL SUR. POR ULTIMO, EL VIRUS VIH AIDS, QUE NO EXISTE
PARA ACABAR CON HOMOSEXUALES, PORQUE SABIAN QUE SU JESUS ERA GAY.
LA PROFECIA SE COMPLETO, SU JESUCRISTO VOLVIO CON LA FUERZA
DE DIOS SU PADRE, Y LA FUERZA DE LA NATURALEZA SU MADRE, KUKULKAN.
TODO EN ESTE MUNDO DE USTEDES, EN SU CIVILIZACION FUE PLANEADO
PARA ASESINAR A SU JESUCRISTO REDENTOR. AHORA VIENDO QUE NINGUN
PRESIDENTE QUIERE SOMETERSE A LO QUE DIOS PADRE ORDENA, SU CIVILIZACION
VA A SER DESTRUIDA.!!

Estimado señor Presidente Santos:
Le informo que INMINENTE mega terremoto en USA ,se van a hundir los estados de California y Nuevo Mejico.
Avise al señor Obama.
Le saluda atentamente,
Aheia he he, aheia he he, aheia heee.Ne ne ane, ane, ne ne ane ane.
KukulKan
Documentos:
http://juscolombia.blogspot.com
http://jusperuana.blogspot.com
http://asesinos23.blogspot.com
http://jusdaime.blogspot.com

Pagina Suspendida dijo...

El presidente Hugo Chavez Ha MUERTo y NO QUIEREN DECIRLO !!!
LA SANTA IGLESIA CATOLICA, ASESINANDO HOMOSEXUALES
ESPIRITUALMENTE ELEVADOS, COMIENDO SU CUERPO Y BEBIENDO SU SANGRE,
COMO SI FUERAN LOS CORDEROS DE DIOS, QUE QUITAN EL PECADO DEL MUNDO.
RAIMUNDO IRINEU SERRA, JUNTO CON LOS NAZIS, DESARROLLO UNA DOCTRINA MACUMBERA
PARA ATRAER POSIBLES JESUSCRISTOS, MATARLES Y COMERSELOS USANDO AYAHUASCA,
SANTO DAIME, YAGE. ADOLF HITLER ASESINANDO A JUDIOS Y HOMOSEXUALES,
PORQUE SABIAN QUE SU JESUS VOLVERIA DESPUES DE 1970 AÑOS,
Y QUE ERA DE SANGRE JUDIA Y CELTA. LOS HUNI KUIN, SANTO DAIME,
GUARDIANES DE LA SELVA, PORQUE SABIAN QUE SU JESUS VOLVIA AL MUNDO
EN AMERICA DEL SUR. POR ULTIMO, EL VIRUS VIH AIDS, QUE NO EXISTE
PARA ACABAR CON HOMOSEXUALES, PORQUE SABIAN QUE SU JESUS ERA GAY.
LA PROFECIA SE COMPLETO, SU JESUCRISTO VOLVIO CON LA FUERZA
DE DIOS SU PADRE, Y LA FUERZA DE LA NATURALEZA SU MADRE, KUKULKAN.
TODO EN ESTE MUNDO DE USTEDES, EN SU CIVILIZACION FUE PLANEADO
PARA ASESINAR A SU JESUCRISTO REDENTOR. AHORA VIENDO QUE NINGUN
PRESIDENTE QUIERE SOMETERSE A LO QUE DIOS PADRE ORDENA, SU CIVILIZACION
VA A SER DESTRUIDA.!!

Estimado señor Presidente Santos:
Le informo que INMINENTE mega terremoto en USA ,se van a hundir los estados de California y Nuevo Mejico.
Avise al señor Obama.
Le saluda atentamente,
Aheia he he, aheia he he, aheia heee.Ne ne ane, ane, ne ne ane ane.
KukulKan
Documentos:
http://juscolombia.blogspot.com
http://jusperuana.blogspot.com
http://asesinos23.blogspot.com
http://jusdaime.blogspot.com

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES QUE EL PUEBLO HAMBREADO Y MANIPULADO HA APOYADO AL REGIMEN EN LAS DOS ULTIMAS ELECCIONES Y ELLOS TIENEN UN GRAN PODER, como puede la oposición hacerse valer con sólo tres gobernaciones y minoría en la Asamblea Nacional (trampeada por el chavismo pero minoría al fin)??

Es dantesco que la gente ame a Chávez por sus migajas repartidas cuando ha sido el mismo quien ha robado enormes sumas al pueblo para repartirlas entre ese grupo de presidentes que le jalan mecate. Temerosos de perder el dinero que malamente se le quita al necesitado pueblo venezolano para mantener lealtades de lideres del exterior, estos vienen desvergonzadamente a nuestro pais a apoyar el circo chavista que trata de reorganizarse para seguir enquistado tomando y repartiendo el dinero de nuestro pueblo.

Ciudadanos hermanos que viven en la pobreza: no les molesta que el interés de los Castro en Cuba para que el chavismo siga en el poder, es que a Cuba se le dan millonarios subsidios que deberían corresponder a ustedes?

Anónimo dijo...

Cierto el mesías universal nació en un pais de américa del sur. Hitler y sus secuaces trataron de asesinar al nacido mesias y por lo cual masacraron a mas de 6.000.000 de judios y sus proles. El anticristo hugo chávez fué exterminado por el arcángel miguel y ordenado por dios y el mesías universal. En su funeral el arcángel miguel se ubicó con un ovni por encima y cerca para que la humanidad no dude el que el gobierno de dios la triunfante sociedad imperecedera es la que gobierna. Ruiz.

Anónimo dijo...

María. La internet está que explota y la humanidad en ira saldrá a las calles de todas las naciones junto a sus ejercitos, policias, jueces, etc., para detener a los fascistas comunistas asesinos corruptos golpistas nicolás maduro y cilia flores y sus ministros y a sus cómplices y por el mayor holocausto universal y sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Masacraron desde hace muy largos años a miles de millones de pobladores incluidos centenares de millones de soldados y militares, policias, jueces, y funcionarios otros de los cesanteados gobiernos y familiares de los mismos y sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Nicolás maduro y cilia flores y sus secuaces aún buscan inútilmente silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera y para tratar de imponer en su lugar el comunismo y en venezuela y todo el globo terráqueo. Han malversados cientos de miles de millones de dólares y financian a gran parte de los grupos terroristas del planeta incluidos las guerrillas, movimientos subversivos, partidos comunistas y otros de izquierdas, etc. y compran a dirigentes sindicales, vecinales, estudiantiles, etc., politicos y hasta a insurgentes jerarcas. Por muy largos años bloquean las fases mit sanaciones, rejuvenecimientos, etc. Para evitar sus detenciones dirigen todas contingencias para distraer a los pobladores. Gracias.

Anónimo dijo...

Carlos. Soy novio de maría y lo felicito y continue adelante y que desinformados por el impostor colombiano terrorista maduro se enteren del como dirige el mayor genocidio universal y sublevado contra dios y en bloqueos a los métodos de rejuvenecimientos por la genética y en administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2, telomerasa, activina, etc. O llevando tales genes a millares de especies comestibles vegetales preferiblemente. O en reprogramaciones genéticas aditandos tres pares extras de los genes bcl-2 o dos de telomerasa o activina, etc. O en aditaciones dos pares de cadenas de adn humanas. Etc. O en administraciones de prroteinas de cultivos de células madres embrionarias y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. Más de 60.000.000 de pobladores perecen anualmente por vejez y por los bloqueos por maduro y pandilla y otros. Los métodos de rejuvenecimientos por familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, temperatura y otras al igual bloquean. Con simples construcciones de piscinas termales o cámaras térmicas de aguas y otros, etc. con 42 grados centigrados y en urbanizaciones y barrios los pobladores con vejez podrian rejuvenecer en horas pero lo recomendable hacerlo en forma pausada y en cuestión de dias y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Hipertermia con 42 grados centigrados empleada por muchos años para las regeneraciones de tejidos. Radiofrecuencias, lasers, etc. en calentamientos de la piel a 42 grados centigrados eliminandos las arrugas en caras, cuellos, etc. Etc. Espectacular el rejuvenecimiento por temperatura e integral y al azar y en cuestión de horas en la anciana china luo xiuzhen de 105 años al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso igual a las de los bebés, los cabellos blancos se transformaron en negros, sanó de la miopía y hasta le salieron dientos y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Las fuentes termales también pueden emplearse pero lo tienen tomados los hoteles. Etc. Nos hemos aplicados los pobladores con vejez e informados, las de multiactivación celular y las hormonales para recuperar nuestras juventudes otros practican la meditación. Etc. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Saludos soy miriam amiga de marIa. El colombiano nicolás maduro debe de ir a prisión por el delito de falsificaciones de partida de nacimiento, bautismo, etc. No puede dirigir a las fuerzas armadas ni a venezuela. Además las fotos donde está disparando contra manifestantes y desde puente llaguno ha sido difundido y metieron en prisiones a simonovis y otros y a policias inocentes.